Foro / Maternidad

Hola, hola a tod@s!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 15:38
K
khloe_9113105
17/11/10 a las 14:21

Buenas!!!!
Es la primera ves que participo en un foro y estoy un poquito perdida, me he metido en éste porque comparto con vosotras la misma inquietud, mi marido y yo nos hemos puesto a buscar un bebé. Me da mucha penita tener que habérmelo pensado tanto pero es que las cosas están ahora más difíciles que nunca, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos empezado a buscar...Hay momentos en que sigo sin tenerlo muy claro, me da un poquillo de miedo, no sé, es una mezcla entre miedo e ilusión...
Ásí que empieza ahora lo complicado porque no se puede decir que lo tengamos fácil, tengo la más irregular de las reglas y nunca sé cuando ovulo y cuando no y siempre te dicen que si cuánto te dura el ciclo, que si la menstruación, y a mí me viene la regla cuando a ella le apetece....
Ya me quedé embarazada una vez y lo supe cuando tuve el aborto...en fin, espero compartir con vosotras esta dulce espera y aunque sea la recién llegada, aquí me tenéis ppara lo que necesitéis.
Gracias, Ron

Ver también

K
khloe_9113105
19/11/10 a las 14:14


Muchas gracias por contestarme, no lo esperaba para naeda, es cierto que es muy agradable conversar con personas que están en la misma situación que tú. Lo que no entiendo es por qué me dices que me busque un post con el que me encuantre más identificada...Ya te dije que es la primera ves que participo en uno....¿éste no es de las que desean tener uno?¿sabes de algún post que me convenga más???? Mchas gracias araesticaky.

S
shuqin_8527698
19/11/10 a las 16:10
En respuesta a khloe_9113105


Muchas gracias por contestarme, no lo esperaba para naeda, es cierto que es muy agradable conversar con personas que están en la misma situación que tú. Lo que no entiendo es por qué me dices que me busque un post con el que me encuantre más identificada...Ya te dije que es la primera ves que participo en uno....¿éste no es de las que desean tener uno?¿sabes de algún post que me convenga más???? Mchas gracias araesticaky.

Post.........
............no me mal interpretes cuando te figo que busques un lugar, (post) donde te identifiques mejor. Hay muchos, noviembre es nuestro mes, nueva ilusion, andaluzas en busca de un ++ o catalanas!!!!! Yo soy de cataluña y me identifico con el post de catalanas buscando ++++++, pero tambien con el que dice, es mi 2 mes buscando mi 2 hijo. asi que estoy en estas charlas con muchas chicas en diferentes post, chicas de cerca de donde yo vivo o de mi misma comunidad, para nada es mi intencion hacerte sentir mal, todo lo contrario, yo me seinto agusto en los dos post donde participo y es por ello que deseo que tu tengas el mismo sentimiento, y de poder compartir con mujeres en situaciones parecidas a las luyas, lugar de procedencia, nacimiento e inquietudes.............solo era eso corazon............ya ves que en solo 2-3 dias te he contestado yo!!! eso es porque la gente busca con quien compartir las mismas cosas y poder debatir sobre ellas.............
Un abrazo enorme.

K
khloe_9113105
20/11/10 a las 13:30
En respuesta a shuqin_8527698

Post.........
............no me mal interpretes cuando te figo que busques un lugar, (post) donde te identifiques mejor. Hay muchos, noviembre es nuestro mes, nueva ilusion, andaluzas en busca de un ++ o catalanas!!!!! Yo soy de cataluña y me identifico con el post de catalanas buscando ++++++, pero tambien con el que dice, es mi 2 mes buscando mi 2 hijo. asi que estoy en estas charlas con muchas chicas en diferentes post, chicas de cerca de donde yo vivo o de mi misma comunidad, para nada es mi intencion hacerte sentir mal, todo lo contrario, yo me seinto agusto en los dos post donde participo y es por ello que deseo que tu tengas el mismo sentimiento, y de poder compartir con mujeres en situaciones parecidas a las luyas, lugar de procedencia, nacimiento e inquietudes.............solo era eso corazon............ya ves que en solo 2-3 dias te he contestado yo!!! eso es porque la gente busca con quien compartir las mismas cosas y poder debatir sobre ellas.............
Un abrazo enorme.

Graciasssss!!!!!
anda ya!!!! la que me ha malinterpretado eres tú, yo no me lo he tomado a mal, mi niña, te preguntaba para que de verdad me aconsejaras de un post con el que realmente me identificara...Para nada me hiciste sentirme mal, es que es la primera vez que participo en un foro y no tengo ni idea de lo que tengo qué hacer, además me da mucho apuro el meterme en un post en el que ya se conocen todas y no sé hasta qué punto me recibirán las niñas. Te estoy infinitamente agradecida por haberme contestado y me voy a atrever a pedirte un favor...¿me podrías ayudar a saber lo que tengo que hacer? Me refiero a cómo entrar en un post para mí y cómo desenvolverme por aquí. Muchas, muchas gracias de nuevo, araesticaky, y un abrazo más gordo todavía para tí desde Huelva.
Besotessssssss

S
safaa_6435458
20/11/10 a las 13:42

Hola!!
A mi tambien me pasa como a ti nos acabamos de poner rumbo a buscar el embarazo en un momento algo delicado con esta crisis economica pero como digo siempre se han tenido hijos con guerras, crisis y hasta enfermedades.. Hay que ser valiente!

Yo estoy en el foro de " sintomas y test de embarazos" somos muchas y nos apoyamos muchos y no tienes que entrar en ningun post.

Por aqui entro menos..

bueno un besote

S
shuqin_8527698
20/11/10 a las 15:38

Elegir y entrar en un post
Aloha Ron, la verdad es que es muchisimo mas facil de lo que crees, cuando ya tengas elegido el post entra y saluda, puedes presentarte un poco, si es tu primer embarazo o no, tus inquietudes, si ves que hay una lista va de esta manera, tu edad, si tienes un hijo mas o no, los meses que llevas buscando, y para cuando esperas a la indeseable, o mejor para cuando NO se espera la no warry NW......el resto es coser y cantar , ya veras como pronto te dan la bienvenida con los brazos abiertos y poco a poco conoceras a todas y cada una de ellas, todo es ponerse manos a la obra............

Espero haberte ayudado no solo en la eleccion, si no en encontrar nuevas amigas con las que podras compartir y debatir todas tus consultas e inquietudes.
Un abrazo enorme desde barcelona!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir