Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 6:22
A
anmol_9907580
5/3/12 a las 8:18

Necesito ke alguien me ayude hace 5 meses tuve un aborto espontaneo y desde eso me baja cada 34 o 36 dias pero quisiera saber como puedo tener a mi segundo bebe lo que pasa ke cuando tuve a mi primer bebe ni yo supe cuando esto paso hace 6 anos imedio !help quiero embarazarme!!!!

Ver también

N
nikole_9812403
5/3/12 a las 8:35

Toma nota,,, jeje
hola!!!normalmente las mujeres ovulams uns 14 dias antes d nuestro ultimo dia del ciclo,pero si eres irregular la cosa se complica un poco.para saber cuando ovulas y tener mas posibilidades d quedart pueds controlar tu temperatura basal cada dia via rectal o vaginal,debes fijarte en tu flujo cuando tenga un aspecto clara d huevo,es decir transparente y elastico y admas estan los test d ovulacion k hay ofertas muy buenas x internet,x ej en ovutest24,ademas los gines recomiendan tener relaciones dia si y dia no para aumentar las posibilidades d embarazo. Por otro lado empieza a tomar acido folico ya.yi tb te recomiendo q empiecs a tomar aceite d onagra q es natural y tomandolo hast la ovulacion regula ls reglas y mejora la calidad dl ovulo entre otras cosas!!! Espero habert ayudado!!un beso amiga y suerte!!!!!

A
anmol_9907580
8/3/12 a las 8:02
En respuesta a nikole_9812403

Toma nota,,, jeje
hola!!!normalmente las mujeres ovulams uns 14 dias antes d nuestro ultimo dia del ciclo,pero si eres irregular la cosa se complica un poco.para saber cuando ovulas y tener mas posibilidades d quedart pueds controlar tu temperatura basal cada dia via rectal o vaginal,debes fijarte en tu flujo cuando tenga un aspecto clara d huevo,es decir transparente y elastico y admas estan los test d ovulacion k hay ofertas muy buenas x internet,x ej en ovutest24,ademas los gines recomiendan tener relaciones dia si y dia no para aumentar las posibilidades d embarazo. Por otro lado empieza a tomar acido folico ya.yi tb te recomiendo q empiecs a tomar aceite d onagra q es natural y tomandolo hast la ovulacion regula ls reglas y mejora la calidad dl ovulo entre otras cosas!!! Espero habert ayudado!!un beso amiga y suerte!!!!!

Gracias
Y si voy a tomar tu consejo gracias espero dar la noticia en mayo ya quiero ser mama aunque me da un poco de miedo pero hay que intentar de todo gracias de nuevo

N
nikole_9812403
8/3/12 a las 15:00
En respuesta a anmol_9907580

Gracias
Y si voy a tomar tu consejo gracias espero dar la noticia en mayo ya quiero ser mama aunque me da un poco de miedo pero hay que intentar de todo gracias de nuevo

Denada...
Para eso estamos!! Ya nos contaras! Un abrazo y mucha suerte!!

A
anmol_9907580
18/3/12 a las 7:13
En respuesta a nikole_9812403

Denada...
Para eso estamos!! Ya nos contaras! Un abrazo y mucha suerte!!

Hola de nuevoooo
Hoy supe ke ya esty embarazada esty tan contenta despues de mucho tiempo gracias a dios ke me estA brindando esta nueva oportunidad de ser mama no puedo explicarte esta felicidad aunque tenga muchos problemas esty muy contenta y solo le pido a dios ke todo este bien oye es normal ke me duela la parte baja del bientre y la espalda es ke con mu primer hijo no me acuerdo muy bien espero ke me contestes ??





K
khloe_6441411
18/3/12 a las 7:25

Hola

yo tengo 31 meses tratando de embarazarme, te recomiendo que vayas con tu ginecologo para que primero te regule la regla y te haga exmanes para saber que tu y tu pareja estan bien si todo sale bien te recomiendo que busque una señora que sepa sobar quiza tengas la matriz caida esto siempre sucede despues de un aborto y los ginecologos no lo detectan. SUERTE Y solo quiero que sepas que esto es una sugerencia de lo que puedes hacer. MI PAREJA Y YO salimos bien en todos los estudios apenas me acabn de sobar y hoy es mi dia mas fertil ya hicimos la tarea y la seguiremos ahaciendo espero este mes quede si me funsiona lo de la sobada te lo hare saber. SINO CRES EN ESTO NO IMPORTA no lo hagas.

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 14:07
En respuesta a anmol_9907580

Hola de nuevoooo
Hoy supe ke ya esty embarazada esty tan contenta despues de mucho tiempo gracias a dios ke me estA brindando esta nueva oportunidad de ser mama no puedo explicarte esta felicidad aunque tenga muchos problemas esty muy contenta y solo le pido a dios ke todo este bien oye es normal ke me duela la parte baja del bientre y la espalda es ke con mu primer hijo no me acuerdo muy bien espero ke me contestes ??





Enhorabuena!! me alegro muchisimo!!
Hola cielo es normal que tengas esas pequeñas molestias en bajo vientre, pero que sean solo molestias, si ves que el dolor es muy molesto y te duele mucho o tienes algún tipo de sangrado ve al medico sin pensarlo!! Te deseo que te vaya todo muy bien y disfruta mucho de tu embarazo , y ya sabes que para lo que necesites por aqui estoy!! besos!

A
anmol_9907580
20/3/12 a las 6:22
En respuesta a nikole_9812403

Enhorabuena!! me alegro muchisimo!!
Hola cielo es normal que tengas esas pequeñas molestias en bajo vientre, pero que sean solo molestias, si ves que el dolor es muy molesto y te duele mucho o tienes algún tipo de sangrado ve al medico sin pensarlo!! Te deseo que te vaya todo muy bien y disfruta mucho de tu embarazo , y ya sabes que para lo que necesites por aqui estoy!! besos!

Jiji
Muchisimas gracias y si lo vy a disfrutar al maximo por que con mi primer embarazo no me fue muy bien y ojala ke pase rapido el tempo para ya saber ke va a ser aunque quisiera que sea nino pero si es nina pues tambien sera birn recivida te cuento como me va en mi primer chequeo medico :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook