Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 18:58
E
emelia_7877761
27/7/13 a las 6:00

Fue a hacerme mi eco a las 5 semanas y 5 dias y solo se veia el saquito, no se veia embrion ,, me siento un poco desconcertarda...alguna le ha pasado lo mismo?
saludos

6+2

Ver también

M
montse_8719996
27/7/13 a las 6:51

Igual
No hay de que preocuparse, yo fui de 5+3 y solo se veia el saquito, pero al dia siguiente me hicieron una endovaginal y se veia la pequeña morita. Aaay fue lo mejor q he visto en mi vida y definido.
Espera a que estes de 7 u 8 para verlo por el eco y oirle sus latiditos.

M&M 6+1sem

A
agnese_8074862
27/7/13 a las 22:28

Hooola
recuerdas YRV ( embarazo 2009, mami de júlia ?) pues soy yo !!!!!!!!, que ilusión verte por aquí , las chicas nos preguntábamos que pasó ?que perdimos el contacto al nacer las princesas!.
Hay muchas cosas que contar!, como por ejemplo júlia tiene una hermanita llamada paula de 5 meses y medio!.
Enhorabuena , espero esta vez tengas al varoncito que deseabas cuando amelia?, y si no pues que salga bien es lo importante , aunque hagas un trío de muñecas !.
Lo que no se vea embrión no te preocupes , es normal , cuando júlia no se vió hasta las 7 semanas, yo a las 6 fuí y me asusté porque no había nada mas que saco , pero a las 7 ahí estaba mi muñecota !.
Un beso , espero no perder en conatacto !.

E
emelia_7877761
28/7/13 a las 2:31

Hola yrv
Si me acuerdo de ti...
sabes...stoy manchando ...me sienti triste..anhelo este bb con todas mis fuerzas

C
chiara_9931461
28/7/13 a las 4:57

A mi me paso
Mi primer embarazo no mostro embrion hasta la semana 8 y mira ahi anda mi pequeño corriendo .

A
agnese_8074862
29/7/13 a las 20:10
En respuesta a emelia_7877761

Hola yrv
Si me acuerdo de ti...
sabes...stoy manchando ...me sienti triste..anhelo este bb con todas mis fuerzas

Has reposo,
vé ,luego al gine, aunque poco te podrá decir al no verse embrión ,pero no está de mas!.
Mucha suerte que no sea nada, hay muchos casos y no tienen que tener necesariamente un mal final , de hecho con júlia manché y ya ves !.
Pero lo q te dije reposa y ya veremos.
Un abrazo guapis !.

E
emelia_7877761
30/7/13 a las 18:58
En respuesta a agnese_8074862

Has reposo,
vé ,luego al gine, aunque poco te podrá decir al no verse embrión ,pero no está de mas!.
Mucha suerte que no sea nada, hay muchos casos y no tienen que tener necesariamente un mal final , de hecho con júlia manché y ya ves !.
Pero lo q te dije reposa y ya veremos.
Un abrazo guapis !.

Feliz
Ayer fui al Doc
vi x 1era vez a mi bb
y se le veia su corazoncito latiendo
me senti aliviada.....
la mancha de sangre, es por un hematoma
necesito reposo, la vdd todavia no me siento al 100%
x ke me siento un poco mareada...gracias chicas x su apoyo
ya stoy en las 7 semanitas....
unbeso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram