Foro / Maternidad

Hola masantu

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las :12
A
ainere_5964344
22/6/04 a las :02

Acabo de hojear el foro (vaya enganche ) y he visto que estas por aki , yo estoy estudiando un poquito para mañana. así pues buenas noches y hasta mañana.

Besotes

cristina

Ver también

L
luyao_9068175
22/6/04 a las :03

Pero niña
No hemos quedao que para hacer un examen, hay que descansar un poco!!! Por cierto, a qué hora lo tienes?

A
ainere_5964344
22/6/04 a las :04
En respuesta a luyao_9068175

Pero niña
No hemos quedao que para hacer un examen, hay que descansar un poco!!! Por cierto, a qué hora lo tienes?

Jeje !!
lo tengo por la tarde a las 19.00 horas ... vaya enganche tenemos !!!! mira que horas son !!!

L
luyao_9068175
22/6/04 a las :08
En respuesta a ainere_5964344

Jeje !!
lo tengo por la tarde a las 19.00 horas ... vaya enganche tenemos !!!! mira que horas son !!!


es que quería ver la evolución de algunas chicas, que me tenían en ascuas, y ¡hala! me he liado a contestar y contestar y leer y ver albums. En fin, que estoy agotada y me voy a dormir. Mañana "trabajaré" también por la tarde .-( así podré entrar al foro con más tranquilidad, je, je.

Que te vaya super bien, no te pongas nerviosa, y vete ya a descansar, que lo vas a necesitar mañana.

Muchísima suerte y buenas noches. Un besito.

A
ainere_5964344
22/6/04 a las :12
En respuesta a luyao_9068175


es que quería ver la evolución de algunas chicas, que me tenían en ascuas, y ¡hala! me he liado a contestar y contestar y leer y ver albums. En fin, que estoy agotada y me voy a dormir. Mañana "trabajaré" también por la tarde .-( así podré entrar al foro con más tranquilidad, je, je.

Que te vaya super bien, no te pongas nerviosa, y vete ya a descansar, que lo vas a necesitar mañana.

Muchísima suerte y buenas noches. Un besito.

Buenas noches
Nos vemos mañana en el "club"
otro besito para tí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest