Foro / Maternidad

Hola margema!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 18:04
S
sabrin_9056788
7/4/07 a las 17:47

Te acuerdas de mi? El día 30 de marzo fui a buscar los resultados de la beta, y ahora vuelvo del hospital. Me había subido y al hacerme la eco vieron que la mola estaba invadiendo el utero. Me dejaron ingresada, con un tratamiento de inyecciones y hoy la beta me había bajado a 20.000, y me han dejado irme. Tengo que volver el jueves a hacerme análisis y el viernes al resultado y casi me da miedo, no me vayan a dejar otra vez ingresada. Yo el lunes me voy a ir a trabajar porque me encuentro bien, pero mi familia me dice que me espere, tu que opinas?
Un beso y gracias.

Ver también

E
enith_9567494
11/4/07 a las 11:18

Hola roni!!!!!
Hola guapa pensaba que ya no te acordabas de mi. Yo no se que tratamiento te habran puesto, la verdad que nuestras familias quieren lo mejor para nosotras. Pero si algo he aprendido de esto es que debes y tienes que hacer lo que te apetezca en cada momento. Si te encuentras fuerte y con animos yo te diria que tiraras para adelante. No tengas miedo,la incertidumbre es una cosa que va muy ligada a nosotras pero no hay que tenerle miedo a nada, los medicos saben muy bien cual es su trabajo y nos indican de la mejor manera posible.
Ya me contaras que has hecho al final, la verdad que el volver a la vida rutinaria de cada dia, nos tiene la mente bastante despejada.

Animo y espero saber de ti pronto.

Un beso y un abrazo.

S
sabrin_9056788
11/4/07 a las 16:21
En respuesta a enith_9567494

Hola roni!!!!!
Hola guapa pensaba que ya no te acordabas de mi. Yo no se que tratamiento te habran puesto, la verdad que nuestras familias quieren lo mejor para nosotras. Pero si algo he aprendido de esto es que debes y tienes que hacer lo que te apetezca en cada momento. Si te encuentras fuerte y con animos yo te diria que tiraras para adelante. No tengas miedo,la incertidumbre es una cosa que va muy ligada a nosotras pero no hay que tenerle miedo a nada, los medicos saben muy bien cual es su trabajo y nos indican de la mejor manera posible.
Ya me contaras que has hecho al final, la verdad que el volver a la vida rutinaria de cada dia, nos tiene la mente bastante despejada.

Animo y espero saber de ti pronto.

Un beso y un abrazo.

Hola margema!
Sabes? al final sigo con la baja, me dijo la médica de cabecera que esperara un poquito a ver los análisis del viernes. Tengo dolor de barriga, pero se puede aguantar, no se si tendrá que ver con la mola o las inyecciones de metotrexate. Ahora solo tomo hierro, porque tenía mucha anemia, pero desde el segundo legrado no mancho nada.
Me hicieron radiografia de torax y eco del hígado y todo parece estar bien, pero la beta tiene que bajar más.
El viernes si me dejan irme a casa te escribire para darte novedades, pero si ves que no escribo, es que estoy otra vez ingrasada.
Yo estoy animada, a veces me pongo un poco tonta y me da por llorar, pero eso es normal en mi, asi que tengo ganas de volver a la rutina.
Monto a caballo y con todo este jaleo llevo un montón sin montar,así que tengo ganas.
Bueno guapa ya te contaré.
Un abrazo.

E
enith_9567494
12/4/07 a las 12:11
En respuesta a sabrin_9056788

Hola margema!
Sabes? al final sigo con la baja, me dijo la médica de cabecera que esperara un poquito a ver los análisis del viernes. Tengo dolor de barriga, pero se puede aguantar, no se si tendrá que ver con la mola o las inyecciones de metotrexate. Ahora solo tomo hierro, porque tenía mucha anemia, pero desde el segundo legrado no mancho nada.
Me hicieron radiografia de torax y eco del hígado y todo parece estar bien, pero la beta tiene que bajar más.
El viernes si me dejan irme a casa te escribire para darte novedades, pero si ves que no escribo, es que estoy otra vez ingrasada.
Yo estoy animada, a veces me pongo un poco tonta y me da por llorar, pero eso es normal en mi, asi que tengo ganas de volver a la rutina.
Monto a caballo y con todo este jaleo llevo un montón sin montar,así que tengo ganas.
Bueno guapa ya te contaré.
Un abrazo.

Aqui estare, esperando noticias tuyas
Hola Roni!!

No te desesperes con lo de la baja, los medicos sabran cuando sera conveniente que trabajes. Por lo que veo no tienes muchos sintomas de los efectos secundarios y me alegro un monton de que asi sea. No pienses tanto en el trabajo y piensa un poquito más en ti. Aprovecha de este tiempo para hacer lo que te guste o algo que hayas dejado aparcado y que te haga mucha ilusión.

Tambien es muy importante que la radiografia este bien, y ya veras como poco a poco la beta baja, baja y bajaaaaaaa.........

Mirame a mi llevo un año con la beta negativa, este mes de mayo pasado hizo un año. He pasado por mis pequeñas visicitudes y malos tragos pero todo llega.

Por lo que me comentas que estas más animada, y lo que te da por llorar, eso tambien es normal en mi pero hay que liberar la tensión de alguna manera, tambien te digo que llorar es bueno, pero reir también y debes de hacer lo posible por divertirte lo máximo que puedas.

Tranquila y ya me contaras como te va todo. No te pongas en lo peor antes de que pasen las cosas.

Ya veras como todo te va a ir genial.

Un beso.

Susana.

Pd: Espero noticias tuyas.

S
sabrin_9056788
12/4/07 a las 13:03
En respuesta a enith_9567494

Aqui estare, esperando noticias tuyas
Hola Roni!!

No te desesperes con lo de la baja, los medicos sabran cuando sera conveniente que trabajes. Por lo que veo no tienes muchos sintomas de los efectos secundarios y me alegro un monton de que asi sea. No pienses tanto en el trabajo y piensa un poquito más en ti. Aprovecha de este tiempo para hacer lo que te guste o algo que hayas dejado aparcado y que te haga mucha ilusión.

Tambien es muy importante que la radiografia este bien, y ya veras como poco a poco la beta baja, baja y bajaaaaaaa.........

Mirame a mi llevo un año con la beta negativa, este mes de mayo pasado hizo un año. He pasado por mis pequeñas visicitudes y malos tragos pero todo llega.

Por lo que me comentas que estas más animada, y lo que te da por llorar, eso tambien es normal en mi pero hay que liberar la tensión de alguna manera, tambien te digo que llorar es bueno, pero reir también y debes de hacer lo posible por divertirte lo máximo que puedas.

Tranquila y ya me contaras como te va todo. No te pongas en lo peor antes de que pasen las cosas.

Ya veras como todo te va a ir genial.

Un beso.

Susana.

Pd: Espero noticias tuyas.

Hola susana!
Esta mañana he ido a hacermelos análisis, a ver que pasa mañana...
Tengo dos dudas: qué efectos secundarios se supone que tiene el metotrexate, porque los médicos me decían que se asombraban de lo bien que me encontraba; y otra, para quedarme otra vez embarazada, tiene que pasar un año desde el primer aborto, desde que la beta este a 0 o desde cuando? Tú lo sabes?
Desconozco si tu has vuelto a quedarte embarazada, o a lo mejor se te han quitado un poquito las ganas, yo como de momento no puedo, pues no me lo planteo.
Pues nada guapa, muchas gracias por todo.
Un abrazo.
Raquel.

E
enith_9567494
13/4/07 a las 13:11
En respuesta a sabrin_9056788

Hola susana!
Esta mañana he ido a hacermelos análisis, a ver que pasa mañana...
Tengo dos dudas: qué efectos secundarios se supone que tiene el metotrexate, porque los médicos me decían que se asombraban de lo bien que me encontraba; y otra, para quedarme otra vez embarazada, tiene que pasar un año desde el primer aborto, desde que la beta este a 0 o desde cuando? Tú lo sabes?
Desconozco si tu has vuelto a quedarte embarazada, o a lo mejor se te han quitado un poquito las ganas, yo como de momento no puedo, pues no me lo planteo.
Pues nada guapa, muchas gracias por todo.
Un abrazo.
Raquel.

Hola raquel!!!!!!!!!
Hola guapa!

Lo de los efectos del metrotexate, son variables. Es como me dijo mi oncologo hay gente que se lo dan y esta como unas castañuelas y otros que les afecta de otra manera. A mi me dieron 7 ciclos de quimioterapia, metrotexate y otra clase de medicación por que se me convirtio en persistente la mola y lo pase realmente mal. En mayo del año pasado (2006) se me negativizo la beta y me estuvieron dando hasta junio la quimio, yo creo que tampoco lo tengo muy claro que es a partir de un año de que acabas con el tratamiento, ya que eso es lo que me dijo mi oncologo. De todas formas ahora mismo todavia me siguen realizando revisiones periodicas ahora a finales de este mes tengo una. Pienso que no quedara mucho para que me den el alta, durante estos meses probablemente. Pero bueno no tengo prisa, cuando tenga que ser sera. Tengo bastante miedo a quedarme embarazada, puesto que fue mi primer embarazo y tuve esta experiencia tan desagradable. Pero a pesar de todo tengo unas ganas locas de intentarlo de nuevo. Ya te ire informando, a ver que tal te han ido esos análisis.

Un beso enorme.

Susana

S
sabrin_9056788
13/4/07 a las 16:43
En respuesta a enith_9567494

Hola raquel!!!!!!!!!
Hola guapa!

Lo de los efectos del metrotexate, son variables. Es como me dijo mi oncologo hay gente que se lo dan y esta como unas castañuelas y otros que les afecta de otra manera. A mi me dieron 7 ciclos de quimioterapia, metrotexate y otra clase de medicación por que se me convirtio en persistente la mola y lo pase realmente mal. En mayo del año pasado (2006) se me negativizo la beta y me estuvieron dando hasta junio la quimio, yo creo que tampoco lo tengo muy claro que es a partir de un año de que acabas con el tratamiento, ya que eso es lo que me dijo mi oncologo. De todas formas ahora mismo todavia me siguen realizando revisiones periodicas ahora a finales de este mes tengo una. Pienso que no quedara mucho para que me den el alta, durante estos meses probablemente. Pero bueno no tengo prisa, cuando tenga que ser sera. Tengo bastante miedo a quedarme embarazada, puesto que fue mi primer embarazo y tuve esta experiencia tan desagradable. Pero a pesar de todo tengo unas ganas locas de intentarlo de nuevo. Ya te ire informando, a ver que tal te han ido esos análisis.

Un beso enorme.

Susana

La beta babajando....
Hola susana!

Al final no me han dejado en el hospital, la beta me ha

bajado a 10.700.

La semana que viene me haran otra beta y una ecografia y

el viernes otra vez consulta.

Ojala siga bajando, falta mucho hasta que baje a 0, pero

aunque sea poco a poco, lo importante es que no suba.

Osea que a partir de que la beta este a 0, empieza a

contar el año, ¡pues anda que no me queda!

La médica no me sabe decir cuando me va a venir la

regla, suponen que ahora no ovulo todavía, pero me han

dicho que bajo ningun concepto me quede embarazada.

Mi mola es invasiva, lo tuyo era peor no? porque si

despues de estar la beta a 0 te siguieron dando

metotrexate...

Bueno todo esto es un poco complicado para mi, que no

había pisado un hospital en mi vida.

El caso es que voy mejorando, pero todavia no me dan

permiso para ir a trabajar. Yo voy a hacer caso, que por

algo me lo dirán.

Pues nada guapa,gracias por todo, ánimo y que pases buen

finde.

Un beso.

S
sabrin_9056788
22/4/07 a las 19:47
En respuesta a sabrin_9056788

La beta babajando....
Hola susana!

Al final no me han dejado en el hospital, la beta me ha

bajado a 10.700.

La semana que viene me haran otra beta y una ecografia y

el viernes otra vez consulta.

Ojala siga bajando, falta mucho hasta que baje a 0, pero

aunque sea poco a poco, lo importante es que no suba.

Osea que a partir de que la beta este a 0, empieza a

contar el año, ¡pues anda que no me queda!

La médica no me sabe decir cuando me va a venir la

regla, suponen que ahora no ovulo todavía, pero me han

dicho que bajo ningun concepto me quede embarazada.

Mi mola es invasiva, lo tuyo era peor no? porque si

despues de estar la beta a 0 te siguieron dando

metotrexate...

Bueno todo esto es un poco complicado para mi, que no

había pisado un hospital en mi vida.

El caso es que voy mejorando, pero todavia no me dan

permiso para ir a trabajar. Yo voy a hacer caso, que por

algo me lo dirán.

Pues nada guapa,gracias por todo, ánimo y que pases buen

finde.

Un beso.

Hola susana!
El viernes fui de nuevo al médico y la cosa va un poco mal.
En la ecografia la mola se ve igual, y la beta ha subido.
Entonces me ha dicho la medica que si el miercoles 25 la beta no ha bajado, me pondran un tratamiento más tóxico, directamente los oncólogos.
Pero yo tengo unas dudas:
Tu sabes que tratamiento ponen despues del metotrexate, si este no funciona?
La mola invasiva a pasado a ser cancer?
Me tendran que ingresar?
Por favor si sabes algo dimelo.
Gracias guapa.
Un abrazo.

E
enith_9567494
23/4/07 a las 13:07
En respuesta a sabrin_9056788

Hola susana!
El viernes fui de nuevo al médico y la cosa va un poco mal.
En la ecografia la mola se ve igual, y la beta ha subido.
Entonces me ha dicho la medica que si el miercoles 25 la beta no ha bajado, me pondran un tratamiento más tóxico, directamente los oncólogos.
Pero yo tengo unas dudas:
Tu sabes que tratamiento ponen despues del metotrexate, si este no funciona?
La mola invasiva a pasado a ser cancer?
Me tendran que ingresar?
Por favor si sabes algo dimelo.
Gracias guapa.
Un abrazo.

Tranquila ante todo
Hola Raquel!!!!!!!!!!!

Tan solo para empezar te digo que estes tranquila por sobre todas las cosas.

Por mi experiencia te puedo decir que los medicos saben lo que hacen a mi me paso lo mismo que a ti, la mola invasiva no tiene por que ser cancer, se te forma una especie de tumor pero ellos con el tratamiento te lo erradican. En junio de este 2007 hara un año que acabe con el tratamiento de quimio (metotrexate...) y ahora el tres de mayo hara tambien una año que se me negativizo la beta, lo del tratamiento fue lo mejor que me pudo pasar porque por fin me libere de la mola, todavia sigo con revisiones mañana martes tengo una.

No te apresures y pienses mas alla, tranquila y afronta lo que venga de la mejor manera posible. A mi cuando me dijeron que tenian que darme quimioterapia y demas se me vino el mundo encima no sabia lo que se me avecinaba, pero ahora un tiempo despues fue lo mejor que pudieron hacer los medicos por mi, lo del tratamiento te lo hacen para que puedas conservar tu capacidad reproductiva, yo cuando empeze el tratamiento tenia 200000 beta, empeze en febrero del año pasado y en mayo ya la tenia negativa.

Los tratamientos depende de cada caso, los medicos (los oncologos) lo estudian meticulosamente y ellos te ponen el mas conveniente en cada caso.

En mi caso si tenia que ingresar, ingresaba semana si semana no, cuando comenzaba el ciclo ingresaba y el tratamiento me duraba un dia y para acabar el ciclo lo hacia una semana despues en el hospital de dia. Recibi 7 ciclos de quimio.

Te cuento todo esto por que me lo has pedido, pero a lo mejor tu caso no llega a ser lo mismo, y no te tienes que adelantar a los acontecimientos. Pero si resultase asi ten por cuenta que con el tratamiento todo te va a ir genial y si no mirame a mi.

Te dejo un privado con mi mail, por si acaso no entrase en el foro y me vayas contando como te va. Ya sabes que para lo que necesites estoy aqui.

Un beso y un abrazo enorme

E
enith_9567494
2/5/07 a las 16:52

Hola roni!
No se nada de ti.

que tal?

A ver si hablamos

E
enith_9567494
3/5/07 a las 18:04
En respuesta a enith_9567494

Hola roni!
No se nada de ti.

que tal?

A ver si hablamos

Espero noticias tuyas
subo el mensaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir