Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 21:10
X
xingyu_13038262
10/1/19 a las 21:11

Hola chicas, les cuento soy nueva aqui, y quisiera compartir con ustedes mi angustia.
El año pasado tuve un embarazo yo estaba super feliz, desgraciadamente acabo en un embarazo anembrionario :  fue muy triste y duro
Mi ginecologa me recomendo esperar unos meses y heme aqui, el 2 de enero que era cuando me tocaba la regla solo me vino un ligero sangrado de un dia (tal como me sucedio el año pasado) y los pechos me duelen horrible, ya llevo varios dias de atraso, pero aun no me realizo ningun test por miedo, les cuento que mi temor es porque a pesar de eso no tengo ningun otro sintoma, eso que cuentan vomitos, frecuentes ganas de orinar, asco a olores, areolas oscuras, etc, lo unico es que en las mañanas siento como mi estomago revuelto pero algo muy ligero y leves mareos pero no se si es por mi sugestion o de verdad me esta pasando, tengo un  miedo terrible a que me vuelva a suceder  ansio mucho un bebe, alguna mamita que haya pasado algo similar y al final todo bien? 

Gracias a todas y saludos

Ver también

X
xingyu_13038262
11/1/19 a las 20:43

Mil gracias, la verdad leer esto me hace tener mas esperanzas, hor realizare el test, espero me de mi positivo y Dios quiera esta vez todo vaya bien

Besos

S
santas_6468330
11/1/19 a las 20:47

Yo no tuve ningún síntoma de embarazo y fue todo bien! Cuanto antes sepas si estás embarazada antes empezarás a cuidarte. Ánimo!

X
xingyu_13038262
11/1/19 a las 21:10
En respuesta a santas_6468330

Yo no tuve ningún síntoma de embarazo y fue todo bien! Cuanto antes sepas si estás embarazada antes empezarás a cuidarte. Ánimo!

Gracias  por el animo

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook