Foro / Maternidad

Hola guapas!! me ayudais?? soy nueva aqui...........

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 18:03
A
an0N_804560199z
17/12/07 a las 17:00

Hola chicas!!
Bueno, suelo estar en el foro "Deseo de tener un hijo" y la verdad es que llevo desde poquito.
Os cuento a ver qué opinais, a ver si me podéis ayudar:
A mí me baja todos los día 25 de cada mes, el último me bajó el 25 de Noviembre y el día 8 manché en el baño primero era como rojo y luego marrón (tuve que ponerme salvaslip) y luego el Lunes también marrón.
Sabéis por qué me pasa ésto?? estoy con mucha intriga.
A mí me toca que me baje el día 25...no sé...
Qué opinais chicas?? ayudadme porfa...
Puede ser que esté embarazada???....(llevo buscando desde Septiembre)
Un abrazo a todas!!! gracias!! y suerte chicas!!
AaHHH....y feliz navidad a todaas

Ver también

I
ines_5612193
17/12/07 a las 17:18

Hola!!!!
El sangrado que dices, coincide mas o menos con lo que debería ser la ovulación pues del 25 al 8 van 13dias, que es la mitad del ciclo, cuando se supone que deberías ovular si tus ciclos son regulares. Para que hubiese sido sangrado de implantación te deberia de haber ocurrido una semanita antes de que te baje la siguiente regla........
no sé, esta es mi opinión, espero equivocarme.
Besitos y suerte!

A
an0N_804560199z
17/12/07 a las 18:03
En respuesta a ines_5612193

Hola!!!!
El sangrado que dices, coincide mas o menos con lo que debería ser la ovulación pues del 25 al 8 van 13dias, que es la mitad del ciclo, cuando se supone que deberías ovular si tus ciclos son regulares. Para que hubiese sido sangrado de implantación te deberia de haber ocurrido una semanita antes de que te baje la siguiente regla........
no sé, esta es mi opinión, espero equivocarme.
Besitos y suerte!

Gracias!!!
Gracias guapa!! la verdad es que sí que coincide (13dias...) bueno pues nada, como ya debereé..pues a esperar, espero no ver a la warry..jeje...
Muchas gracias por ayudarme!! GRACIAS!!

10 consejos para estar guapa durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest