Foro / Maternidad

Hola...

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 6:18
A
alika_5852622
17/1/17 a las 20:49

Hola chicas... tengo 25 años y una nena de 3 años y 7 meses. Mi duda es que no se si estoy embarazada ya que tengo el DIU y me hice una prueba de farmacia y salio negativa. En ocasiones me siento bien pero hay días que tengo mucho sueño, me mareo y mi periodo no me ha llegado me tocaba entre 31diciembre y 3 de enero y hasta la fecha no me ha bajado tal vez sea poco tiempo y lo único que me ha bajado es flujo blanco o transparente, me da dolor en el vientre, últimamente ya voy muy seguido a hacer pipí y solo es un poquito, me mareo y en ocasiones me dan ganas de vomitar pero no vomito. No se que sea y dudo sea embarazo porque tengo el dispositivo y nunca me había atrasado tanto en mi periodo tampoco soy regular pero ya es mucho que no baje a alguien le pasa esto o le paso y que era??? Ayuda chicaaaaas! Estoy confundida y pronto iré a hacerme la prueba de sangre pero antes quiero indagar que podría pasarme! No me ignoren por favor! 
saludos y gracias por leerme  

Ver también

F
fineas_8145343
18/1/17 a las 5:57

Hola, el DIU es muy efectivo,  aunque si supe de casos de mujeres salieron embarazadas aún utilizando aquel método. 
Como ya eres mamá sabes de algunos de los síntomas, puedes mirar tus pezones y darte cuenta si han cambiado de color aunque igual es muy pronto,  si tienes muchas ganas de hacer pipi y quizás te arde podría ser una IVU, pero para estar segura ya sabes lo que tienes que hacer  para salir de las dudas.
Espero haberte ayudado en algo suerte. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 6:18

Muchas mujeres se quedan embarazadas teniendo el DIU... Repite el test de orina, es lo más sensato y si sale negativo pide cita con tu médico y coméntale los síntomas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir