Foro / Maternidad

Hola mamis ya he vuelto!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 14:52
M
melika_717974
25/9/08 a las 11:35

ya estoy aqui de nuevo y no veais como os he añorado chicas!... lo de la boda jajaja.. prueba superada...jajaja.. vaya nervios que pase.. de hecho cuando nos iban a casar me dio un ataque de risa....jajaja... por lo menos me dio por ahi...anda que si me da por llorar....jajaja... no en serio, la verdad que teniais razon cuando me deciais que todo pasaba muy rapido y es verdad... uf.... por cierto tonilola tu boda que tal? y el bautizo de la peque? seguro que todo salio muy bien ahins necesito ponerme al dia!!... las demas que tal?

sara ha empezado la guarde y la llevo solo dos horitas que es el periodo de adaptacion, pero ahi que ver que mal lo paso cuando la dejo....

bueno chicas voy a intentar leer algunos post a ver si me pongo al dia!!, por cierto chilotita que paso con el video tan bonito que hiciste, creo que lo ibas a mandar a una mama, me podiais pasara una copia porfi? es que me encanto. muchisimas gracias. un besote gordote mamis!! ah he visto que algunas mamis cumpliais años este mes, como yo!! que los cumpli el veintidos, asi que para todas muchisimas felicidades..uf... ahi que ver como pasa el tiempo!!!


besotes mamis!!

Ver también

M
meina_6983076
25/9/08 a las 14:52

Guapaaaaaa!
Como te he dicho en el otro post me he acordado de ti hace nada!
Bueno, lo primero felicidades por la boda y por favorrrr ponnos fotos!
Ah! Y felicidades por tu cumple!!!
Pues como tu dices, lo bueno es que te dio por reir jajaja eso es que lo pasaste muy bien!!
Bueno cariño, bienvenida!

Besos gordos
Janis y Daniela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook