Foro / Maternidad

Hola hola

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 11:33
N
nazira_6910180
28/9/11 a las 20:35

Bueno, me he dado de baja en el grupo del face, porque no siento comoda en dicha opción.

Hace un tiempo tuve una conversación privada con mi primo a la que la novia le habia plantado cuando estaban a punto de casarse, y no se que paso que de repetente todo aquello paso a ser publico. Y desde entonces paso de escribir absolutamente nada que no explicaria a mi vecina de delante (con la que solo hablo del tiempo y de que si mis niños han crecido o no)

En face salen muchas fotos mias que yo no he puesto y la verdad, me molesta.... No me doy de baja porque prefiero saber lo que corre por ahi de mi o de los mios, que ignorarlo, pero no es un medio en el que me sienta comoda.

Ver también

S
sheyla_7450322
29/9/11 a las 11:33

Hola
La verdad es que lo que cuentas es fuerte, si me hubiera pasado algo parecido reaccionaria igual que tu.. de todas maneras, nadie conoce en realidad la privacidad que se pueda tener en facebook. Si te encuentras mas agusto aqui, pues nada, por aqui. De todas maneras de vez en cuando entro y creo que algunas compañeras tambien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir