Foro / Maternidad

Hola guapas!! que es eso de un angel sound???

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 12:19
O
oumou_5829033
20/5/10 a las 14:00

Alguien sabe???como que se puede comprar y oir el latido del bebe??en casa???cuanto cuesta???eso para las mamás tan nerviosas y con ansiedad como yo seria una gran ayuda...gracias chicas

Ver también

F
farah_5374121
20/5/10 a las 17:32

El angel sound es....
un aparato parecido al que usan los doctores para escuchar los latidos del bebe en cada consulta, dicen que lo puedes usar despues de la semana 12 aunque algunas lo han escuchado antes, para algunas mujeres resulta muy traquilizador por que a veces entre consulta y consulta pueden escuchar el corazon de su bebe, la caja de instrucciones dice que se puede usar tres veces por semana en periodos de 10 minutos, yo lo compre por que he tenido tres abortos espontaneos y ahora estoy embarazada y todo ha ido bien pero el miedo no se me quiere ir y cuando me siento ansiosa pues escucho a mi bebe y se que esta ahi, Aqui en USA lo compre por Amazon.com y me costo 52 dolares con manejo y envio y el gel conductor, algunas chicas usan aceite de bebe o crema humectante.

Para mi el que invento ese aparato deberian de canonizarlo es muy tranquilizador!!!

Saludos

alondra 16+2

A
aida_7848869
20/5/10 a las 21:00

Quiromed
Hola yo lo compre y va genial ademas en dos dias lo tenia en casa, vale la pena, por ebay tambien lo encuentras es mas economico pero demora mas yo estoy encantada y no me arrepiento
Saludos

O
oumou_5829033
21/5/10 a las 12:19
En respuesta a farah_5374121

El angel sound es....
un aparato parecido al que usan los doctores para escuchar los latidos del bebe en cada consulta, dicen que lo puedes usar despues de la semana 12 aunque algunas lo han escuchado antes, para algunas mujeres resulta muy traquilizador por que a veces entre consulta y consulta pueden escuchar el corazon de su bebe, la caja de instrucciones dice que se puede usar tres veces por semana en periodos de 10 minutos, yo lo compre por que he tenido tres abortos espontaneos y ahora estoy embarazada y todo ha ido bien pero el miedo no se me quiere ir y cuando me siento ansiosa pues escucho a mi bebe y se que esta ahi, Aqui en USA lo compre por Amazon.com y me costo 52 dolares con manejo y envio y el gel conductor, algunas chicas usan aceite de bebe o crema humectante.

Para mi el que invento ese aparato deberian de canonizarlo es muy tranquilizador!!!

Saludos

alondra 16+2

Muchisimas gracias...preguntare en las tiendas de bb para ver si lo tienen...
tiene q ser fenomenal poder oirle y saber q esta bien...un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram