Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 11:13
K
kebira_8145771
18/11/05 a las 23:40

me gustaria que alguien me ayudara a saber el significado del nombre naroa porque no lo encuentro por ningun lado solo se que es vasco y nada mas

Ver también

K
kebira_8145771
22/11/05 a las 23:55

Gracias
Muchisimas gracias por la información es el nombre que le quiero poner a mi hija que esta apunto de nacer. Otra vez muchas gracias.

A
an0N_910823399z
14/5/07 a las 12:14

Naroa
HOLA!!!!IBA A LLAMAR A MI HIJA NAROA PORQUE DURANTE TODO MI EMBARAZO QUE POR MALA SUERTE SOLO ME DURO 23SEMANAS,LA NIÑA DESDELUEGO ERA BASATANTE TRANQUILA,Y POR INTERNET VI QUE NAROA SIGNIFICABA TRANQUILIDAD.ESPERO QUE TENGAS SUERTE CON TU PEQUEÑA!UN BESO ROCIO1124

A
an0N_859204299z
2/9/09 a las 11:13

Hola, yo me llamo naroa y algo se de esto.
naroa significa , tranquila o la abundante. antiguamente para decir que una tierra era fertil tambien se decia es una tierra naroa. y tambien es la tranquilidad o la calma del mar, esto es cudndo una hola nace en el mar , despues crece y por ultimo rompe en la orilla con un especie de espuma, pues hace una parada de un milisegundo y luego el agua vuelve hacia detras, pues es mini parada que se supone que es la calma del mar es Naroa. bonito verdad? espero que todo lo que te he contado te aclere algo. viva las naroas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir