Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 1:26
Q
qi_6481301
27/10/07 a las 22:12

He tenido un microaborto ayer viernes, y no tenia intencion de entrar porque todavia no he reaccionado y estoy, que todavia no se muy bien que ha pasado, pero como estoy enganchada a vosotras...
No se muy bien como contaros... Tenia mucho dolor el jueves y dormi durante todo el dia, estaba especialmente somnolienta, me encontraba mal, sin fuerzas ni energias, asi que dormi y dormi mucho.Al final del dia manche un poco asi que mi marido y yo nos alertamos de nuevo y nos dio una llorera a los dor que no os cuento. A la mañana siguiente como una lechuga de fresca me levante y al rato me empece a encontral mal otra vez,al levantarme, me hice un colacao calentito y me sente en el ordenador (Anamar lei tu mensaje). Llame a la enfermera del gine y me dijo que fuera para alli. Me hacen una ecografia y el gine no encuentra nada, me miran los ovarios y hace un doppler (cosa rara). Luego sin decir nada me hace una exploracion manual preguntandome todo el rato por el dolor. Me dice que me vista que tiene que hablar conmigo y con mi marido. "...Sopecha de embarazo extrauterino, si se confirma hay que pararlo, te tengo que ingresar..." me dice. Me hacen unos analisis de sangre y una beta y mientras espero me ingresan. Si tengo un embarazo extrauterino hay que pararlo ya porque si no se pilla a tiempo y se sigue desarrollando fuera del utero, en una trompa de falopio, la puede romper y tendria una hemorragia interna. Te dan una medicacion pero si no probocan un aborto hay que entrar en quirofano.
Al retito de estar ingresada nos traen los analisis y la beta, que resulta ser mas baja que hace 2 dias, de 167 bajo a 134 mas o menos. Cuando el medico lo lee sonrrie y nos dice: "...buenas noticias, no es un ectopico, no hay que hacer nada, se trata de un microaborto y tu cuerpo esta reabsorviendo el embarazo. De ahi el bajon de la beta. ¿como estaas de dolor?" Como tenia mucho dolor me dejo ingresada hasta las 7 de la tarde. Luego me fui para casa con menos molestias y hasta ahora todo n ormal como si no hubiera pasado nada. Eso si, tengo algo en un ovario y hay que controlarlo en proximas revisiones. Estoy manchando un poquito, pero fisicamente no tengo dolores. ¿que os parece?
No he reaccionado aun, ni yo, ni mi marido. Hemos estado fuera de casa todo el dia entretenidos por ahi. Estamos en la fase shock. Ayer en el hospital no parabamos de hacer tonterias de los nervios y teniamos la risa floja por que estabamos flipando.
Yo tardare unos dias en reaccionar y ya os ire contando como estoy, de momento tengo la sensacion aun de que ha sido todo un mal sueño visto y no visto.
Se me daba un poco mal contaros esto porque hace dos dias lo estaba celebrando, pero en fin aqui estoy...
No sé lo que hare estos dias en el chat, pero que sepais que soys mis compis y que os sigo mandando todos mis besos para vosotras, que sigo teniendo mucha fe y creyendo en los milagros. Gloria.

Ver también

M
miao_9144395
27/10/07 a las 22:28

Lo siento
lo lamento de todo corazón.. La verdad es que jo.. no sé que decirte para animarte porque me imagino que ahora mismo estas destrozada y como tu bien has dicho algo "flipada". Nena que lo siento en el alma, pero necesitas ahora mas que nunca ser fuerte y sobretodo tener mucha fe de que algún día en algún momento tu milagro ocurrirá.

En cuanto a lo del ovario ya nos contaras espero y te deseo que no sea nada así que te mando un millon de velitas para que dentro de nada vuelvas a estar bien y puedas volver a soñar.

Y ya sabes que puedes contar con el foro porque estamos para las buenas y desgraciadamente tb para las maduras.
Para lo que necesites corazón.
Muchos animos para tí y tu marido.

Y
yara_9674706
28/10/07 a las 11:02

Lo siento mucho
de verdad y la verdad que pocas palabras tengo para decirte simplemente que bueno que te tienes que mirar bien ese ovario en las siguientes revisiones y seguir con ese sueño de ser madre que ya veras como aunque el camino es largo y con muchos obstaculos lo conseguiras un beso muy grande

M
mayte_5425999
28/10/07 a las 13:45

Lo siento mucho mi niña!!!!
No sabes cuánto siento tu pérdida, es algo muy duro de pasar y si lo es duro una vez más lo es pasarlo dos veces.
La buena noticia es que no ha sido un ectópico y te recuperarás pronto.
En cuanto a lo del ovario, no te preocupes. A mí me pasó igual con el segundo aborto me vieron algo en el ovario, he estado tres meses de médicos, pruebas y demás, pensándome lo peor y luego ha sido un quiste que en un principio debían quitarme y luego los médicos decidieron esperar a que volviera a intentar ser mamá antes de intervenir, pues es muy pequeño y benigno.
También es posible que sea un quiste de restos de sangre y estos se disuelven sin necesidad de intervenir.
Así que estate tranquila que verás que no es nada.
Ahora recuperáte y estate preparada para cuando reacciones. A mi me pasó algo parecido, los primeros días después del segundo aborto estaba muy bien, pero a los pocos días caí en picado. Es lo más normal del mundo.
Así que ánimo, que te vean lo del ovario, todo tiene solución, y en cuanto puedas lo vuelves a intentar. Verás que al final lo consigues y a la tercera será la vencida.
Te mando mil besos y mil abrazos

Y
yara_9674706
28/10/07 a las 20:37

Cuanto lo siento
de verdad espero que pronto te pongas bien tanto fisica como psicoloigicamente y solo te puedo mandar mi cariño y mi apoyo ya veras como pronto cumples tu sueño un beso guapa

K
karime_6391727
29/10/07 a las 1:26

..querida gloria
..lamento en el alma por lo que estas pasando, tanta ilusión que se hace trizas....parece una pesadilla...te entiendo cuando dices estar en shock, yo estuve asi un día entero antes de darme cuenta de que ya no estaba embarazada...ánimo cariño, eres muy fuerte, ten fé en que pronto estarás 100% bien y esperando a tu ahnelado bebé....cuidate mucho ese ovario...ojala no sea nada serio...Un abrazo grande Fran

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir