Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 11:51
L
lesly_8805644
14/9/10 a las 23:32

hola,soy nueva en esto,me llamo pepi,tengo38 años,2niños,victor de 5años y sergio de 4,ah y embarazada del tercero,estoy un poco...no se,asustada,tres...tendre fuerzas?soy de zaragoza

Ver también

M
merche_6133960
15/9/10 a las 10:16

Hola pepi
encantada y bienvenida a esta familia.yo tengo 33 años y tengo dos hijos,uno de 10 años y otro de 7 años y estoy embarazada de 29 semanas y va a ser niña.asustada es normal yo estoy cagada,jaja y lo de las fuerzas se sacan de donde sea ya veras .de cuantas semanas estas?

H
hada_7999971
15/9/10 a las 11:21

No te preocupes!!!!
hola!yo tengo 32 años y tres niños,la mayor 7,la mediana 5 y el peque 18 meses,no te preocupes,la gente es muy exagerada,pero se lleva fenomenal,a mí tambien me ha ayudado que el peque es buenísimo...pero ya veras que no es para tanto,somos capaces de esto y de mucho más!!!

A
ayah_7866135
15/9/10 a las 11:55

¡hola!
Soy Belén tengo 35 años y dos niños de 8 y 6 años (niño y niña), y estoy embarazada de 6 semanas, despues de pensarlo durante más de un año nos hemos lanzado, y la verdad es que tengo días que pienso que en vaya lío me he metido, eso sumado a que tengo muchas nauseas y estoy muy cansada, así que tengo bajones cada dos por tres, supongo que se me pasará...¿de cuanto estas tú?por cierto mi niño se llama Víctor tambien. Ya nos irás contando...

L
lin_8453781
15/9/10 a las 12:09

Hola
Yo soy Mónica y tengo 34 años. Tengo 4 niños de 5 años, 4, 2 y el último de 5 meses.

No te preocupes que tendrás fuerzas de sooooobra.

Un saludo.

S
sheyla_7450322
15/9/10 a las 13:44
En respuesta a ayah_7866135

¡hola!