Foro / Maternidad

Hola estoy de 37+5 y tengo contrcciones raras ayuda xfi

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 10:38
C
cesca_6314053
11/11/10 a las 10:18

bueno os cuento un poco ayer fui al gine y me dijo q estaba muy encajado el niño ya x q tenia el cuello del utero muy gruesso aun q me qdaba de4 a 5 dias aun pero me metio los deos y me iso mucho daño me dijo q cn la maniobra q avia echo avia puesto el reloj en marxa y q podia ser q siguiera o se parara si seguia esq me podia poner de parto esta semana si no pues pararira .bueno la cuestion q se me dijo q podia mantener relasiones y ayer tube relaciones cn mi marido y al terminar saq un poco el tapon pero esta mañana yevo cn contracciones cada 20 minutos mas omenos unas me dueelen y otras n x la barrigua casi todo elrato esta dura no se q hacer !!! ayuda xfi.muchas gracias x leerme y cntestarme de antemano bsos

Ver también

C
cesca_6314053
11/11/10 a las 10:38

Muchas gracias guapi
la verdad q es un lio esto siendo primeriza ahora hace rato q no tengo e estado cm 3 horas cn contracciones y ahora el dolor no lo noto tanto seguire cntrorandome haver q pasa espero deverdad q fuera hoy aunq no se cm soy tan lentita jeje.estoy pensando en hacercarme al cap y cmentarlo cn mi matrona haver q me dice.gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir