Foro / Maternidad

Hola!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 16:27
E
emmy_5143354
13/2/17 a las 19:30

Hola Mamas  Tengo 26 años, en enero 15 del 2016 tuve una niña de la cual fue básicamente muy fácil embarazarme y llevo actualmente, 3 meses teniendo relaciones con mi marido sin protección y en mis días fértiles y de ovulación y nada… no he podido quedar embarazada. Tenemos muchas ganas de un niño y me preocupa pensar que pueda tener algún problema para concebir después de haber tenido a mi bebita… Se supone que que mi ultima regla, comenzó, el día 12 de este mes y terminó el día 17… en mi calendario (una App que utilizo en mi móvil) me marca como días fértiles, del 26 de enero al 1 de febrero, y como día de ovulación, el día 31. tuvimos relaciones el 27, 28, y 29 con la ilusión de ahora si tener suerte! ojalá este mes nos toque la dicha !!


 

Ver también

A
afnan_8705162
13/2/17 a las 22:10

 no debes preocuparte,aveces se puede tardar más de 6 meses y si ya tienes una niña poco probable que tengas problemas para embarazarte.si este no es tu mes prueba a tener relaciones días alternos por que muchas veces no sabemos cuando ovulamos y dicen que así los spermatosoides están más fuertes.

E
emmy_5143354
13/2/17 a las 22:20
En respuesta a afnan_8705162

 no debes preocuparte,aveces se puede tardar más de 6 meses y si ya tienes una niña poco probable que tengas problemas para embarazarte.si este no es tu mes prueba a tener relaciones días alternos por que muchas veces no sabemos cuando ovulamos y dicen que así los spermatosoides están más fuertes.

Gracias, de hecho creo que si tendra que ser así, ya que mi ciclo varía de ser de 28 - 35 días  o sea, que supongo la tengo  más dificil..... y algún consejo para asegurar un varoncito??? me encantaría tener la parejita 

E
emmy_5143354
13/2/17 a las 22:22

Hay de verdad no son confiables??? qie mal!! .... llevamos usandola algo de tiempo los dos con la esperanza de que nos sea de ayuda.... intentaré lo del test de ovulación gracias! 

E
emmy_5143354
15/2/17 a las 16:27

Pues bueno.... no hubo suerte nuevamente este mes  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook