Foro / Maternidad

Hola mamis de julio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:24
N
natia_9496050
31/10/10 a las 12:33

Sheila nació el 13 de julio por cesarea por podalica y se engancho muy bien al pecho dsd el primer día. Estaba media hora larga mamando, a veces en cada pecho y me pedía cada dos horas tanto de día como de noche...agotador.
Luego empezó con los gases y cada día se cogía peor al pecho porque ella lo buscaba pero cuando daba dos chupadas se retorcía de dolor, pataleaba y giraba la cabeza y me tiraba del pezón por lo que terminé con dolores en los pechos y con intenciones de abandonar la lactancia aunque yo siempre me dije que como minimo hasta los 6meses.
Sigo dandole pecho pero se ha convertido en un suplicio y ahora estamos en conflicto porque estoy intentando que se acostumbre al bibe porque en un mes me reincorporo al trabajo, pero me hace lo mismo que con el pecho.

Es imposible darle el bibe en mis brazos, no lo coge porque se returce por los gases así que lo intento en la hamaca y lo toma mejor pero a ratos y se me hace eterno porque gira mucho la cabeza de un lado para el otro y como es muy nerviosa cuando intenta cogerlo con las manitas en su lugar lo empuja y se le sale de la boca...

Alguna en situacion parecida o que conozca algun caso similar que sepa que con el tiempo mejorala situación?
Me habian dicho que a partir de los 3meses mejoran de los gases, luego que rara vez pasan de los 4 y ahora que hasta que no empiece con los cereales al septimo mes tendra gases. Le doy reuteri pero a veces me da la sensacion de que incluso le sienta peor.

Gracias x vuestras respuestas aunque sea por consolarme un poco que estoy desesperada y perdon por el rollo en otro momento os contare la odisea de dormir tambien y la mamitis que tiene que no puede estar sola ni 2 segundos...

Espero poder escribir mas a menudo porque hasta ahora me era imposible.
Salu2

Ver también

R
razane_9495972
31/10/10 a las 18:58

Prueba con blevit digest...
Hola:
mi peque no tiene problemas con los gases pero conozco gente que usa Blevit Digest y les ha ido realmente bien, d ehecho, compré antes de nacer, por si acaso...pero no he tenido que usarlo...de todas maneras no lo hagas sin consultar a la pediatra!!!
Ánimo!!!

R
razane_9495972
3/11/10 a las 18:59

Mamitiiiiiis!!!!!!!
JA JA JA Raquel, cómo te entiendo!!!!
lo de la mamitis aguditis también le afecta a óscar!!!! a veces me hace mucha gracia, pero otras...puffff...ayer por ejemplo no tuve ni 1 minuto libreeeeeee...y al final del día...ya no podía más!!!!
besicoooooos

I
isolda_8874568
17/11/10 a las 18:24

Gases...
Hola,Marco tambien nació en julio un mes antes de la fecha prevista y le costó coger el pecho pero al final lo conseguimos.
A partir del mes y medio empezó a retorcerse de dolor cuando tomaba y siempre sobre las 20:00.Probamos todos los consejos que te dan,posiciones,infusiones(dige s funcionó al principio)pero nada.
En agosto nuestro pediatra se fué de vacaciones y al que fuimos ese mes nos hizo las mismas recomendaciones de siempre pero con la coletilla "los gases hay que pasarlos y no hay nada que los quite" pero de pasada le pregunte si podía tener relación con la lactosa....no sé por buscar alguna explicación...
La pediatra me contestó que por si acaso no tomara leche con lactosa,y fué comprar leche sin lactosa y desaparecieron los gases del peque.
No se si es casualidad o no pero el caso es que el día que tomo dos cafes fuera de casa con leche normal Marco hace muy mal la toma de la noche.

Ya te digo que no se si es casualidad o no ,pero os lo cuento por si puede servir de ayuda a alguien ....por probar que no quede...
besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram