Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 11:51
L
lesly_8805644
14/9/10 a las 23:32

hola,soy nueva en esto,me llamo pepi,tengo38 años,2niños,victor de 5años y sergio de 4,ah y embarazada del tercero,estoy un poco...no se,asustada,tres...tendre fuerzas?soy de zaragoza

Ver también

M
merche_6133960
15/9/10 a las 10:16

Hola pepi
encantada y bienvenida a esta familia.yo tengo 33 años y tengo dos hijos,uno de 10 años y otro de 7 años y estoy embarazada de 29 semanas y va a ser niña.asustada es normal yo estoy cagada,jaja y lo de las fuerzas se sacan de donde sea ya veras .de cuantas semanas estas?

H
hada_7999971
15/9/10 a las 11:21

No te preocupes!!!!
hola!yo tengo 32 años y tres niños,la mayor 7,la mediana 5 y el peque 18 meses,no te preocupes,la gente es muy exagerada,pero se lleva fenomenal,a mí tambien me ha ayudado que el peque es buenísimo...pero ya veras que no es para tanto,somos capaces de esto y de mucho más!!!

A
ayah_7866135
15/9/10 a las 11:55

¡hola!
Soy Belén tengo 35 años y dos niños de 8 y 6 años (niño y niña), y estoy embarazada de 6 semanas, despues de pensarlo durante más de un año nos hemos lanzado, y la verdad es que tengo días que pienso que en vaya lío me he metido, eso sumado a que tengo muchas nauseas y estoy muy cansada, así que tengo bajones cada dos por tres, supongo que se me pasará...¿de cuanto estas tú?por cierto mi niño se llama Víctor tambien. Ya nos irás contando...

L
lin_8453781
15/9/10 a las 12:09

Hola
Yo soy Mónica y tengo 34 años. Tengo 4 niños de 5 años, 4, 2 y el último de 5 meses.

No te preocupes que tendrás fuerzas de sooooobra.

Un saludo.

S
sheyla_7450322
15/9/10 a las 13:44
En respuesta a ayah_7866135

¡hola!
Soy Belén tengo 35 años y dos niños de 8 y 6 años (niño y niña), y estoy embarazada de 6 semanas, despues de pensarlo durante más de un año nos hemos lanzado, y la verdad es que tengo días que pienso que en vaya lío me he metido, eso sumado a que tengo muchas nauseas y estoy muy cansada, así que tengo bajones cada dos por tres, supongo que se me pasará...¿de cuanto estas tú?por cierto mi niño se llama Víctor tambien. Ya nos irás contando...

Vaya !!!!
ya tienes los primeros sintomas, yo tambien me encontre muy bien el primer mes, pero del 3 al 4 hasta me tuve que hacer la baja en el trabajo, de tan agotada y agoniosa que estaba, y además, venga a pensar si habria hecho bien al tener otro hijo !!! era un mar de lagrimas... pero todo pasa, de verdad, ya veras como dentro de poco estas estupenda

S
sheyla_7450322
15/9/10 a las 15:59

Bienvenida
Yo tengo 34 años, un niño de 7 y una niña de 3, ahora estoy embarazada de 37 semanas y va a ser niña. Espero que participes en este foro que es como una pequeña familia.

A
ayah_7866135
15/9/10 a las 18:17
En respuesta a sheyla_7450322

Vaya !!!!
ya tienes los primeros sintomas, yo tambien me encontre muy bien el primer mes, pero del 3 al 4 hasta me tuve que hacer la baja en el trabajo, de tan agotada y agoniosa que estaba, y además, venga a pensar si habria hecho bien al tener otro hijo !!! era un mar de lagrimas... pero todo pasa, de verdad, ya veras como dentro de poco estas estupenda

Gracias por los ánimos....
la verdad es que estoy echa una pena, esta mañana fui a analisis y al ir en ayunas llegué a casa con unas nauseas y una flojera que no veas....
Llorar no he llorado, pero no estoy tampoco muerta de alegría, sobretodo por la noche cuando me desvelo no paro de darle vueltas, de día no pienso mucho porque soy consciente de que se me pasará y no vale la pena amargarse, las hormonas nos juegan malas pasadas!!

R
rajaa_5699217
15/9/10 a las 19:57

Pepi
Hola
Claro que podras!si has podido teniendo 2 hijos muy seguidos...pq no vas a poder ahora que encima ellos ya estan grandes?yo creo que sera mas bien al reves,disfrutaras mas ya veras y tus hijos te podran echar una mano.

L
lesly_8805644
16/9/10 a las 2:44

Muchisimas gracias a todas!!!
muchisimas gracias a todas,el viernes voy al medico y me dira ,yo creo que de unas seis semanas pero no se ,ya os contare.perdonar si os contesto a estas horas ,es que trabajo de noche y es cuando mas tiempo tengo.puede ser que siempre este cansada aunque duerma un monton?besikos

A
achipmunk_43fa07z
16/9/10 a las 12:34


Hola Pepi,lo primero de todo enhorabuena,yo tengo tres de 11,9 y 1'5 años,y como te dicen por aqui,disfrutarás del pequeñin/a mucho mas que lo que has disfrutado de los mayores ya que al llevarse tan poco teniamos que estar mas pendiente de sus necesidades(cuando no era uno,era otro),que de disfrutarlos,yo tambien me acobardé mucho al enterarme de mi embarazo...pero sabes....ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA,estamos disfrutando de la peque a tope,tengo tu misma edad y el tema de verme mayor para volver a criar es lo que peor llevaba,pero la verdad es que me siento con todas las fuerzas del mundo para mis tesoros,y me siento mas joven que antes de tenerla,jejeje...te mentiría si te dijera que nunca me agoto,hay dias que termino muerta,tambien trabajo fuera de casa,pero es muy gratificante y la casa es una alegria siempre(y un campo de batalla a veces)...pero sin lugar a dudas ¡VALE LA PENA!,desde luego somos unas supermamás,un cordial saludo y...a por todas.

A
an0N_586191099z
16/9/10 a las 17:38

Hola pepi
Yo tengo 33 años y dos niños, el mayor de 4 años y 8 meses y el peque, de un añito. Estoy buscando el tercero, asi que lo mio sería voluntario
Como te dicen todas, claro que podrás con tres y tendras fuerzas. ¡Enhorabuena por tu embarazo y nos vemos por aqui!

S
safiya_9672499
16/9/10 a las 18:47

Holaaaaaa soy ani
Que tal pepi yo tambien soy nueva en este foro, me identifico mucho con tigo tengo 2 nenes de 4 y 5 años y me quedé embarazada sin buscarlo, estoy de 16 semanas y tengo dias de todo, parece q ya estoy asimilandolo y veo ya algo la luz pero no puedo evitar en momentos sentirme insegura, con miedos y con miles de dudas d como cambiará mi vida y si podré afrontarlo economicamente, seguro q luego estaremso encantadas y nos amoldaremos a lo q nos ofrezca la vida, ya lo verás, yo soy de Barcelona, ya nos iremos contando, besos y ponle una sonrisa a la vida!

L
lesly_8805644
17/9/10 a las 12:23

Confirmado
bueno,pues ya esta confirmado por el medico,me dijo que de unas 5 o 6 semanas,la verdad que sali contenta ,en el fondo me hace ilusion,lo que ocurre es que al dar la noticia a mi familia
(hermana,hermano)como que me hundieron un poco,pues menuda faena...y ahora que vas hacer...y cosas asi.tambien hubo gente que me dieron a entender que abortase,pero eso no lo puedo ni pensar ,soy incapaz.Bueno de todo se sale,si uno quiere ,asi que para adelante,aunque ya que se pone....podia ser chica!!!!!besikos a todas

S
salua_7054387
17/9/10 a las 12:53
En respuesta a lesly_8805644

Confirmado
bueno,pues ya esta confirmado por el medico,me dijo que de unas 5 o 6 semanas,la verdad que sali contenta ,en el fondo me hace ilusion,lo que ocurre es que al dar la noticia a mi familia
(hermana,hermano)como que me hundieron un poco,pues menuda faena...y ahora que vas hacer...y cosas asi.tambien hubo gente que me dieron a entender que abortase,pero eso no lo puedo ni pensar ,soy incapaz.Bueno de todo se sale,si uno quiere ,asi que para adelante,aunque ya que se pone....podia ser chica!!!!!besikos a todas

Enhorabuena y bienvenida!
Yo tengo 36 años y dos niñas y estoy de 31 semanas esperando a mi niño. El tema del tercer hijo lo estuvimos pensando durante mas de un años y al final nos lanzamos, cuando me quedé embarazada me entró pánico, como me estaba complicando la vida con lo bien que estábamos....pero a medida que avanzaba el embarazo, las ecos, sentir sus pataditas, que ilusión!!!!!! cuento los días para verlo, estoy tan feliz y lo que me hace mas feliz es ver a mis hijas tan contentas por tener un hemanito. Lo peor para mi fue que mi madre al principio no se lo tomó nada bien y eso me hundió. Pero pasado un tiempo empezó a asimilarlo y ahora es ella la que se muere de ganas de verlo. Aunque queramos pasar, yo creo que la opinión de la família es importante. Piensa que dentro de un tiempo estarán todos ilusionados con la llegada del bebé. Ánimo y aquí nos tienes.

S
sina_6140378
17/9/10 a las 14:35
En respuesta a lesly_8805644

Confirmado
bueno,pues ya esta confirmado por el medico,me dijo que de unas 5 o 6 semanas,la verdad que sali contenta ,en el fondo me hace ilusion,lo que ocurre es que al dar la noticia a mi familia
(hermana,hermano)como que me hundieron un poco,pues menuda faena...y ahora que vas hacer...y cosas asi.tambien hubo gente que me dieron a entender que abortase,pero eso no lo puedo ni pensar ,soy incapaz.Bueno de todo se sale,si uno quiere ,asi que para adelante,aunque ya que se pone....podia ser chica!!!!!besikos a todas

Felicidades guapa¡¡
Por supuesto que de todo se sale¡¡¡ y te lo dice una que por poco no se hace a la idea, estoy disfrutando a tope de mi 3 er. hijo, tanto que se me está pasando volando el tiempo y mi pequeñín ya no es tan bebecito como me parece¡¡

A
an0N_541225799z
20/9/10 a las 11:09
En respuesta a lesly_8805644

Confirmado
bueno,pues ya esta confirmado por el medico,me dijo que de unas 5 o 6 semanas,la verdad que sali contenta ,en el fondo me hace ilusion,lo que ocurre es que al dar la noticia a mi familia
(hermana,hermano)como que me hundieron un poco,pues menuda faena...y ahora que vas hacer...y cosas asi.tambien hubo gente que me dieron a entender que abortase,pero eso no lo puedo ni pensar ,soy incapaz.Bueno de todo se sale,si uno quiere ,asi que para adelante,aunque ya que se pone....podia ser chica!!!!!besikos a todas

Ya te lo decía
almas gemelas. Yo 37 años. Una niña de casi 5 un niño de 2.5 y cuando nazca tendré 38 tacos. No lo buscabamos y ha sido un shock. De momento no lo sabe nadie porque sabemos que las reacciones van a ser negativas. bastante hemos tardado en asimilarlo nosotros que ahora me van a tocar los lloros por la crueldad de la familia, lo veo venir.
Nosotros hemos llegado a pensar en el aborto porque económicamente no andamos sobrados, pero no hemos sido capaces.
La verdad es qeu no tengo la ilusión que tenía con los otros, ahora estoy asustada, indecisa y pensando cómo hemos llegado a esto!

L
lesly_8805644
21/9/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_541225799z

Ya te lo decía
almas gemelas. Yo 37 años. Una niña de casi 5 un niño de 2.5 y cuando nazca tendré 38 tacos. No lo buscabamos y ha sido un shock. De momento no lo sabe nadie porque sabemos que las reacciones van a ser negativas. bastante hemos tardado en asimilarlo nosotros que ahora me van a tocar los lloros por la crueldad de la familia, lo veo venir.
Nosotros hemos llegado a pensar en el aborto porque económicamente no andamos sobrados, pero no hemos sido capaces.
La verdad es qeu no tengo la ilusión que tenía con los otros, ahora estoy asustada, indecisa y pensando cómo hemos llegado a esto!

hola,que tal
animo,no te dejes hundir y disfruta al maximo de tu peque.Yo estaba en la misma situacion y decidi lo primero pasar de la gente,segundo volver a tener ilusion,cuidarme ,el-ella se lo merece,pensar que si a llegado es por algo,y tiene derecho a vivir...y chica como decia mi mami ..de todo se sale ,si uno quiere.(yo tampoco es que ande sobrada economicamente...mas bien lo contrario,pero bueno que hacemos,nos ajustaremos un poco mas el cinturon)
bueno un besazoy a la proxima te quiero ver mas animada,ya veras como todo sale estupendamente,y no te arrepentiras,nunca,no pierdas el tiempo y difruta de tu embarazo a tope,vale la pena,por ti y por el que llevas dentro,un besazo









A
an0N_541225799z
6/10/10 a las 14:36

Nada
pues yo lo he perdido. me hicieron legrado hace una semana. Estoy hecha polvo porque conscientemente no tendré otro por mucho que me apetezca. Como vino así después del shock tuve la ilusión.

A
achipmunk_43fa07z
6/10/10 a las 14:56

Para alaris...
...solo puedo decirte,que lo siento...y mucho ánimo,muchos besos,guapa.

R
rajaa_5699217
6/10/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_541225799z

Nada
pues yo lo he perdido. me hicieron legrado hace una semana. Estoy hecha polvo porque conscientemente no tendré otro por mucho que me apetezca. Como vino así después del shock tuve la ilusión.

Lo siento
acabo de leer tu mensaje,no te habia visto antes y claro no tenia ni idea de que era un embarazo no deseado y ahora he visto que lo has perdido,porque dices que no tendras otro aunque te apetezca?yo no tenia tampoco planes para un tercero y tan simple como un cambio de pildora me produjo los sintomas de una embarazada y cuando me dijo la doctora que no lo estaba me desilusione mucho,en un principio de pensar que estaba otra vez me entraba de todo por el cuerpo pero me fui ilusionando hasta que me lleve un palo.
Ahora quiero un tercero pq se me ha quedado ese deseo y parezco hasta primeriza,y en plan economico yo no trabajo solo mi marido y andamos siempre ajustados,pero se que sino lo tengo me arrepentire...por eso te digo que te puede pasar como a mi y se te queda ese deseo maternal.
Mucho animo y se fuerte,un beso grande!

R
rajaa_5699217
6/10/10 a las 20:29
En respuesta a lesly_8805644

Confirmado
bueno,pues ya esta confirmado por el medico,me dijo que de unas 5 o 6 semanas,la verdad que sali contenta ,en el fondo me hace ilusion,lo que ocurre es que al dar la noticia a mi familia
(hermana,hermano)como que me hundieron un poco,pues menuda faena...y ahora que vas hacer...y cosas asi.tambien hubo gente que me dieron a entender que abortase,pero eso no lo puedo ni pensar ,soy incapaz.Bueno de todo se sale,si uno quiere ,asi que para adelante,aunque ya que se pone....podia ser chica!!!!!besikos a todas

Pepi
como te sientes?estas de muy poquito,como llevas el embarazo?tengo una amiga que esta del mismo tiempo que tu y se pasa los dias con nauseas sin llegar a vomitar.
La familia en vez de apoyar ya que estas embarazada hacen lo contrario,y que le vas hacer...lo hecho hecho esta!sera un companero de juego para tus hijos,otra alegria a casa!
Yo estoy que me tiene que bajar la regla el viernes o sabado,a veces tengo molestias...pero claro no pienso que este embarazada pq no terminamos los deberes...digamos que los dejamos a medias y ya de primeras quedarme seria demasiada potra...eso si aproveche la semana fertil a tope,jajaja!
Un beso wapa!

A
achipmunk_43fa07z
18/11/10 a las :03


hola pepi...hace tiempo que no sabemos nada de ti,va todo bien?...de cuanto estas?...espero que todo este muy bien,un beso.

L
lesly_8805644
18/11/10 a las 15:13
En respuesta a achipmunk_43fa07z


hola pepi...hace tiempo que no sabemos nada de ti,va todo bien?...de cuanto estas?...espero que todo este muy bien,un beso.

Hola chicas
hola de nuevo aqui,la verdad es que voy un poco liada,el trabajar de noche,los peques,el cansancio....el ratico que tengo intento descansar .pues de momento todo bien el otro dia me hicieron la amniocentesis,48 h de reposo,la verdad me vino estupendamente.me dijeron que era chico,me quede un poco chafada,ya que queria chica,pero bueno ,ya esta todo asimilado,contenta.Ahora estoy de 16 semanas,me esta pasando el tiempo volando,no se a vosotras,este embarazo es que no me entero,si no fuera por esta tripota,esta enorme,no se yo...muchos besitos a todas,intentare estar un poco mas por aqui y ponerme al dia,lo prometo.

L
lesly_8805644
18/11/10 a las 15:24
En respuesta a an0N_541225799z

Nada
pues yo lo he perdido. me hicieron legrado hace una semana. Estoy hecha polvo porque conscientemente no tendré otro por mucho que me apetezca. Como vino así después del shock tuve la ilusión.

Besos ,besos,y mas besos
lo siento,no tenia ni idea,ahora me estoy poniendo un poco al dia,y lo lei,no se que decir ,solo decirte que aqui nos tienes para lo que sea,muchos besitos,

A
ayah_7866135
19/11/10 a las 10:29
En respuesta a lesly_8805644

Hola chicas
hola de nuevo aqui,la verdad es que voy un poco liada,el trabajar de noche,los peques,el cansancio....el ratico que tengo intento descansar .pues de momento todo bien el otro dia me hicieron la amniocentesis,48 h de reposo,la verdad me vino estupendamente.me dijeron que era chico,me quede un poco chafada,ya que queria chica,pero bueno ,ya esta todo asimilado,contenta.Ahora estoy de 16 semanas,me esta pasando el tiempo volando,no se a vosotras,este embarazo es que no me entero,si no fuera por esta tripota,esta enorme,no se yo...muchos besitos a todas,intentare estar un poco mas por aqui y ponerme al dia,lo prometo.

Vamos a la par!!
Yo tambien estoy de 16 semanas, de niño y el tercero, y tambien me he echo la amnio, ¡que casualidad! yo tambien voy muerta, eso que no trabajo, pero por la noche estoy echa un cromo, acabo de terminar las 48 horas de reposo y ya se me ha acabado el chollo!!! hay que ver como pasan de hacertelo todo a pasar de ti, eso de que sea el tercero ya están todos más relax, ya irás contando....

Un saludo Belén!

L
lesly_8805644
20/11/10 a las 13:38

Como va todo,?
que tal vais ,chicas?yo la verdad que bien ,no se ...super animada,me levante con subidon,no esta mal...bueno y vosotras que! como lo llevais?

S
safiya_9672499
20/11/10 a las 17:05
En respuesta a lesly_8805644

Como va todo,?
que tal vais ,chicas?yo la verdad que bien ,no se ...super animada,me levante con subidon,no esta mal...bueno y vosotras que! como lo llevais?


Hola Pepi! Que alegria verte asi, yo tambien estoy muy bien tranquilita desde que en la empresa me dieron la baja me pego una vidorra,hasta a los peques los tengo mas felices por que me puedo dedicar mas a todo y les trasmito mas seguridad, fuera nervios y estress diario lo necesitaba.
Deseando que llegue el dia 3 para irnos a Disney jeje
Lo peor que llebo un resfriado, tos y mocos q no hay manera de que se vaya,asi 2 semanas!!! Horroroso
Un besico guapa y que disfrutes muchos dias com hoy

L
lesly_8805644
22/11/10 a las 11:51

Un mes....
que guay,de baja!a mi me queda un mes ,estoy contando los dias.que sepais que la alegria me duro poco,a victor ,mi marido,que esta que no echa una mano,o no lo entiende o no lo quiere entender...se me hace todo cuesta arriba,ayer despues de trabajar nos llevamos a los peques a un partido de futbol, pues bien ,despues de comer me eche a dormir,por la noche tenia que volver a trabajar,me levante y no habia recogido nada,incluso todo peor,me enfade,pues no lo entiende,no se ,igual soy yo la rara......besitosel jueves tengo eco,haber como sigue todo ,despues de la amiocentesis....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir