Foro / Maternidad

Hola estoy de vuelta

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 20:41
S
samiha_9710148
23/3/05 a las 20:25



Pues si aqui estoy de nuevo a la batalla, les cuento despues de un año y meses sigo con problemas con la warry pero bueno todo controlado, ahora estoy con tratamiento y tomando omifin haber si ya por fin le pego no creen, y aunque hay momentos en los que me derrumbo, trato de sacar fuerzas de las ilusiones que tengo y el deseo de ser madre para salir adelante. Veo que hay muchas chicas nuevas mis mejores deseos y que cuelguen muy pronto su positivo, y para las que ya dieron la gran noticia +++ mis felicitaciones.

un beso y un abrazo

Martha

Ver también

J
jinan_8801565
28/10/08 a las 20:41

Que hago para no tener riesgo de aborgo
no se que es lo que me pasa pero tengo riesgo de aborto ya me han sacado como dos veces de emergencia para el medico y lo unico que me dice es que este en reposo pero eso hago pero me sigue el dolor que me dan y me resetan patilla y me lo calman el dolor pero como a los tres o a los cuatros dia me vuelve el mismos dolor y la ultima vez que fui lo que me dijeron fue que tengo el niño en un ilito que que estoy a punto de abortar y no se que hacer estoy deseperada y no quiero perder mi niño asi que ayudenme por favor demen una solucon por favor llameme a mi cel. que es 1-829-217-0017 quiero solucion porfa. mi nombre es yosi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir