Foro / Maternidad

Hola..

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 1:27
I
isacio_3382202
20/11/18 a las 1:15

Hola chicas ..investigue un poco ,porque después de la pérdida de mi bebé lo intente por más de un año y nada.. algunas veces en el último tiempo mañana marrón y creía casi siempre que era el bendito implante.. peeeero leí que algunas mujeres tienen bajo el estrógeno y eso es lo que hace que manchegos...o muchas veces no podamos concebir...Ojalá no sea el caso de ustedes! Mucha suerte a todas😘😘

Ver también

J
jordan_706823
20/11/18 a las 1:27

Ves al medico nena, lo tuyo si es lo que dices tiene solución. Es más bien un déficit de progesterona lo que podría estar sucediendo, por alguna deficiencia del cuerpo luteo. Yo empezaba a manchar muy pronto después de ovular y antes de la regla, ovulaba entre el 18-20 del ciclo y había meses que el 22 del ciclo ya estaba manchando, por lo visto así es imposible que se implante nada. Mi ginecólogo me recetó ovulos de progesterona 9 días después de ovular, luego los dejaba y me bajaba la regla, y ya no manchaba. Al final con ese tratamiento me quede, aunque no me lo mando para eso propiamente me favoreció.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir