Inicio / Foro / Maternidad / HOLA ESTOY DE 8SEMANAS -4 D├ŹAS D EMBARAZO CON CUAGULOS O HEMATOMAS EN LA MATRIZ URGENTE ÔŁî

HOLA ESTOY DE 8SEMANAS -4 D├ŹAS D EMBARAZO CON CUAGULOS O HEMATOMAS EN LA MATRIZ URGENTE ÔŁî

16 de febrero a las 11:53

hola me encuentro de 8 semanas de embarazo ­čĄ░ en la semana 6 me dijeron tenía un cuagulo en la Matriz en la semana 7 sangre rojo fui al baño y tire el mentado cuagulo o estuve sangrando rojo por 3 días como una regla en poca cantidad hablé al doc me revisaron y me dijeron q podia sufrir una pérdida pasó el sangrado rojo eche marrón asta hoy en tuve sita me volvieron a resultar otros dos cuagulos unos más grandes otro más pequeño hoy mismo por la noche me levanto al baño echo esa cosa grande con algo de sangre roja por favor alguien que sepa de esto q ahora esté bien q me alivie un poco mi susto y preocupación por q mas va pasar o por qué se formaron mas cuagulos ??? Me preocupa q se sigan formando será q ya solo sea estos mi preocupación es el por qué se formaron más cuando yo creí q ya lo avía botado el q tenía y ahora dos mas que queda el mas pequeño por que arroje el grande ayuda gracias les agradezco. 8 semanas 4 días EMBARAZO MI PROBLEMA CUAGULOS EN LA MATRIZ PRIMER VEZ Q M PASA ESTO DE 4 hijos .­čśö­čśą

Ver tambi├ęn

16 de febrero a las 19:00

Que pesar . Si de echo estoy usando unas pastillas bajinales cada 12 horas en mi caso pues me da miedo ya q no se que tan peligroso sea q los esté botando pues aparte me ciento algo débil y el susto de que se estén formando y no me diesen q los esté causando por q ya avía botado el primero después voy y me diesen q ya dos y uno más grande q el anterior ahora ya vote el grande y pues no se q mas esperar . Gracias por tomar tu tiempo . ­čÖĆ­čĆ╗

Me gusta

Anteriores conversaciones
No se que hacer
por: gabylaica
nuevo
16 de febrero a las 18:58
EMBARAZO
por: brendy96
nuevo
16 de febrero a las 18:52
COLICOS DESPUES DE LA OVULACION
por: katdeguerra19
nuevo
16 de febrero a las 17:57
duda
por: yourgabry
nuevo
16 de febrero a las 17:23
duda
por: yourgabry
nuevo
16 de febrero a las 17:23

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte