Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 15:04
W
wiktor_2956669
12/8/18 a las 14:55

hola soy noeska , quiero preguntar algo , resulta que me enteré que estaba embarazada al séptimo día que no me llegaba la regla , lo cual me hice un test de orina que dice las semanas que uno tiene , luego de eso me hice una beta que me salía 91,23 , luego a las 48 hrs me hice otra beta que me salió 141  y hay fui a ginecólogo que me dijo que era muy poco según mi última regla debería estar en la semana 5 , bueno me hice otra beta lu cual el gine me dijo que si no estaba en 250 a 300  podía ser probable a que esté haciendo un embarazo etopico o un embarazo que terminará en un aborto espontáneo, bueno la cosa que me hice otra beta que me salió 165 y según el médico me hiciera una eco lo cual no me sale nada ni se ve nada , mi pregunta es que será que tengo que esperar más por que es demasiado chico y tengo mucho menos semanas o será q me pasará eso , de todas forma me he sentido bien y ni se pronuncia algún tipo de sangrado en este caso que hago espero más o será que pasaré un aborto según mis betas no an subido mucho y se supone que estás se duplican .

Ver también

D
dorut_759603
12/8/18 a las 15:04

Por lo poco que se del tema se ve que el embarazo no va bien... Deberían de duplicarse y en tu caso no lo hace... Sube demasiado lento... Acude al médico y sigue sus recomendaciones. Lo siento. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir