Foro / Maternidad

Hola es mi primera fecundacion

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 11:25
A
an0N_692287599z
22/10/11 a las 11:52

hola es mi primera vez q escribo aqui y que me hago una fecundacion,tengo una duda y estoy muy nerviosa ,haber me hice la transferencia el dia 13 de dos embriones uno de buena calidad y otro regulin a dia de hoy e tenido alguna vez un dolor como de regla y de pechos pero se me quitaron hace dos dias y ahora me duele pero una mijita y a dia de hoy la verdad q no he manchado ni nada. mi tratamiento es progesffik 200mg via vaginal cada 8 horas y unos parches llamados evopad 50mg cada 48 horas y claro aparte acido folico y una aspirina infantil x un problema q tengo.
mi analitica de sangre me la tengo que hacer el dia 27 ,la verdad me gustaria saber si por vuestras esperiencias voy bien y es normal las molestias y si es buena señal q no haya sangrado nada a dia de hoy.
gracias y besos a todas

Ver también

A
alexis_5823336
22/10/11 a las 13:28


Hola wapa, yo me hice una transfer el mismo dia que tu, mis sintomas son muchisiimos dolores de regla (desde ayer)... flujo y algo de cansancio...
no tengo dolor de tetis, ni sangrado de implantacion. me he hecho un test y me salio positivo livianito... pero prefiero repetirlo. xD

A
an0N_692287599z
22/10/11 a las 16:28

Nervios
yo sangrado de implantacion tampoco he tenido ,los dolores de regla me viene un rato y despues se me quita .tan rapido te has hecho la prueba y te a salido positivo?¿ yo no me la queria hacer xq dicen q de este tiempo no suele salir nose ainsssss estoy tan nerviosa.ah? lo del flujo creo q no estoy hechando xq como siempre estoy hechando resto del progesffik q me pongo vaginal,pero cansancio si tengo mucho ,

S
sorour_5555781
22/10/11 a las 16:50

Sintomas
Hola,te dire que yo llevo tres tranferencia en la primera me quede y tenia sintomas de dolor de pecho y dolor de barriga y ti y dos dias ante de la beta tuve manchado marron de implantacion y fue psitivo, pero no llego a buen termino,en el segundo fue negativo poco sintomas ni dolor de pe

S
sorour_5555781
22/10/11 a las 17:05

Sintomas
Hola,te dire que yo llevo tres tranferencia en la primera me quede y tenia sintomas de dolor de pecho y dolor de barriga y de rinones y dos dias ante de la beta tuve manchado marron de implantacion y fue psitivo, pero no llego a buen termino,en el segundo fue negativo poco sintomas ni dolor de pecho ni de rinon y en la tercera ha sido posotivo el dia 20 me hice la beta en sangre y mi valor fue de 402 de dos embriones sintomas tuve a los 5diad de la tranfercia un dolor fuerte de barriga.toda la noche, dos dias despues de dolor en ovario izquierdo como punsadas fuerte y dolor y sensibilidad en los pechos,alos 12dias me hize un test de orina y salio rojo clerito la rayita, el dia amterior a la beta dolor de regla y rinon,pero no manchado para que veas en primero y en este no, asin que cada cuerpo es un mundo y embarazo diferente.bueno espero este me salga bien ya que el primero fue huevo huero,bueno espero que te baya bien y seas positiva eso es importante.Un saludo de sonia.

A
an0N_692287599z
22/10/11 a las 17:15

Haber
muchas gracias espero q te vaya bien sonia esta vez ,nose si esperar para hacerme un test o hacerme una analitica de sangre .hoy los sintomas q he tenido un poco de dolor abajo y como fatiga en la boca del estomago y unpoco de mal estar afu esta espera es criminal ,pero bueno me tranquilizo algo con lo de los dolores de regla q tambien e tenido y de riñones.besos

A
an0N_692287599z
22/10/11 a las 21:05

Me podria hacer test
si me hago un test de embarazo a los 10 dias de la transferencia me puede dar positivo?¿ x favor esq nose q hacer si hacermelo o esperar el analisis de sangre

A
alexis_5823336
22/10/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_692287599z

Nervios
yo sangrado de implantacion tampoco he tenido ,los dolores de regla me viene un rato y despues se me quita .tan rapido te has hecho la prueba y te a salido positivo?¿ yo no me la queria hacer xq dicen q de este tiempo no suele salir nose ainsssss estoy tan nerviosa.ah? lo del flujo creo q no estoy hechando xq como siempre estoy hechando resto del progesffik q me pongo vaginal,pero cansancio si tengo mucho ,


hola wapis,, pues si me ha salido, es un test ultrasensible, y no tiene raya de evaporacion.
igual depende de cada mujer, en mi anterior embarazo tambien me lo hice 6 dias antes y fue positivo
eso depende de la hormona que genere cada mujer, yo se ve que la genero en cantidad jajaja.
yo me voy haciendo test dia por medio, mañana me toca otro yo lo siento mejor asi, no soportaria llegar a la beta. lo de la proges, yo me he fijado y yo no la hecho...

A
an0N_692287599z
23/10/11 a las 13:13
En respuesta a alexis_5823336


hola wapis,, pues si me ha salido, es un test ultrasensible, y no tiene raya de evaporacion.
igual depende de cada mujer, en mi anterior embarazo tambien me lo hice 6 dias antes y fue positivo
eso depende de la hormona que genere cada mujer, yo se ve que la genero en cantidad jajaja.
yo me voy haciendo test dia por medio, mañana me toca otro yo lo siento mejor asi, no soportaria llegar a la beta. lo de la proges, yo me he fijado y yo no la hecho...

Ayer me compre...
ayer me compre el test de embarazo pero hoy no me lo he hecho,nose si hacermelo mañana lunes x la mañana o el martes por la mañana ,ainsss esq tengo miedo q sea un falso negativo y ya me desilucione yo xq el jueves es la beta ,aunq a dia de hoy no me ha bajado la regla q eso me imagino q es una buena señal afuf q mal

A
an0N_692287599z
24/10/11 a las 11:25

Estoy un poco mal
hola estoy un poco mal el otro dia me compre un predicto de estos barititos y ayer por la mañana me lo hice( pero a media noche hice pipi y todo) y me dio negativo .la verdad que estoy fatal aunq voy a esperar a la beta q es el jueves(27) hoy hace 11 dias de mi transferencia,nose a alguna os a pasado q os a dado negativo el predicto y despues la beta positiva?¿ todavia no me a bajado la regla tampoco .
gracias y besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook