En respuesta a muskan_6136107
Hola buen día a todas soy primeriza desde la semana tres que me tenía que venir mi periodo estoy con dolores de ovarios como si me fuese a venir el periodo, a los 3 días de retraso me hice dos test y me dieron positivo, al día siguiente fui al hospital y me hicieron análisis de sangre y el test, estos me salieron positivos después le comenté al médico de mi dolor de ovario y me realizó un ultrasonido y no pudo ver al bebé porque estaba en mi semana 3 con 5 días me dijo que eso era normal que el embarazo era muy temprano. El próximo lunes voy al médico ya con 5 semanas y un día para ver a mi bebé, la verdad es que estoy muy angustiada con los dolores de ovario no son constantes van y vienen y se pueden aguantar pero estoy súper deprimida al punto que me da por llorar es desesperante alguien me puede decir si es normal?
Los dolores de ovarios a no ser q sean muy fuertes, son d lo mas normal, piensa que se te está agrandando el útero, aún no te han dado hora con tu matrona para que te resuelva tus dudas?