Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 11:37
V
vibeke_777039
21/2/18 a las 6:03

Qué tal? Tengo una duda, no supe de mi embarazo hasta los 6 meces y en la primer sonografia me dieron fpp para el 9 de abril, osea según yo, el viernes cumplo 34 semanas pero la doctora que me todo hoy me dijo que tenía 32 semanas y ni siquiera me revisó solo vio los papeles pero no estaba segura, es mi primer bebé y me siento confundida con muchas cosas pero sobretodo con la incapacidad cuanto tiempo debe ser por qué en mi trabajo la doctora me dice que es un mes antes y uno después, pero por otro lado sale en internet que son 84 días. Me puedes ayudar?

Ver también

A
analyn_6916559
21/2/18 a las 10:59

Hola Valentina Barraza,
A mi también me dijeron algo parecido al final de mi primer embarazo, pero realmente no le di importancia, solo confía en tu médico y las recomendaciones que te dé, sobretodo ahora, que estas al final del embarazo y tu bebé ya esta casi formadito. Si de todas formas, si sigues con dudas siempre puedes ir a otro médico y tener otro punto de vista, o simplemente transmítele tu duda al médico que te dijo que estabas de 32 semanas, seguro que te da la respuesta que necesitas.
Un saludo,
Raquel de embarazatest

W
wen_9345205
21/2/18 a las 11:37
En respuesta a vibeke_777039

Qué tal? Tengo una duda, no supe de mi embarazo hasta los 6 meces y en la primer sonografia me dieron fpp para el 9 de abril, osea según yo, el viernes cumplo 34 semanas pero la doctora que me todo hoy me dijo que tenía 32 semanas y ni siquiera me revisó solo vio los papeles pero no estaba segura, es mi primer bebé y me siento confundida con muchas cosas pero sobretodo con la incapacidad cuanto tiempo debe ser por qué en mi trabajo la doctora me dice que es un mes antes y uno después, pero por otro lado sale en internet que son 84 días. Me puedes ayudar?

estas de 34 semanas contando desde la ultima regla, como dos semanas no se cuentan como edad gestacional, corresponderia a edad real de tu feto 32 semanas de edad gestacional, aunque siempre se cuenta desde la ultima regla, y esta se supone 2 semanas antes de la ovulacion.

Una pregunta... me resulta curioso... como no has sabido que estas embarazada hasta los 6 meses? no has tenido falta de regla, sintomas, te ha crecido la panza... etc? es como muy raro hoy en dia y estos casos sorprenden... pero claro, todo puede ser.

Yo tambien seré mama para abril, estoy de 32 semanas ahora, fpp 19 de abril. Por cierto, un embarazo son 280 dias, 40 semanas, a contar desde tu ultima regla. Igualmente, fiate de lo que te diga tu medico, si te da esa fecha de fpp pues ya sabes, que por ahi nacerá, siempre se puede adelantar o atrasar asi que al final, da igual exactamente de cuando estes; la informacion que te han dado es a partir de lo que mide el bebé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir