Foro / Maternidad

Hola espero me sepan ayudar

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 23:31
A
alexa_6495140
24/3/11 a las 19:52

soy nueva aqui y me gustaria ya que ustedes saben tanto si me podrian ayudar en una dudita q tengo!!..

la cuestion es q tengo 1 semana sintiendome extraña he perdido el apetito x completo y me repugna la mayoria de la comida, tambn he tenido nauseas, mareos q se me ha bajado la tension, los senos me han cambiado de tamaño y tambn el pezon, tengo colicos y dolores en los ovarios..

mi duda es q yo toma anticonceptivos xq quiero planear tener un bebe dentro de 2 años pero este ultimo meses me ha durado solo 2 dias y casi ni me bajo y como me ha pasado todo esto siento curiosidad en saber si pueda q este embarazada ya q he oido de mujeres q han quedado aun tomando anticonceptivos!!!!....

espero me puedan ayudar y he leido algunas de sus charlas y espero q todas las q esten esperando tener un baby se les coceda pronto... un besote y agradeceria su ayuda.. Exito bellas!!!!

Ver también

S
suyun_8133532
24/3/11 a las 23:31

Hola,
bueno es verdad q ha psado embarazos con anticonsptivas, pero son casos en lo q se olvidan de tomar muchas pastillas, si crees q hay embarazo hacete un examen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir