Foro / Maternidad

Hola:

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 19:43
N
noelia_9664509
3/12/06 a las 1:35

bueno mi pregunta es ( acabo de ver que estoy embarazada y la verdad no puedo tener al bebe como puedo hacerle o que tomar para no tenerlo ???'

Ver también

A
amabel_9349784
4/12/06 a las 5:51

No lo puedo creer
todas la que estamos aqui luchamos y rogamos a Dios para tener un bebe y tu vienes a decirnos que el tuyo no lo quieres?? mala

Z
zixuan_6042804
4/12/06 a las 11:35

Hola
Bueno supongo que tendrás tus razones o tus miedos para tener esos pensamientos, o una situación difícil, de todas maneras no piensas que no lo quieres tener,por muy agobiada que estés, siempre dicen que los bebes vienen con un pan bajo el brazo, y no sé como pero es así, es precioso y una benidicion tener un bebé. Cuando lo veas por primera vez(eco) y lo empieces a sentir seguro te sientes muy feliz.Piensatelo mejor mujer...que te perderías algo maravillososo, y lo que millones de mujeres quieren y no tienen.

Un saludo

J
jing_6168479
4/12/06 a las 14:03
En respuesta a amabel_9349784

No lo puedo creer
todas la que estamos aqui luchamos y rogamos a Dios para tener un bebe y tu vienes a decirnos que el tuyo no lo quieres?? mala

No juzgue sin conocerla
No creo que deba llamar "mala" a esta persona.Una cosa es opinar y otra cosa juzgar y condenar.¿La conoce?¿Sabe en qué situación (económica, afectiva, de salud...) se encuentra?¿En qué circunstancias se ha producido el embarazo?...
Nadie tiene derecho a juzgar a nadie sin conocer los motivos de una decision. Nunca se sabe si una misma ( y la incluyo a usted) en las mismas circunstancias en las que se encuentra esta mujer , pensaríamos lo mismo.
No hay que ofender gratuitamente

A
amabel_9349784
4/12/06 a las 16:36
En respuesta a jing_6168479

No juzgue sin conocerla
No creo que deba llamar "mala" a esta persona.Una cosa es opinar y otra cosa juzgar y condenar.¿La conoce?¿Sabe en qué situación (económica, afectiva, de salud...) se encuentra?¿En qué circunstancias se ha producido el embarazo?...
Nadie tiene derecho a juzgar a nadie sin conocer los motivos de una decision. Nunca se sabe si una misma ( y la incluyo a usted) en las mismas circunstancias en las que se encuentra esta mujer , pensaríamos lo mismo.
No hay que ofender gratuitamente

Yo no apoyo el aborto..
mi opinion es que no apoyo el aborto no somos nadie para quitarle la vida a alguien, por eso me ofendi y no me incuya que en la mismas circusntancias yo haria lo mismo, tampoco me conoce...
si hubiera sido como ud dice situación económica, afectiva, de salud.. lo hubiera especificado, pero mas bien me parece un descuido hay maneras de cuidarse cuando una no quiere quedar embarazada, hacerlo y no desearlo es irresponsabilidad. perdon si ofendi a alguien. mil disculpas

J
jing_6168479
4/12/06 a las 17:16
En respuesta a amabel_9349784

Yo no apoyo el aborto..
mi opinion es que no apoyo el aborto no somos nadie para quitarle la vida a alguien, por eso me ofendi y no me incuya que en la mismas circusntancias yo haria lo mismo, tampoco me conoce...
si hubiera sido como ud dice situación económica, afectiva, de salud.. lo hubiera especificado, pero mas bien me parece un descuido hay maneras de cuidarse cuando una no quiere quedar embarazada, hacerlo y no desearlo es irresponsabilidad. perdon si ofendi a alguien. mil disculpas

Yo tampoco apoyo el aborto
Yo tampoco apoyo el aborto, pero no sabemos si se trata de un embarazo como usted dice por irresponsabilidad, la verdad es que el mensaje no aclara mucho este aspecto, por lo que no hay que sobreinterpretar cosas que no conocemos.
Creo que hay casos ( violación, riesgo para la vida de la madre o el hijo, salud mental de la madre...) en los que se puede entender, ¡ojo! que no digo que TODAS lo haríamos en esas circunstancias,ni que esté bien, posiblemente ni yo lo hiciera, lo que digo es que no sabemos qué haríamos en determinadas situaciones hasta que no nos vemos en ellas, por ello no se puede puede NUNCA decir " de este agua no beberé" por muy seguros que estemos de nuestros principios, que la vida da muchas vueltas.
También quiero aclarar que mi anterior mensaje no es para apoyar el aborto ( si es que ha dado lugar a pensar eso), sino para intentar hacer ver que hay que respetar a los demás aunque tengan ideas o principios diferentes.
Un saludo

A
an0N_809017099z
4/12/06 a las 19:43

Ola
yo tambien le digo mala ademas este no es el foro idoneo para ayudarla fuera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram