Foro / Maternidad

Hola guapas ya estoy aqui!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 23:44
W
wardia_8673713
1/2/05 a las 12:47

Hola guapetonas ¿que tal va todo? he leido todo antes de entrar y veo nenas nuevas y que todo os va fenomenal, me alegro mucho.

Ya pasó el día "X" y, de momento, yo estoy bien.

Os lo cuento porque se que algunas estais esperando haceros la amnio y algunas pendientes de mi estado, lo cual agradezco de todo corazón.

Llegamos media hora antes de la prevista al Hospital, no se para que, llevaban una hora de retraso pero me sirvió para estar con otras mamis que iban a pasar por lo que yo y eso hizo que todas nos centraramos en otras cosas, nadie hablaba ni por qué se la hacía ni que la cosa iba a salir mal, al contrario, ya pensaban, las que no lo sabían en el sexo de su bebe y otras, las que ya lo sabían en sus nombres. Fue ameno la verdad, chicas muy majas. Yo estaba como un flan, a pesar de que se notaba que el Hospital tenía puesta la calefacción yo solo hacía que temblar, soy muy nerviosa y eso no lo puedo controlar.

Lo que más me impactó es cuando la enfermera me llamó y me dijo que pasara a la consulta, sólo habían 20 pasos que me separaban desde donde yo estaba hasta la puerta de la consulta y se me hizo una eternidad.

El medico fue muy amable y cariñoso, tengo que decir que iba recomendada por una persona que lo conoce personalmente, pero se de mucha gente que ha ido a él que es muy cariñoso con todas.

Me miraron primero al baby y estaba como .. dormidito, no lo he visto nunca tan quietecito, incluso me temí lo peor, pero no se ve que el niño estaba dormidito y relajado, y yo seguía como un flan.

Le midieron varias cosas como la cabecita, etc.. pero la verdad es que yo estaba muyyy nerviosa y solo queria terminar.

Habia llegado el momento y muy educadamente tiraron a mi maridin fuera de la consulta.

Primero que todo te ponen algo muy frio liquido por la tripilla, digo yo que será agua, porque no soy de las que preguntan, además estaba concentrada en que no debía moverme nada, nada y claro no podía pues la camilla pegaba votes de los tembleques que me daban.

Ya vi poco más ya que mire hacia arriba noté como el médico con una mano tenía el cacharro ese de las ecos para ver donde estaba colocado el bebe y, noté de su otra mano,un pinchacito en la panchita. Luego me pareció ver que la enfermera llevaba en su mano como un tubo largo y transparente que era por donde debió pasar el líquido anmiotico, aunque se que dura excasos segundos para mi fueron eternos más teniendo en cuenta que NI RESPIRABA POR NO MOVERME, tanto es así que el medico me tuvo que preguntar si me encontraba bien a lo que yo con un movimiento MINIMO de mi cabeza le dije que si. En dos segundos ya habíamos acabado, note una especie de escozor donde me pincharon, pero un escozor corto y no se raro, vamos que no de dolor.

Me levante, como pude me subí el pantalón ya que el tembleque era exagerado y nos fuimos a casita.

Tal y como salí del hospital todo se me había pasado, el color de cara me habia vuelto y los tembleques ya habían cesado.

Yo ya más no podía hacer ahora a relajarme y a esperar.

Llegamos a casita he hice mi reposo de 24 horas (27 horas en total) en la cama, luego ya no podía más, tenia la espalda destrozada y me fui al sillón del cual me levanté ayer a las 8'00 de la noche, hoy he vuelto a trabajar, ayer me lo cogí libre, vamos le eché cuento.

Así que ya estoy aquí ahora en espera de resultados que espero tenerlos prontitos ya que me han solicitado el FISH y no deben de tardar mucho.

En fin guapas eso ha sido todo, tranquilizaros las que la teneis proximamente y paciencia a las que esperamos resultados.

Pufff que largo es este post.... ya seguiré escribiendo ahora voy a ver si actualizo las listas que están un poco perdidas.

Preguntarme si quereis saber más ¿vale?

Guapetonas hasta dentro de un ratillo.

Ah y po cierto antes de que se me olvide MUCHA SUERTE Y VELITAS A PEPO38 que ayer se hizo la amnio, pero no pude entrar, aunque pensando en ella estaba y para también SOYNOVATA que la tiene este viernes, Suerte guapetonas y mucho, mucho animo y cariñitos.

Besos!!!!!!!!!!!!

Ver también

V
vesna_5531737
1/2/05 a las 17:26

Me alegro
de que todo haya ido bien.
Es bueno compartir la experiencia para q las mamas q van detrás no tengan la impresión de q es una prueba horrorosa y dolorosa.
Ahora esperamos con todos los dedos cruzados a que el resultado sea estupendo.
Un beso

T
taida_8725898
1/2/05 a las 17:33

Hola guapísima¡¡
Me alegro un montón de volver a verte por aquí, que ya me tenías preocupada; además te veo en plena forma haciéndote cargo de la estupenda agenda que nos preparas.
Mucho ánimo y que esos resultados lleguen cuanto antes y sean lo mejor de lo mejor.
Muchos besos,
Xauli

N
najlaa_6260783
1/2/05 a las 18:15

Que bien!!!

Que todo te haya salido bien y ahora a esperar que ya veras como todo saldrá estupendamente.

Yo, estoy ATERRADA!!! Pero leer tu descripcion de la "operación" me ha tranquilizado bastante.
Tengo terror a la agujas, y malo es que me pinchen a mi pero peor si le puede pasar algo a mi piquitin/a. Solo espero que le dejen pasar a mi maridín y que me de la mano y no me suelte hasta que salgamos de la consulta

Suerte JANOR, que te den pronto y bien los resultados y ya te contare.

Suerte tambien para el resto

R
rita_5941872
1/2/05 a las 22:07

Guapetona!!
ya teniamos ganas de volver a verte por aqui, ves? ya has pasado lo más duro, ahora veras como los resultados salen fenomenal.

un beso

nairam4
16+5

D
dayami_9362574
1/2/05 a las 23:44

Hola preciosa
Me alegro mucho de que estes de vuelta. Y te agradezco que nos cuentes tu experiencia con la amniocentesis. Seguro que es de mucha ayuda para todas y van a estar mucho mas tranquilas después de leer tu post. Al final yo no tendré que hacermela, los resultados de la TS salieron bien.
Ya verás como dentro de poco todo ha pasado y estás aki contandonos que te han llegado los resultados de la amnio y que están PERFECTOS.
uN BESITO

10 consejos para estar guapa durante el embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir