Foro / Maternidad

Hola estoy de 20 semanas y 4 dias

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 20:01
A
an0N_788285299z
25/11/10 a las 18:25

hola yo estoy de 5 meses y es un aniña,ojala dios me ayude porque ya he tenido 3 abortos y y ano puedo mas con este sufriento,un beso a todas las mamis de abril

Ver también

A
an0N_857728399z
29/11/10 a las 22:32

Hola ....yo tambien toy esperando una niña
yo ya toy de 21 semanas y 3 dias ....
tienes ke cuidarte muchoooo, reposa y no hagas esfuerzos espero ke todo te salga bien .. ya sientes a tu niña? x ke yo si, x las noches cuando me acuesto boca arriba .. siento como aleteos y nose movimientos ...es muy raro jejeje .... es mi primer embarazo asi ke todo es una novedad ...bueno luna cuidate y te deseo toda la suerte pa ke tengas a tu niña sanita y sin problemas ...besos !!!

A
an0N_788285299z
3/12/10 a las 13:35
En respuesta a an0N_857728399z

Hola ....yo tambien toy esperando una niña
yo ya toy de 21 semanas y 3 dias ....
tienes ke cuidarte muchoooo, reposa y no hagas esfuerzos espero ke todo te salga bien .. ya sientes a tu niña? x ke yo si, x las noches cuando me acuesto boca arriba .. siento como aleteos y nose movimientos ...es muy raro jejeje .... es mi primer embarazo asi ke todo es una novedad ...bueno luna cuidate y te deseo toda la suerte pa ke tengas a tu niña sanita y sin problemas ...besos !!!

Hola
hola amiga gracias ojala dios me ayude pues lo he pasado muy mal al igual q mi pareja,estoy intentando tener un bebe hace tres años y nada he sufrido muxo al perder a mis tres angelitos pero ahora tengo una nueva ilusion y espero q todo me salga bien ,me han dado pa primeros de abril y a ti?y la verdad q la noto muxo haveces xq otras nada de nada cuando la siento me hace sentir muyy bien y super feliz,espero q todo te vaya bien y sei kieres podemos darnos el msn.un beso cuidate

V
vesela_8685414
4/12/10 a las 20:01

20 semanas
Hola! Seguro que todo irá bien! Yo hoy cumple 20 semanas y es una niña, tuve un aborto a principios de año, pero estoy convencida que esta vez todo ira bien! Saludos! No sufras que seguro va bien y esta niña te va a traer mucha alegria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook