Foro / Maternidad

Hola..

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 6:32
E
eliria_7063800
7/10/14 a las 7:35

Les cuento mi caso.. Soy una persona muy irregular mi ginecologo me puso a beber anticoceptivas por dos meses las termines y tuve una regla exacta durante esos dos meses (32 dias exactos) pues mi ultimos mes con pastillas mi regla duro 10 dias. Luego de eso tuve mis relaciones en los dias que sentia que era mi ovulacion incluso vi hasta la famosa clara de huevo. Y lo hacia cada dos dias. Pues antes de mi falta me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas ( siento que era muy rapido) pues dijeno lo estoy pues dije mi regla llegara el 30 de sept pero no llego y ya hoy estamos a 7 y nada.. El 2 de oct cuando chek mi toallita pues tenia una gota grande de un flujo brown oscuro y no ha vuelto a salirme lo que he encontrado un flujo blanco cremoso que aveces siento que es la regla y cuando miro es el flujo.. Agrego que ese flujo lo tengo como desde a 5 dias antes que llegara mi regla. Sinceramente no tengo muchos sintomas. Me ha dado nauseas pero fue antes de mi falta, hasta ahora no me ha vuelto a dar. Los senos pues no me duelen lo que he sentido una pequeña molestia como si me pesaran un poco nada mas ya que no los tengo grandes.. Eso si los ovarios me han dolido demasiado. Mas ayer al levantarme de la cama me dolio muy fuerte la espalda baja que casi lloro. No se si sera que ando embarazada esperare hasta el 13 a ver si llega si no me voy hacer otra prueba a ver que sale. Ya estoy tan disgustadas de los negativos que no quiero volver a verlos. Me gustaria que me dieran su opinion. Llevo 2 años buscando bebe.

Ver también

A
an0N_991026199z
7/10/14 a las 10:53

Hola
realizate otro test, yo me hice un test el primer día de mi falta y a los 7 días de mi falta otro y los dos negativos, cuando ya tenía 15 días de retraso me hice otro test y salio mi positivo

E
eliria_7063800
7/10/14 a las 16:56
En respuesta a an0N_991026199z

Hola
realizate otro test, yo me hice un test el primer día de mi falta y a los 7 días de mi falta otro y los dos negativos, cuando ya tenía 15 días de retraso me hice otro test y salio mi positivo

Ok....
Eso hare luego del 13 me hare uno a ver te dejare saber... Una pregunta te lo hicistes de sangre o casera?

A
an0N_991026199z
13/10/14 a las 13:24
En respuesta a eliria_7063800

Ok....
Eso hare luego del 13 me hare uno a ver te dejare saber... Una pregunta te lo hicistes de sangre o casera?

Hola
Me la hice casera... como vas?

E
eliria_7063800
30/3/15 a las 6:32
En respuesta a an0N_991026199z

Hola
Me la hice casera... como vas?

Hola...
Que tal? Disculpa que contedte ahora es que me desapareci por un tiempo jaja!! Mil disculpas. Pues te cuento para aquel entonces me llego mi menstruación. Asi que no era embarazo. Xoxo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest