Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 20:04
A
akitten_c21cfdz
25/10/16 a las 20:11

Hola Muy Buenas Tardes,
Tengo 22 años, Hace horas me dectectaron " Ovarios micropoliquisticos" y me puse a investigar de lo que trata este diagnostico, ya que mi ginecologa no pudo brindarme una informacion de lo que se trata, tubo que ir a emergencias... me dio unas pastillas para que tome todos los dias sin falta...
por favor si podrian bridarme alguna información al repecto .
ya que con mi pareja deseamos tener familia...ando preocupada

Ver también

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 20:39
En respuesta a akitten_c21cfdz

Hola Muy Buenas Tardes,
Tengo 22 años, Hace horas me dectectaron " Ovarios micropoliquisticos" y me puse a investigar de lo que trata este diagnostico, ya que mi ginecologa no pudo brindarme una informacion de lo que se trata, tubo que ir a emergencias... me dio unas pastillas para que tome todos los dias sin falta...
por favor si podrian bridarme alguna información al repecto .
ya que con mi pareja deseamos tener familia...ando preocupada

Hola yosenia1
He encontrado este artículo que seguro te va a ayudar, por lo que he leido si que te puedes quedar embarazada, pero puede que te cueste un poco mas de lo normal y tengas que tomar medicación 

A
akitten_c21cfdz
25/10/16 a las 21:35

Yaras84, me pidió disculpas , paso una emergencia y la llamron con urgencias pero debo volver en algunos dias, gracias por la sugerencia...

A
akitten_c21cfdz
25/10/16 a las 21:36
En respuesta a analyn_6916559

Hola yosenia1
He encontrado este artículo que seguro te va a ayudar, por lo que he leido si que te puedes quedar embarazada, pero puede que te cueste un poco mas de lo normal y tengas que tomar medicación  http://www.clinicamedrano.com/index.php/es/blog/141-5-cosas-que-deberias-saber-sobre-los-ovarios-poliquisticos
  

Un saludo, raquel de embarazatest

Muchas Gracias... por la información...

I
ilyan_2910767
22/6/18 a las 20:04
En respuesta a akitten_c21cfdz

Hola Muy Buenas Tardes,
Tengo 22 años, Hace horas me dectectaron " Ovarios micropoliquisticos" y me puse a investigar de lo que trata este diagnostico, ya que mi ginecologa no pudo brindarme una informacion de lo que se trata, tubo que ir a emergencias... me dio unas pastillas para que tome todos los dias sin falta...
por favor si podrian bridarme alguna información al repecto .
ya que con mi pareja deseamos tener familia...ando preocupada

ke buena stas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram