Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 23:29
Y
yulan_777622
21/2/18 a las 17:13

Soy nueva aquí , y este es mi caso .
Pasa que mi período llegó el 14 de enero y tuve relaciones mis días fértiles. Y como el 6 de febrero comienzo a manchar poquito y al días siguente no , y luego al otro día si, y hasta el día de hoy 21/de febrero no me a bajado . Y tengo como dos semanas con mucho dolor de cabeza, dolor en el vientre, está inflado , mareos nauseas , con dolor en los senos y como tibios . Y me hize tres test de orina , y salieron negativo , y me hise el de sangre ayer , con 8 día de retraso ,y me salió negativo,. Y ya tengo tengo 9 nosé si me apresure en hacerme la prueba , pero sigo con mis síntomas igual .   Espero respuestas .....

Ver también

Y
yulan_777622
21/2/18 a las 23:04
En respuesta a yulan_777622

Soy nueva aquí , y este es mi caso .
Pasa que mi período llegó el 14 de enero y tuve relaciones mis días fértiles. Y como el 6 de febrero comienzo a manchar poquito y al días siguente no , y luego al otro día si, y hasta el día de hoy 21/de febrero no me a bajado . Y tengo como dos semanas con mucho dolor de cabeza, dolor en el vientre, está inflado , mareos nauseas , con dolor en los senos y como tibios . Y me hize tres test de orina , y salieron negativo , y me hise el de sangre ayer , con 8 día de retraso ,y me salió negativo,. Y ya tengo tengo 9 nosé si me apresure en hacerme la prueba , pero sigo con mis síntomas igual .   Espero respuestas .....

Alguien que me conteste please !!

A
angele_9109850
21/2/18 a las 23:29

1. Si tienes más de una semana de retraso y el test te sale negativo es xk lo es. 2. Creo que te estás obsesionando y que te estás provocando los síntomas tu psicológicamente, a mi una vez me pasó.
Mi consejo es que vayas al medico y salgas de dudad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook