Foro / Maternidad

Hola estoy de 18 semanas y fumo marihuana (solo cogollo)

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 22:23
M
mariza_8086858
4/6/17 a las 22:09

Hola he visto que varias mamis fuman yerba ya sea por nauseas o colicos etc yo fumo porque tengo depresion y es la unica forma en la qe pueda relajarme y dormir se qe no esta bien pero me han dicho que no le hace nada malo al bebe .... yo amo a mi bebe me tomo todos las vitaminas las leche jugos de fruta para calcio vitamina etc no soy mala mami peero aveces si me siento mal y culpable no quiero qe mi bebe venga mal ..... consejos porfavor ! 

Ver también

L
lizica_758192
4/6/17 a las 22:23
En respuesta a mariza_8086858

Hola he visto que varias mamis fuman yerba ya sea por nauseas o colicos etc yo fumo porque tengo depresion y es la unica forma en la qe pueda relajarme y dormir se qe no esta bien pero me han dicho que no le hace nada malo al bebe .... yo amo a mi bebe me tomo todos las vitaminas las leche jugos de fruta para calcio vitamina etc no soy mala mami peero aveces si me siento mal y culpable no quiero qe mi bebe venga mal ..... consejos porfavor ! 

Hola!imagino tu culpabilidad..yo no esty encontra de lo q haces pero me parece q lo mejor seria q trataras de bajar xlo menos de a poquito lo q fumas..talvez ahora no le estes haciendo nada pero al nacer el bebe va a tener una crisis xabstinencia y ellos lo pasan muy mal..cuanto menos fumes mejor..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir