Foro / Maternidad

Hola masantu

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las :12
A
ainere_5964344
22/6/04 a las :02

Acabo de hojear el foro (vaya enganche ) y he visto que estas por aki , yo estoy estudiando un poquito para mañana. así pues buenas noches y hasta mañana.

Besotes

cristina

Ver también

L
luyao_9068175
22/6/04 a las :03

Pero niña
No hemos quedao que para hacer un examen, hay que descansar un poco!!! Por cierto, a qué hora lo tienes?

A
ainere_5964344
22/6/04 a las :04
En respuesta a luyao_9068175

Pero niña
No hemos quedao que para hacer un examen, hay que descansar un poco!!! Por cierto, a qué hora lo tienes?

Jeje !!
lo tengo por la tarde a las 19.00 horas ... vaya enganche tenemos !!!! mira que horas son !!!

L
luyao_9068175
22/6/04 a las :08
En respuesta a ainere_5964344

Jeje !!
lo tengo por la tarde a las 19.00 horas ... vaya enganche tenemos !!!! mira que horas son !!!


es que quería ver la evolución de algunas chicas, que me tenían en ascuas, y ¡hala! me he liado a contestar y contestar y leer y ver albums. En fin, que estoy agotada y me voy a dormir. Mañana "trabajaré" también por la tarde .-( así podré entrar al foro con más tranquilidad, je, je.

Que te vaya super bien, no te pongas nerviosa, y vete ya a descansar, que lo vas a necesitar mañana.

Muchísima suerte y buenas noches. Un besito.

A
ainere_5964344
22/6/04 a las :12
En respuesta a luyao_9068175


es que quería ver la evolución de algunas chicas, que me tenían en ascuas, y ¡hala! me he liado a contestar y contestar y leer y ver albums. En fin, que estoy agotada y me voy a dormir. Mañana "trabajaré" también por la tarde .-( así podré entrar al foro con más tranquilidad, je, je.

Que te vaya super bien, no te pongas nerviosa, y vete ya a descansar, que lo vas a necesitar mañana.

Muchísima suerte y buenas noches. Un besito.

Buenas noches
Nos vemos mañana en el "club"
otro besito para tí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir