Foro / Maternidad

Hola!

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 5:12
S
steisy_7906226
4/6/11 a las 19:41

hola chicas!! les escribo para hacerles una preguntita. yo el mes pasado me tome la pastilla del dia despues ya que el preservativo que uso mi novio se rompio. a la semana que tome la pildora me vino, unos 5 dias normalmente como siempre. desde el dia q me vino han pasado 37 dias y este mes aun no me viene. quisiera saber si es posible que esta pastilla me pueda atrasar la segunda menstrucion o desregularizarme mi ciclo.

Ver también

W
wenyan_9621906
4/6/11 a las 21:42

Sii
Hola! Si, las pastillas del dia dspues t alteran el ciclo! Si te bajo la regla al tomarte la pildora no t preocupes, eso es q funciono! A no ser q hayas tenido relaciones de rieesgo despues otra vez!
Suerte! Ya nos diras!

S
steisy_7906226
5/6/11 a las 2:49
En respuesta a wenyan_9621906

Sii
Hola! Si, las pastillas del dia dspues t alteran el ciclo! Si te bajo la regla al tomarte la pildora no t preocupes, eso es q funciono! A no ser q hayas tenido relaciones de rieesgo despues otra vez!
Suerte! Ya nos diras!

Gracias
gracias por responder. te admito que luego de que me viniera, para ser mas exactos 7 dias despues que me viniera, tuve un pequeño descuido, mi novio me penetro pero solo eso, osea hablando mal y pronto la metio un segundo y la saco. personalmente no creo q halla pasado algo, se perfectamente que el liquido preseminal tambien puede dejarte embarazada, pero como fue 7 dias despues de la menstruacion dudo que halla estado ovulando, y ademas como dije recien solo la metio y saco, no habiamos tenido relaciones antes ni el dia anterior asi q no creo q halla tenido restos de esperma... pero bueno, no es mi deseo tener un hijo ahora por lo que estoy algo preocupada. vos que opinas?

S
steisy_7906226
5/6/11 a las 4:07


gracias por la respuesta. si estoy de acuerdo con no tentar a la suerte, hay que pensar mas con la cabeza.
bueno tengo otra duda que agradeceria q me contestaran. como es el tema de la temperatura en todo esto? tengo entendido que cuando se ovula la temperatura aumenta y vuelve a la normalidad el dia que te viene. yo hoy me he tomado la t y tenia 37, cuando generalmente soy de tener menos de 36 y medio. tendra algo que ver? y otra cosa q he estado pensando, en el caso de estar embarazada ya estaria de un mes. no deberia presentar algun sintoma? o tener panzita aunque sea un poco o algo? disculpen que sea tan pesada, pasa que soy bastante sugestionable.

W
wenyan_9621906
5/6/11 a las 9:04
En respuesta a steisy_7906226


gracias por la respuesta. si estoy de acuerdo con no tentar a la suerte, hay que pensar mas con la cabeza.
bueno tengo otra duda que agradeceria q me contestaran. como es el tema de la temperatura en todo esto? tengo entendido que cuando se ovula la temperatura aumenta y vuelve a la normalidad el dia que te viene. yo hoy me he tomado la t y tenia 37, cuando generalmente soy de tener menos de 36 y medio. tendra algo que ver? y otra cosa q he estado pensando, en el caso de estar embarazada ya estaria de un mes. no deberia presentar algun sintoma? o tener panzita aunque sea un poco o algo? disculpen que sea tan pesada, pasa que soy bastante sugestionable.

Es que...
piensa que la píldora te altera el ciclo, es una bomba hormonal. Es raro que tengas la temperatura alta, por qué no te haces un test? Seguro que no es nada, un desajuste o algo así, pero sal de dudas y verás que cuando te de negativo te vas a relajar y te bajará la regla... Que a veces el coco te da malas pasadas. Si no quieres gastar en un test de embarazo, ve al médico o al centro de planificación familiar de donde vivas y les comentas el caso. Te harán una prueba de orina y saldrás de dudas!
Cuéntanos qué tal!
Ah, y lo dicho ya por Thecatsoul, no tientes a la suerte!!! En serio, hay que cuidarse bien. Veo que lo tienes claro, pero así te evitas estos quebraderos de cabeza

S
steisy_7906226
5/6/11 a las 18:42
En respuesta a wenyan_9621906

Es que...
piensa que la píldora te altera el ciclo, es una bomba hormonal. Es raro que tengas la temperatura alta, por qué no te haces un test? Seguro que no es nada, un desajuste o algo así, pero sal de dudas y verás que cuando te de negativo te vas a relajar y te bajará la regla... Que a veces el coco te da malas pasadas. Si no quieres gastar en un test de embarazo, ve al médico o al centro de planificación familiar de donde vivas y les comentas el caso. Te harán una prueba de orina y saldrás de dudas!
Cuéntanos qué tal!
Ah, y lo dicho ya por Thecatsoul, no tientes a la suerte!!! En serio, hay que cuidarse bien. Veo que lo tienes claro, pero así te evitas estos quebraderos de cabeza

Gracias
muchas gracias por sus respuestas chicas! pero necesito sacarme esa ultima dudita del tema de la temperatura y si estando de un mes no tendria algun sintoma o algo de panzita. yo recuerdo a mi hermana cdo estuvo embarazada de mi sobrino al mes no tenia una gran panza pero era como si la tuviese dura y apenas un poco, y yo la tengo chata como siempre!

S
steisy_7906226
6/6/11 a las 5:03
En respuesta a steisy_7906226

Gracias
muchas gracias por sus respuestas chicas! pero necesito sacarme esa ultima dudita del tema de la temperatura y si estando de un mes no tendria algun sintoma o algo de panzita. yo recuerdo a mi hermana cdo estuvo embarazada de mi sobrino al mes no tenia una gran panza pero era como si la tuviese dura y apenas un poco, y yo la tengo chata como siempre!


..

I
iva_9592171
6/6/11 a las 5:12


hola me llamo tania tuve relaciones con mi pareja hace unos dias tuve 7 dias de atraso ahora en el dia 8 me llego como si fuera la menstruacion boto pero ahora solo he botado pipi y sangre pero no como de menstruacion antes de eso me hize un test y me salio la letra C marcada y la letra T no tan marcada pero si se veia igual no tanto pero si se notaba he sentido mareos dolor de pechos ayudaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook