Foro / Maternidad

Hola!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 16:27
E
emmy_5143354
13/2/17 a las 19:30

Hola Mamas  Tengo 26 años, en enero 15 del 2016 tuve una niña de la cual fue básicamente muy fácil embarazarme y llevo actualmente, 3 meses teniendo relaciones con mi marido sin protección y en mis días fértiles y de ovulación y nada… no he podido quedar embarazada. Tenemos muchas ganas de un niño y me preocupa pensar que pueda tener algún problema para concebir después de haber tenido a mi bebita… Se supone que que mi ultima regla, comenzó, el día 12 de este mes y terminó el día 17… en mi calendario (una App que utilizo en mi móvil) me marca como días fértiles, del 26 de enero al 1 de febrero, y como día de ovulación, el día 31. tuvimos relaciones el 27, 28, y 29 con la ilusión de ahora si tener suerte! ojalá este mes nos toque la dicha !!


 

Ver también

A
afnan_8705162
13/2/17 a las 22:10

 no debes preocuparte,aveces se puede tardar más de 6 meses y si ya tienes una niña poco probable que tengas problemas para embarazarte.si este no es tu mes prueba a tener relaciones días alternos por que muchas veces no sabemos cuando ovulamos y dicen que así los spermatosoides están más fuertes.

E
emmy_5143354
13/2/17 a las 22:20
En respuesta a afnan_8705162

 no debes preocuparte,aveces se puede tardar más de 6 meses y si ya tienes una niña poco probable que tengas problemas para embarazarte.si este no es tu mes prueba a tener relaciones días alternos por que muchas veces no sabemos cuando ovulamos y dicen que así los spermatosoides están más fuertes.

Gracias, de hecho creo que si tendra que ser así, ya que mi ciclo varía de ser de 28 - 35 días  o sea, que supongo la tengo  más dificil..... y algún consejo para asegurar un varoncito??? me encantaría tener la parejita 

E
emmy_5143354
13/2/17 a las 22:22