Foro / Maternidad

Hola,

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 15:48
I
icia_9145128
28/4/14 a las 12:00

qué tal?
soy nueva(bueno no tan nueva porque en mi anterior embarazo solia visitar el foro muy a menudo) y quería presentarme. Como ya he dicho, tengo un niño de tres años y ahora voy a por la nena, estoy de 29 semanas y estoy empezando a asustarme con el parto.
Todavía trabajo, soy profe y conduzco 110km de ida y otros tantos de vuelta de casa al trabajo o sea, 2 horas de coche yo solica al día. La verdad es que estoy exhausta, muy cansada y somnolienta y no me veo con fuerzas de seguir, pero a ver qué hago.
Mi gente me dice que estoy loca que pida la baja pero es que no me duele nada, estoy bien aunque ya os digo, el sueño me mata y eso que a las 9 ó 9.30 estoy en cama, me levanto tempranísimo, a las 6. ayyyyy, qué hagoooo?

Ver también

M
margo_5989471
9/5/14 a las 22:16


Hola wapa!!!
Yo estoy de 29 semanas y es el primero!!! Tampoco quiero darme de baja pq estoy bien y espero poder trabajar hasta el último dia, pero en tu caso yo la pediría . Por suerte trabajo a 5 min andando de casa, pero cuando cojo el coche me da bastante respeto y más si voy sola, así q imagínate si tuviera q hacer 2h diariamente como tú!!!
Un beso y ya me contarás!!!

I
icia_9145128
14/5/14 a las 17:36
En respuesta a margo_5989471


Hola wapa!!!
Yo estoy de 29 semanas y es el primero!!! Tampoco quiero darme de baja pq estoy bien y espero poder trabajar hasta el último dia, pero en tu caso yo la pediría . Por suerte trabajo a 5 min andando de casa, pero cuando cojo el coche me da bastante respeto y más si voy sola, así q imagínate si tuviera q hacer 2h diariamente como tú!!!
Un beso y ya me contarás!!!

Aun sigo trabajando
Holaaa, gracias x contestar, ya veía q nadie me hacía caso, je je. Pues ya te digo, a 31+3 sigo en el tajo, con mi cochecico para arriba y para abajo. Ahora si q te digo q me cuesta la vida, tan gorda y pesada... es un esfuerzo tremendo y cuando llego a casa tngo al peque de tres años yo solita hasta q mi marido llega sobre las 8. El problema es q no quiero coger el permiso de maternidad porque luego dejar al bebé tan pequeño me da mucha pena, asi que, aguantando estoy a pesar de la presiòn que tengo en casa con el tema de la baja, dicen que soy una loca por seguir trabajando

M
margo_5989471
18/5/14 a las 15:48
En respuesta a icia_9145128

Aun sigo trabajando
Holaaa, gracias x contestar, ya veía q nadie me hacía caso, je je. Pues ya te digo, a 31+3 sigo en el tajo, con mi cochecico para arriba y para abajo. Ahora si q te digo q me cuesta la vida, tan gorda y pesada... es un esfuerzo tremendo y cuando llego a casa tngo al peque de tres años yo solita hasta q mi marido llega sobre las 8. El problema es q no quiero coger el permiso de maternidad porque luego dejar al bebé tan pequeño me da mucha pena, asi que, aguantando estoy a pesar de la presiòn que tengo en casa con el tema de la baja, dicen que soy una loca por seguir trabajando

No hace falta!!
Yo tengo entendido q si te das de baja ahora no tiene nada q ver con la baja d maternindad!!! Es decir, la baja q te darían ahora es una baja por contingencias comunes que te la tiene q ir renovando el médico de cabecera y la suelen dar sin problemas cuando les cuentas q estas muy pesada y tienes q conducir y tal, es como una baja por gripe o lumbago...y ya luego cuando nazca el peke tienes tus 16 semanas intactas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir