Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 18:04
J
jianyi_7893289
8/12/17 a las 4:50

Hola tengo 35 semanas y me bebe la traigo muy abajo traigo dolor abajito y en la espalda baja camino y me duele siento que se me va salir y aveses tiro como moco me doctora me puso en reposo absoluto me dieron para enero pero no creo y siento que no yegare a alguien le paso lo mismo ??? Ya tengo una niña de 5 años y perdí un baby tenía tres meses de embarazo 

Ver también

J
jianyi_7893289
8/12/17 a las 4:52
En respuesta a jianyi_7893289

Hola tengo 35 semanas y me bebe la traigo muy abajo traigo dolor abajito y en la espalda baja camino y me duele siento que se me va salir y aveses tiro como moco me doctora me puso en reposo absoluto me dieron para enero pero no creo y siento que no yegare a alguien le paso lo mismo ??? Ya tengo una niña de 5 años y perdí un baby tenía tres meses de embarazo 

Hola tengo 35 semanas y me bebe la traigo muy abajo traigo dolor abajito y en la espalda baja camino y me duele siento que se me va salir y aveses tiro como moco me doctora me puso en reposo absoluto me dieron para enero pero no creo y siento que no yegare a alguien le paso lo mismo ??? Ya tengo una niña de 5 años y perdí un baby tenía tres meses de embarazo 

J
jianyi_7893289
8/12/17 a las 18:04

Muchas gracias tenía esa duda si era o no normales mis síntomas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir