Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 1:06
A
anaya_13096651
28/1/19 a las 1:32

Hola a todas, os cuento mi caso. 
Llevo muy poquito intentándolo, sólo 2 meses, se supone que me tenia que haber bajado la regla el día 15 de enero, estamos a 26 y aun no me ha bajado. La regla anterior se me retrasó 4 días o asi, pero esta vez no mancho nada.. Solo como un flujo blanco. Me he hecho dos test de orina pero me salen negativos. No se si hacerme otro o ir directamente a mi médico de cabecera. No quiero rayarme, pero como suelo hacer radiografías en mi trabajo, pues a veces no puedo evitar el pensar si estoy... Espero estarlo😬

Ver también

S
silvie_13087297
28/1/19 a las 2:40
En respuesta a anaya_13096651

Hola a todas, os cuento mi caso. 
Llevo muy poquito intentándolo, sólo 2 meses, se supone que me tenia que haber bajado la regla el día 15 de enero, estamos a 26 y aun no me ha bajado. La regla anterior se me retrasó 4 días o asi, pero esta vez no mancho nada.. Solo como un flujo blanco. Me he hecho dos test de orina pero me salen negativos. No se si hacerme otro o ir directamente a mi médico de cabecera. No quiero rayarme, pero como suelo hacer radiografías en mi trabajo, pues a veces no puedo evitar el pensar si estoy... Espero estarlo😬

hola, podria ser un desajuste hormonal o simplemente ovulaste mas tarde de lo que tu creias, con lo cual puede que estes embarazada de menos semanas y por eso los test salen negativos. A mi me paso algo similar, recien a los 20 de falta el test me dio el tan deseado positivo, animo!

A
anaya_13096651
29/1/19 a las 1:28
En respuesta a silvie_13087297

hola, podria ser un desajuste hormonal o simplemente ovulaste mas tarde de lo que tu creias, con lo cual puede que estes embarazada de menos semanas y por eso los test salen negativos. A mi me paso algo similar, recien a los 20 de falta el test me dio el tan deseado positivo, animo!

Ojala lo esté, la regla anterior si me bajó (con 4 días de retraso pero me bajó pero lo de este mes no veo que sea normal.... Esperaré un poco más y me haré otro test y sino pues iré a mi médico. A ver si hay suerte 🍀

S
silvie_13087297
29/1/19 a las 12:39
En respuesta a anaya_13096651

Ojala lo esté, la regla anterior si me bajó (con 4 días de retraso pero me bajó pero lo de este mes no veo que sea normal.... Esperaré un poco más y me haré otro test y sino pues iré a mi médico. A ver si hay suerte 🍀

claro que si! con pensamiento positivo en tu positivo! ❤

S
sarasalce
29/1/19 a las 13:05

Espera un par de días para hacerte otro test y si no pues al médico. Suerte. 

A
anaya_13096651
30/1/19 a las 1:04

Puede ser.... No lo se jajaaj pero vamos que aun no hay rastro del periodo🤷‍♀️

A
anaya_13096651
30/1/19 a las 1:06
En respuesta a sarasalce

Espera un par de días para hacerte otro test y si no pues al médico. Suerte. 

Si.... Eso es lo que voy a hacer con hoy son 15 dias de retraso, me voy a esperar al finde por si me baja o para hacerme otro test, si veo que no.... Pues al medico. Ya os diré algo por aquí 🤞

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir