Foro / Maternidad

hola

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las :15
A
anaitz_13036572
14/1/19 a las :00

hola a todas
les cuento que tuve relaciones días fértiles y de ovulacion,  hoy me debería  llegar el período  y en su lugar hay un flujo  blanco líquido... podría ser embarazo ? gracias

Ver también

A
ania_8071983
14/1/19 a las :04
En respuesta a anaitz_13036572

hola a todas
les cuento que tuve relaciones días fértiles y de ovulacion,  hoy me debería  llegar el período  y en su lugar hay un flujo  blanco líquido... podría ser embarazo ? gracias

Tuviste sexo sin protección, así que claro que podés estar embarazada, pero solo un test te lo dirá. Suerte.

A
anaitz_13036572
14/1/19 a las :09

si , fue sin protección,  no me he hecho el test todavía,  llevamos tiempo buscando , fue hasta que me baje un aplicación. para ser más exactos ... así que espero que sea !!! tuve una marchita el.día que empecé a ovular,  hoy 13 debe llegar según mi calendario. .. muy ansiosa estoy 

A
ania_8071983
14/1/19 a las :15
En respuesta a anaitz_13036572

si , fue sin protección,  no me he hecho el test todavía,  llevamos tiempo buscando , fue hasta que me baje un aplicación. para ser más exactos ... así que espero que sea !!! tuve una marchita el.día que empecé a ovular,  hoy 13 debe llegar según mi calendario. .. muy ansiosa estoy 

Las aplicaciones sirven como mucho para mantener un registro de la regla, para la ovulación olvídate. Se manejan con estadísticas de lo que vos subís y combinandolas con las de otras usuarias. La única manera de saber cuándo se ovula es utilizando test de ovulación o con seguimiento ecográfico. Aún así espero que tengas suerte y consigas tu positivo, ya nos contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook