Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 16:27
A
adelmo_8507219
27/3/18 a las :13

hola soy cinthia  tengo 25 años ,tengo un niño de 7 años y estoy dispuesta a alquilar mi vientre  para ayudar  con tu  sueño d ser papas no importa  el género llamar al 932440018

Ver también

D
donna_779100
27/3/18 a las 8:43

Siempre sois las mismas que parece que tenéis una alarma que salta en cuanto alguien abre un hilo para entrar a atacar. El embarazo y el parto aunque es la experiencia más maravillosa que pueda vivir una mujer (y lo digo con conocimiento de causa, 5 embarazos a término, 5 hijos), es un desgaste enorme para el cuerpo. Creéis que alguien estaría dispuesto a ello, sin la recompensa  de tener un hijo después, si no fuera necesidad pura y dura? Tal vez sea  para alimentar a ese otro hijo que tiene antes de que se lo quiten los servicios sociales.. Yo no digo que este a favor ni en contra, es algo muy complejo y debatible, pero lo que sí creo es que es muy fácil juzgar. Más humildad, humanidad y empatía, que uno no sabe cómo actuaría si se viera en la misma situación del otro

Z
zihan_6319347
27/3/18 a las 11:00
En respuesta a donna_779100

Siempre sois las mismas que parece que tenéis una alarma que salta en cuanto alguien abre un hilo para entrar a atacar. El embarazo y el parto aunque es la experiencia más maravillosa que pueda vivir una mujer (y lo digo con conocimiento de causa, 5 embarazos a término, 5 hijos), es un desgaste enorme para el cuerpo. Creéis que alguien estaría dispuesto a ello, sin la recompensa  de tener un hijo después, si no fuera necesidad pura y dura? Tal vez sea  para alimentar a ese otro hijo que tiene antes de que se lo quiten los servicios sociales.. Yo no digo que este a favor ni en contra, es algo muy complejo y debatible, pero lo que sí creo es que es muy fácil juzgar. Más humildad, humanidad y empatía, que uno no sabe cómo actuaría si se viera en la misma situación del otro

Hay que ponerse a currar y no llorar tanto y tener los hijos que se pueden mantener no abrirse de patas sin mas y no vender personas que da asco.Empatiza tu con los bebeS para tias caprichosas vendidos por vagas, siempre del mismo pais, no curran.

D
donna_779100
27/3/18 a las 12:05

No veo a nadie llorando aquí. Yo por supuesto que no vendería a ninguno de mis hijos ni a punto de pistola, y como madre leona que soy haría cualquier cosa por ellos si hiciera falta, pero creo que os vais del tema. Esta mujer no ofrece ningún hijo suyo a la venta porque en primer lugar no está embarazada. Quien ofrece su vientre en alquiler esta ofreciendo el espacio para gestar al hijo de una pareja que sueñan con ser padres y que por circunstancias de la vida sus cuerpos  no se lo permiten. En el único caso real que conozco el embrión implantado era de los padres, no de la madre de alquiler. Es como adoptar un hijo que ya es geneticamente tuyo. Si, la madre de alquiler se lucra. Lo que me parece mal es la gente que se lucra a costa de hacer daño a terceros, pero en este caso se lucra dando felicidad a una familia. Y el bebé? Que empatice con el bebé? No tienes idea de con quién estás hablando.. En todo caso te diré que es un bebé absolutamente deseado, amado desde antes de llegar al mundo y con unos padres que Le estarán esperando con los brazos abiertos, peor destino el de los bebés no deseados que después tienen  de cualquier manera, por padres biológicos 100% que sean. Lo que me parece algo muy fuerte y duro para la que decide ser madre de alquiler, en todo caso la que se perjudica es ella, que después de llevar una vida 9 meses dentro, partirlo y entregarlo.. Pienso que el instinto y las hormonas se lo harán pasar muy mal. Por esa razón yo jamás ni me plantearia hacerlo, pero os aseguro que si de ese trato alguien sale dañado es la misma madre en alquiler. De aquí a ecir que vende a su hijo, o que se 

D
donna_779100
27/3/18 a las 12:05

No veo a nadie llorando aquí. Yo por supuesto que no vendería a ninguno de mis hijos ni a punto de pistola, y como madre leona que soy haría cualquier cosa por ellos si hiciera falta, pero creo que os vais del tema. Esta mujer no ofrece ningún hijo suyo a la venta porque en primer lugar no está embarazada. Quien ofrece su vientre en alquiler esta ofreciendo el espacio para gestar al hijo de una pareja que sueñan con ser padres y que por circunstancias de la vida sus cuerpos  no se lo permiten. En el único caso real que conozco el embrión implantado era de los padres, no de la madre de alquiler. Es como adoptar un hijo que ya es geneticamente tuyo. Si, la madre de alquiler se lucra. Lo que me parece mal es la gente que se lucra a costa de hacer daño a terceros, pero en este caso se lucra dando felicidad a una familia. Y el bebé? Que empatice con el bebé? No tienes idea de con quién estás hablando.. En todo caso te diré que es un bebé absolutamente deseado, amado desde antes de llegar al mundo y con unos padres que Le estarán esperando con los brazos abiertos, peor destino el de los bebés no deseados que después tienen  de cualquier manera, por padres biológicos 100% que sean. Lo que me parece algo muy fuerte y duro para la que decide ser madre de alquiler, en todo caso la que se perjudica es ella, que después de llevar una vida 9 meses dentro, partirlo y entregarlo.. Pienso que el instinto y las hormonas se lo harán pasar muy mal. Por esa razón yo jamás ni me plantearia hacerlo, pero os aseguro que si de ese trato alguien sale dañado es la misma madre en alquiler. De aquí a ecir que vende a su hijo, o que se 

D
donna_779100
27/3/18 a las 12:06

No veo a nadie llorando aquí. Yo por supuesto que no vendería a ninguno de mis hijos ni a punto de pistola, y como madre leona que soy haría cualquier cosa por ellos si hiciera falta, pero creo que os vais del tema. Esta mujer no ofrece ningún hijo suyo a la venta porque en primer lugar no está embarazada. Quien ofrece su vientre en alquiler esta ofreciendo el espacio para gestar al hijo de una pareja que sueñan con ser padres y que por circunstancias de la vida sus cuerpos  no se lo permiten. En el único caso real que conozco el embrión implantado era de los padres, no de la madre de alquiler. Es como adoptar un hijo que ya es geneticamente tuyo. Si, la madre de alquiler se lucra. Lo que me parece mal es la gente que se lucra a costa de hacer daño a terceros, pero en este caso se lucra dando felicidad a una familia. Y el bebé? Que empatice con el bebé? No tienes idea de con quién estás hablando.. En todo caso te diré que es un bebé absolutamente deseado, amado desde antes de llegar al mundo y con unos padres que Le estarán esperando con los brazos abiertos, peor destino el de los bebés no deseados que después tienen  de cualquier manera, por padres biológicos 100% que sean. Lo que me parece algo muy fuerte y duro para la que decide ser madre de alquiler, en todo caso la que se perjudica es ella, que después de llevar una vida 9 meses dentro, partirlo y entregarlo.. Pienso que el instinto y las hormonas se lo harán pasar muy mal. Por esa razón yo jamás ni me plantearia hacerlo, pero os aseguro que si de ese trato alguien sale dañado es la misma madre en alquiler. De aquí a ecir que vende a su hijo, o que se 

D
donna_779100
27/3/18 a las 12:08

O decir que se abre de piernas y luego lo se responsabiliza... Me parece que os vais del tema. Puro placer a la crítica y al juicio sin argumentos válidos.. 

D
donna_779100
27/3/18 a las 13:49

Pero en esta sociedad quien actúa altruistamente? Simplemente por ayudar... Nadie. Pero ni las madres de alquiler ni nadie. En el momento que una pareja tiene dificultades para concebir y llevar un embarazo adelante, o directamente no puede, pasa a ser el negocio de alguien. Nadie les va ayudar sin cobrar un duro por amor a la vida.  Y En ningún momento he dicho que tan importante sea que lleve tus genes, he puesto este matiz por el hecho de que no es exactamente que la gestante venda un hijo suyo. Yo ya he dicho que sería absolutamente incapaz de hacerlo. Me parece un tema muy muy complejo. Que yo no lo hiciera no me da el derecho a juzgar y a burlarme de quien no piensa como yo. Porque para empezar desconozco sus circunstancias. Y si dudo de la ética de este hecho no es desde luego porque considere que pone un hijo suyo ac la venta por Internet, ni porque considere que se abre de piernas sin hacerse después responsable. Una cosa es que cada uno es libre de opinar como quiera, otra cosa es decir cosas que no son y con soberbia

D
donna_779100
27/3/18 a las 14:58

Jaja, es una pena que una página interesante  como esta este llena de gente inculta que ni siquiera es capaz de leer bien o de entender lo que lee. En fin yo seré una pájara, y tu una amargada que te pasas el día en los foros metiéndote y burlandote de la gente. No sabéis ni debatir un tema inteligentemente. O es como lo ves tú o insultas. Así está la sociedad... 

D
donna_779100
27/3/18 a las 16:27

Lo dicho, y no voy a perder más tiempo hablando con personas como tú, que se emperra en un concepto (compra - venta de personas) y es incapaz de salir de ahí y de ver nada más, en fin, parece que te hace feliz convencerte que estoy a favor de la compra venta de personas.. Así que con tus placeres mentales te dejo.  Y por cierto tiene gracia que una persona como tú tenga una foto de perfil como la que tienes. Si has leído algo de buda alguna vez en tu vida,  no Le sigues mucho el ejemplo no. Ciao, buena vida, paz y amor!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir