Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
A
aihong_9486134
29/9/11 a las 22:35

tendre mi bebe para abril 2012 es mi tercer bebe y mi 5 embarazo espero que todo salga bien

Ver también

A
aiman_8085767
1/10/11 a las 22:12

Hola nathalie!!
yo tmb voy a tener a mi bebe en abril.es mi segundo embarazo,teng una niña d poco mas d 2 años y medio.cm lo llevas???yo tmb espero k to salga bien.besos

T
taina_9706906
2/10/11 a las 10:02

Holaaa
Este tambien va ha ser mi tercer bebe y bueno yo tambien espero que todo salga bien ya tengo dos nenes y bueno tengo una pequeña esperanza de que sea nenaaaaaa pero no creo vosatras ya sabeis el sexo de vuestro bebe?

M
maeva_9902607
3/10/11 a las 15:45

Mi primer bebe
Hola chicas tuve un abrorto el abril pasado , y ahora estoy embarzdada de 10 semans y dias espero para abril mas exacto el 28 , esepro que todo salga bien , tengo miedo!!! uds????? yo ya tuve la eco escuche el corazon latir y el doctor me dijo queestaab todo perfecto , el tmaño , la medida del saco todo!!!!!

Y
yenny_7294633
3/10/11 a las 16:40
En respuesta a aiman_8085767

Hola nathalie!!
yo tmb voy a tener a mi bebe en abril.es mi segundo embarazo,teng una niña d poco mas d 2 años y medio.cm lo llevas???yo tmb espero k to salga bien.besos

Enhorabuena!!!
Yo también seré otra vez mamá para abril.Tengo una hija de 2 años y medio,y el otro día fui al ginecólogo y me dijo que lo que venía era u niño!!!Yo veo que es demasiado pronto,pero él dice que se veía claramente,no se.....bueno el miercoles tengo que volver a ir,a ver si siguen diciendome lo mismo ya os contaré.

A
aiman_8085767
4/10/11 a las 19:38

Hola yana!!
es normal k tengas miedo,eso nos pasa a todas,pero hay k ser positivas!!!ya veras cm to sale bien,ademas si t dijeron k sta to bien,dmomnto no tienes xk preocuparte.yo tmb m hice una eco hace una semana y tmb m dijeron k stb to bien y espero k asi siga.estamos mas o menos dl mismo tiempo xk yo toy d 10+6.un beso y muxa suerte

M
maeva_9902607
5/10/11 a las 18:18
En respuesta a aiman_8085767

Hola yana!!
es normal k tengas miedo,eso nos pasa a todas,pero hay k ser positivas!!!ya veras cm to sale bien,ademas si t dijeron k sta to bien,dmomnto no tienes xk preocuparte.yo tmb m hice una eco hace una semana y tmb m dijeron k stb to bien y espero k asi siga.estamos mas o menos dl mismo tiempo xk yo toy d 10+6.un beso y muxa suerte

Gracias neska
Si hay que ser positiva y mirar para adelante , no todo siempre va a sser malo , esta vez sera bueno con actitud positiva!!!!!!!!!
como te haz sentido con los sintomas????? yo maso menos muhcas nauseas y dolor en la boca de estomago como acides.....
para cdo tienes fecha?

A
aiman_8085767
6/10/11 a las 18:29
En respuesta a maeva_9902607

Gracias neska
Si hay que ser positiva y mirar para adelante , no todo siempre va a sser malo , esta vez sera bueno con actitud positiva!!!!!!!!!
como te haz sentido con los sintomas????? yo maso menos muhcas nauseas y dolor en la boca de estomago como acides.....
para cdo tienes fecha?

Yana!!
pues mira stamos ma so menos iguales,teng dias k m encuentro bien y otros cn bastante malestar,nauseas e incluso vomitos y el dolor k dices en la boca dl estomago lo teng bastante a menudo!!pero weno dentro d lo k cabe bien...lo k pasa k cn la niña no m paso esto!!hoy estau en la matrona y he adelgazao casi un kilo y medio pero ma dixo k no m preocupe k es normal si stau asi y k en el segundo trimestre empezare a ganar peso.y tu k m cuentas?

A
aihong_9486134
7/10/11 a las 3:57
En respuesta a yenny_7294633

Enhorabuena!!!
Yo también seré otra vez mamá para abril.Tengo una hija de 2 años y medio,y el otro día fui al ginecólogo y me dijo que lo que venía era u niño!!!Yo veo que es demasiado pronto,pero él dice que se veía claramente,no se.....bueno el miercoles tengo que volver a ir,a ver si siguen diciendome lo mismo ya os contaré.


felicidades por tu bebe y no te preocupes se que a veces tienes miedo de como lo vas a hacer si es muy pequeña tu nena mas tenerlos seguidos es maravilloso ya veras cuando juegen juntos se rian y compartan, ya tengo 13 + 4 y la proxima semana me hare una eco para saber lo que es espero que sea niño.....
espero que te salga todo bien con tu bebe...

A
aihong_9486134
7/10/11 a las 4:01
En respuesta a taina_9706906

Holaaa
Este tambien va ha ser mi tercer bebe y bueno yo tambien espero que todo salga bien ya tengo dos nenes y bueno tengo una pequeña esperanza de que sea nenaaaaaa pero no creo vosatras ya sabeis el sexo de vuestro bebe?

Aun nada
me hicieron la ultima eco a las 12 semanas y aunque se le veia la carita no se podia ver que era.... saludos y cuentame cuando te toque la eco si te dicen que es..

A
aihong_9486134
7/10/11 a las 4:03
En respuesta a maeva_9902607

Mi primer bebe
Hola chicas tuve un abrorto el abril pasado , y ahora estoy embarzdada de 10 semans y dias espero para abril mas exacto el 28 , esepro que todo salga bien , tengo miedo!!! uds????? yo ya tuve la eco escuche el corazon latir y el doctor me dijo queestaab todo perfecto , el tmaño , la medida del saco todo!!!!!

Paciencia
cuando una tiene perdidas siempre tiene el temor de que vuelva a pasar mas tienes que tener paciencia , estar tranquila y tener fe lamentablemete todo el embarazo lo unico que hay que hacer es esperar y esperar... saludos y paciencia..

M
maeva_9902607
7/10/11 a las 16:25
En respuesta a aiman_8085767

Yana!!
pues mira stamos ma so menos iguales,teng dias k m encuentro bien y otros cn bastante malestar,nauseas e incluso vomitos y el dolor k dices en la boca dl estomago lo teng bastante a menudo!!pero weno dentro d lo k cabe bien...lo k pasa k cn la niña no m paso esto!!hoy estau en la matrona y he adelgazao casi un kilo y medio pero ma dixo k no m preocupe k es normal si stau asi y k en el segundo trimestre empezare a ganar peso.y tu k m cuentas?

Neska
me emepzo a psar lo miso que vos ! ahora no he teniado nausas y me sentido mejor pero avecs me duele la cabeza, la panza ... todo moderado ! y que decis que vas a tenr ???? mira yo quiero un varon si es por preferir pero qu sea lo que dios quira! nosotros no vamos a saber el sexo hasta que nazca asi que muy intrigada no puedo estar!
con respecto al peso yo he estado igual en el mismo peso aumente despues baje! por que hay cosas que no puedo ni comerlas y me he puesto delicada!!! ajajajjaja
buenos estamos en contacto
un besos a todas!

T
taina_9706906
11/10/11 a las 12:08

Estoy un poco triste
Estoy un poco tristey a la vez alegre triste por que he ido hoy hacerme una eco de las 12 semanas para el sindrome la alegria que esta estupendo pero la triste que me han dicho que no es seguro pero que es un nene y bueno ya rengo dos nenes y tenia ganas de una nene mas que nada por que ya no voy a tener mas jooooo bueno se me pasara

J
julita_9057661
11/10/11 a las 12:17
En respuesta a taina_9706906

Estoy un poco triste
Estoy un poco tristey a la vez alegre triste por que he ido hoy hacerme una eco de las 12 semanas para el sindrome la alegria que esta estupendo pero la triste que me han dicho que no es seguro pero que es un nene y bueno ya rengo dos nenes y tenia ganas de una nene mas que nada por que ya no voy a tener mas jooooo bueno se me pasara

Hola espero mellizos para abril¡¡¡
Estoy de 14 semanas y cuando voy a la eco de las 12 resulta que eran 2 bebes¡¡¡¡ mi marido se mareo en la consulta y yo aun estoy asimilando¡¡¡¡ ya tenemos dos niñas y aunque nos apetecia mucho ir a por el tercer hijo nunca nos imaginabamos esta doble sorpresa...

M
maeva_9902607
11/10/11 a las 14:48
En respuesta a taina_9706906

Estoy un poco triste
Estoy un poco tristey a la vez alegre triste por que he ido hoy hacerme una eco de las 12 semanas para el sindrome la alegria que esta estupendo pero la triste que me han dicho que no es seguro pero que es un nene y bueno ya rengo dos nenes y tenia ganas de una nene mas que nada por que ya no voy a tener mas jooooo bueno se me pasara

Pero alegrateeee! tibetrakel
pero como vas a estar triste por eso!!!!!!! algrate tu hijo esta perfecto mejor!!!!!!!! asi sos la reina y te cuidan todos a vos! dios dice que vendra! alegrate por lo bueno !!!!!! ya vendra tu adorada nena!

M
maeva_9902607
11/10/11 a las 14:51
En respuesta a julita_9057661

Hola espero mellizos para abril¡¡¡
Estoy de 14 semanas y cuando voy a la eco de las 12 resulta que eran 2 bebes¡¡¡¡ mi marido se mareo en la consulta y yo aun estoy asimilando¡¡¡¡ ya tenemos dos niñas y aunque nos apetecia mucho ir a por el tercer hijo nunca nos imaginabamos esta doble sorpresa...

Raquel como es eso!!!!!!
que alehgria!!! pero decime como que antes no salio en la eco que te hicieron primero!!!!!!! no salto ahi??? como te fue a salir en la eco de los 12 no lo puedo creer ....
pero te felicito por la doble bendicion! tenes antecedentes de mellizos

M
maeva_9902607
11/10/11 a las 14:53
En respuesta a aihong_9486134

Paciencia
cuando una tiene perdidas siempre tiene el temor de que vuelva a pasar mas tienes que tener paciencia , estar tranquila y tener fe lamentablemete todo el embarazo lo unico que hay que hacer es esperar y esperar... saludos y paciencia..

Natalhie!
si hay que tener paciencia.... gracias por tu onda-! es verdad el embarzo se trata de eso paciencia !

T
taina_9706906
11/10/11 a las 15:28
En respuesta a maeva_9902607

Pero alegrateeee! tibetrakel
pero como vas a estar triste por eso!!!!!!! algrate tu hijo esta perfecto mejor!!!!!!!! asi sos la reina y te cuidan todos a vos! dios dice que vendra! alegrate por lo bueno !!!!!! ya vendra tu adorada nena!

Yena
Gracias llevas razon todos mis niños jajakajaaakaa gracias de verdad necesitaba que alguien me dijera algo

J
julita_9057661
12/10/11 a las 21:04
En respuesta a taina_9706906

Estoy un poco triste
Estoy un poco tristey a la vez alegre triste por que he ido hoy hacerme una eco de las 12 semanas para el sindrome la alegria que esta estupendo pero la triste que me han dicho que no es seguro pero que es un nene y bueno ya rengo dos nenes y tenia ganas de una nene mas que nada por que ya no voy a tener mas jooooo bueno se me pasara

Nada de tristezas¡¡¡¡
HOLA TIBETRAKEL¡¡¡
TRISTE???? LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODO ESTA BIEN Y ESO ES LO QUE DEBE LLENARTE DE FELICIDAD...

J
julita_9057661
12/10/11 a las 21:08
En respuesta a maeva_9902607

Raquel como es eso!!!!!!
que alehgria!!! pero decime como que antes no salio en la eco que te hicieron primero!!!!!!! no salto ahi??? como te fue a salir en la eco de los 12 no lo puedo creer ....
pero te felicito por la doble bendicion! tenes antecedentes de mellizos

Hola yana¡¡¡¡
PUES NO SABIAMOS QUE TENIAMOS ANTECEDENTES FAMILIARIES...PERO RESULTA QUE SI. DESPUES DE LA SORPRESA INICIAL ESTAMOS MUY CONTENTOS Y PREPARADOS PARA NO DORMIR EN APROXIMADAMENTE EN 1 AÑO...JA,JA¡¡¡¡POR ESO EL SUEÑO QUE TENGO A TODAS HORAS....NO ME SALIO ANTES PORQUE LA PRIMERA ECO ME LA HE HECHO A LAS 12 SEMANAS EN LA SSSS, TENGO LA PROXIMA EN NOVIEMBRE PERO EN GINECOLOGO PRIVADO.

C
cheila_9575995
13/10/11 a las 2:16

Seguro q sii!!
yo tb soy nueva y me dijeron q tendre a mi bebe el dia 22 segun ellos asiq nada a esperarr y q todo salga bien

M
maeva_9902607
13/10/11 a las 15:05
En respuesta a cheila_9575995

Seguro q sii!!
yo tb soy nueva y me dijeron q tendre a mi bebe el dia 22 segun ellos asiq nada a esperarr y q todo salga bien

Cristinaaaa!
que bueno! aca estamos toda en la dulce espera y para sacarnos las dudas! y apoyarnossss!!!

M
maeva_9902607
13/10/11 a las 15:08
En respuesta a julita_9057661

Hola yana¡¡¡¡
PUES NO SABIAMOS QUE TENIAMOS ANTECEDENTES FAMILIARIES...PERO RESULTA QUE SI. DESPUES DE LA SORPRESA INICIAL ESTAMOS MUY CONTENTOS Y PREPARADOS PARA NO DORMIR EN APROXIMADAMENTE EN 1 AÑO...JA,JA¡¡¡¡POR ESO EL SUEÑO QUE TENGO A TODAS HORAS....NO ME SALIO ANTES PORQUE LA PRIMERA ECO ME LA HE HECHO A LAS 12 SEMANAS EN LA SSSS, TENGO LA PROXIMA EN NOVIEMBRE PERO EN GINECOLOGO PRIVADO.

Raquel mama por 4!!!
bueno raquel que lindo doble bendicion! aaaah yo habia pensado que te habian hecho una eco y habian visto un embrion y despues te llevaste la sorpresa en la eco de las 12 semans que eran dos!!! pero me alegra mucho queestes bien , yo tengo tanto miedo por que nose cdo me toca la proxima eco! tengo medico ginecologo el 21 pero nose me da miedo mmmm ! nervios!

C
cheila_9575995
13/10/11 a las 16:31
En respuesta a maeva_9902607

Cristinaaaa!
que bueno! aca estamos toda en la dulce espera y para sacarnos las dudas! y apoyarnossss!!!

Graciasss yana!
Claro q sii y tu de q tiempo estas yaa?? Un besito

T
taina_9706906
13/10/11 a las 17:32
En respuesta a cheila_9575995

Seguro q sii!!
yo tb soy nueva y me dijeron q tendre a mi bebe el dia 22 segun ellos asiq nada a esperarr y q todo salga bien

Y yo
Yo tambien lo espero para el 22 de abril que biennnn

C
cheila_9575995
13/10/11 a las 17:42
En respuesta a taina_9706906

Y yo
Yo tambien lo espero para el 22 de abril que biennnn

Oleee!! jaja
Que bieeen jaja y q larguito se me hace! Aunq tengo un miedoo al parto diosmio!! Que tal llevas tu embarazo? Un besito!

T
taina_9706906
13/10/11 a las 19:25
En respuesta a cheila_9575995

Oleee!! jaja
Que bieeen jaja y q larguito se me hace! Aunq tengo un miedoo al parto diosmio!! Que tal llevas tu embarazo? Un besito!

Cristina
La verdad que lo llevo muy bien y tu lo que pasa que se hacer largo como dices tu jajajajaajaj y tu ya sabes lo que es?

C
cheila_9575995
13/10/11 a las 19:49
En respuesta a taina_9706906

Cristina
La verdad que lo llevo muy bien y tu lo que pasa que se hacer largo como dices tu jajajajaajaj y tu ya sabes lo que es?

Rakel!
Pues muy bien no e tenido ni nauseas ni fatiga ni nada solo le cojido asco a ciertas comidas! Jaja aun nse q es pero cn lo pronto q es ya lo noto moverse de vez en cuando y lo mas seguro q sea niño x lo formado q staba en la eco y lo pronto q lo noto pero haber y tu ya sabes q ess??

T
taina_9706906
13/10/11 a las 20:13
En respuesta a cheila_9575995

Rakel!
Pues muy bien no e tenido ni nauseas ni fatiga ni nada solo le cojido asco a ciertas comidas! Jaja aun nse q es pero cn lo pronto q es ya lo noto moverse de vez en cuando y lo mas seguro q sea niño x lo formado q staba en la eco y lo pronto q lo noto pero haber y tu ya sabes q ess??

Bueno
Jaajajaj bueno el martes fui a las pruebas del sindrome y tambien have una eco tambien y me dijero que era muy pronto pero que cree que es un nene

C
cheila_9575995
14/10/11 a las :32
En respuesta a taina_9706906

Bueno
Jaajajaj bueno el martes fui a las pruebas del sindrome y tambien have una eco tambien y me dijero que era muy pronto pero que cree que es un nene

Yo espero q tb sea niño
jaja porque me gustan muxo mas q las niñas pero la verdad q mientras venga bien da = yo tengo el 5 de diciembre la eco en 4d veremos aver q nerviosss aunq stoy deseando de verl@ otra vez jeje

T
taina_9706906
14/10/11 a las 12:20
En respuesta a cheila_9575995

Yo espero q tb sea niño
jaja porque me gustan muxo mas q las niñas pero la verdad q mientras venga bien da = yo tengo el 5 de diciembre la eco en 4d veremos aver q nerviosss aunq stoy deseando de verl@ otra vez jeje

Joooo
Pues yo queria nena que ya tengo dos nene aayyyyy

M
maeva_9902607
14/10/11 a las 15:06
En respuesta a cheila_9575995

Seguro q sii!!
yo tb soy nueva y me dijeron q tendre a mi bebe el dia 22 segun ellos asiq nada a esperarr y q todo salga bien

Cristina y demas chicas!!!
Cristina que lindo! yo tmbien quiero y prefiero varon pero si mientras este todo bien lo que sea! yo tengo fecha para el 28/04 , y con las nauseas estoy mucho mejor pero lo que si tengo es seño mucho sueño !!!!!!!!
yo tuve los resultados de los analisis ayer y me hicieron la toxoplasmosis y otros y todo bien , salvo la de la tiroirde que me dio un poco mas alta T-3 de los valores de referencia estoy un pococ asustada!!! alguien sabe de esto?

D
dori_9060150
14/10/11 a las 15:53

Hola yo estoy de 15+5 y salgo de cuentas para
el 1 de abril, el tema es que ya tengo 2 niños y los dos por cesarea , y ya me han dicho que sera esta tambien cesarea.
asique no se si alfinal sera para abril o me lo adelantaran como en mi anterior cesarea , y fue programada.

C
cheila_9575995
15/10/11 a las 1:22
En respuesta a maeva_9902607

Cristina y demas chicas!!!
Cristina que lindo! yo tmbien quiero y prefiero varon pero si mientras este todo bien lo que sea! yo tengo fecha para el 28/04 , y con las nauseas estoy mucho mejor pero lo que si tengo es seño mucho sueño !!!!!!!!
yo tuve los resultados de los analisis ayer y me hicieron la toxoplasmosis y otros y todo bien , salvo la de la tiroirde que me dio un poco mas alta T-3 de los valores de referencia estoy un pococ asustada!!! alguien sabe de esto?

Nose..
Ni idea de lo de la tiroides a mi me hicieron los analisis y todo bien tb aunq hoy me ha dado una bajada de tension y casi me caigo!! Menos mal q me sente alguna mas le ha pasado esto??

T
taina_9706906
17/10/11 a las 9:34
En respuesta a dori_9060150

Hola yo estoy de 15+5 y salgo de cuentas para
el 1 de abril, el tema es que ya tengo 2 niños y los dos por cesarea , y ya me han dicho que sera esta tambien cesarea.
asique no se si alfinal sera para abril o me lo adelantaran como en mi anterior cesarea , y fue programada.

Chicas
Como tienen la barriga?la teneisbgran de o pequeña yo tengo un pequeño bulto jajajajajaajaja

M
maeva_9902607
17/10/11 a las 14:56
En respuesta a taina_9706906

Chicas
Como tienen la barriga?la teneisbgran de o pequeña yo tengo un pequeño bulto jajajajajaajaja

Tibettrakel yo estoy con pancita!
hola tibe, como estas! mi panza esta dura es como que la quiero esconder y no puedo , para darte una idea es como si estuviera excedida de peso y esa panza de gordita esa es! aveces los que no ven hace mucho se dan ccta pero yo no quiero creer que es panza de mi bebe! estooy en otro mundo me cuesta asimilar esta nueva vida! como estan uds? !

T
taina_9706906
17/10/11 a las 17:03
En respuesta a maeva_9902607

Tibettrakel yo estoy con pancita!
hola tibe, como estas! mi panza esta dura es como que la quiero esconder y no puedo , para darte una idea es como si estuviera excedida de peso y esa panza de gordita esa es! aveces los que no ven hace mucho se dan ccta pero yo no quiero creer que es panza de mi bebe! estooy en otro mundo me cuesta asimilar esta nueva vida! como estan uds? !

Yana
Jaajajjaajaja ya se lo que dices es verdad es ... que la quieres esconder y no piedes jajajajajajaj

C
cheila_9575995
17/10/11 a las 20:46
En respuesta a taina_9706906

Chicas
Como tienen la barriga?la teneisbgran de o pequeña yo tengo un pequeño bulto jajajajajaajaja

Perfectaa!!
Ajaja ahí va creciendooo!!! Y con muchas ganas de verle la caritaa y de saber q es q aun no lo se!!! Y vosotrasss?? Un besitoo

T
taina_9706906
17/10/11 a las 21:22
En respuesta a cheila_9575995

Perfectaa!!
Ajaja ahí va creciendooo!!! Y con muchas ganas de verle la caritaa y de saber q es q aun no lo se!!! Y vosotrasss?? Un besitoo

Bueno
A mi me dijeron que podia ser un nene que era muy pronto pero qie veia eso yo queria la nena peroo mientras esten sanos

M
maeva_9902607
19/10/11 a las 13:17

Estoy con angina
hola chicas como va todo?? le cuento que todo esto es un lio .... me ataco la garaganta y me salio pus seguro por que se me bajan las defensas nose , la cosa es que me medicaron con amoxicilina cada 12 hs, antibiooticos y parecetamol solo cdo tenga fiebre , no queria tomar esto pero el medico me lo receto y supongo que debe estar permitido , es mejor cortar la infeccion antes que siga ante que darle importanvcia a la medicacion , me dijo el doc! buaaaaaaaaa! rezen y crucen los dedos para que mi bebe este perfecto besos!!!!

T
taina_9706906
20/10/11 a las 10:51

Que biennnnnn
Chicas ua estoy en el segundo trimestre eso quiere decir que ya queda menos jaajajajajajaj biennnnnn bueno me han dado hora para el 12 de diciembre pera la eco de las 20 semanas tengo ganas para volver a verlo jajaajajaa

G
gaelle_8133519
20/10/11 a las 13:47
En respuesta a julita_9057661

Hola espero mellizos para abril¡¡¡
Estoy de 14 semanas y cuando voy a la eco de las 12 resulta que eran 2 bebes¡¡¡¡ mi marido se mareo en la consulta y yo aun estoy asimilando¡¡¡¡ ya tenemos dos niñas y aunque nos apetecia mucho ir a por el tercer hijo nunca nos imaginabamos esta doble sorpresa...

Yo tambien espero mellizos en abril 2011
Holaaa que lindo no??? yo soy primeriza y espero mellizos para abril de 2012.. el doctor me tiene en reposo desde el comienzo del embarazo... not engo perdidas ni nada solo q el medico me recomienda eso al ser mellizos. Saludos!!

C
cheila_9575995
20/10/11 a las 13:58
En respuesta a taina_9706906

Que biennnnnn
Chicas ua estoy en el segundo trimestre eso quiere decir que ya queda menos jaajajajajajaj biennnnnn bueno me han dado hora para el 12 de diciembre pera la eco de las 20 semanas tengo ganas para volver a verlo jajaajajaa

Ya keda menoss
Jajaja ya estamos en el segundo trimestree!!! A mi me dieron cita pa la eco de 20 semanas el dia 5 de diciembre asiq nada a esperar otra no keda!! Jeje

M
maeva_9902607
20/10/11 a las 16:07
En respuesta a cheila_9575995

Ya keda menoss
Jajaja ya estamos en el segundo trimestree!!! A mi me dieron cita pa la eco de 20 semanas el dia 5 de diciembre asiq nada a esperar otra no keda!! Jeje

Tibe y cristina
que bueno chicas que ya le dieron fecha para la eco de las 20! una pregunta uds ctas eco se hicieron por que yo cumpli 12 semans el sabado y recien tengo turno este viernes 21 con mi ginecologo!!!! sera que me manda hacer una eco de 12 semans o es segun cada doctor??? algunas personas me dicen que me toca a las 20 por que me hice una a las 8 uds que opinan?????????????

T
taina_9706906
20/10/11 a las 17:02
En respuesta a maeva_9902607

Tibe y cristina
que bueno chicas que ya le dieron fecha para la eco de las 20! una pregunta uds ctas eco se hicieron por que yo cumpli 12 semans el sabado y recien tengo turno este viernes 21 con mi ginecologo!!!! sera que me manda hacer una eco de 12 semans o es segun cada doctor??? algunas personas me dicen que me toca a las 20 por que me hice una a las 8 uds que opinan?????????????

Yana
Hola yana pues si ya tengo cita para las 20 tengo unas ganas.
Y lo de tu eco debe ser para las 12 semans por que entre las 12 y las 14 semans se hacen la eco del sindrome para ver como tiene el cuelloo algo asi es jaajajaj

C
cheila_9575995
20/10/11 a las 17:52
En respuesta a maeva_9902607

Tibe y cristina
que bueno chicas que ya le dieron fecha para la eco de las 20! una pregunta uds ctas eco se hicieron por que yo cumpli 12 semans el sabado y recien tengo turno este viernes 21 con mi ginecologo!!!! sera que me manda hacer una eco de 12 semans o es segun cada doctor??? algunas personas me dicen que me toca a las 20 por que me hice una a las 8 uds que opinan?????????????

Yana
Sii tu eco sera tb para las 12 semanas y despues te daran la fecha para la de 20 semanas asiq nada ya nos contarass?? Yo estoy deseando de verlo otravez jaja aiiiss q larga la espera!!!! Besoss

M
maeva_9902607
20/10/11 a las 18:36
En respuesta a taina_9706906

Yana
Hola yana pues si ya tengo cita para las 20 tengo unas ganas.
Y lo de tu eco debe ser para las 12 semans por que entre las 12 y las 14 semans se hacen la eco del sindrome para ver como tiene el cuelloo algo asi es jaajajaj

Eco de las 12
ah entonces seguro que me la hacen a las 12 la eco, pero aca en argentina son 3 eco por eso les preguntaba!!! pero seguro que le estare diciendo como me fue estoy super nerviosaaaaaaaaaa! por que nose como estan las cosas , avecs siento como que no estoy embrazada a uds le paso??? d

T
taina_9706906
20/10/11 a las 19:38
En respuesta a maeva_9902607

Eco de las 12
ah entonces seguro que me la hacen a las 12 la eco, pero aca en argentina son 3 eco por eso les preguntaba!!! pero seguro que le estare diciendo como me fue estoy super nerviosaaaaaaaaaa! por que nose como estan las cosas , avecs siento como que no estoy embrazada a uds le paso??? d

Si a mi
A mi tambien me pasa por aun no tengo barriga y no parece y no tengo nausia ajakajakajaja

G
gaelle_8133519
20/10/11 a las 20:04

Yo tambien soy nueva!
Yo espero mellizos para abril 2012 y es mi segundo embarazo... el primero lo perdi en un accidente en mi auto. Estoy en reposo desde la primer consulta a mi doctor y bueno en mi trabajo me han pedido que renuncie y estoy con abogados ya que no me quieren embarazada je...
Bueno estoy ya en la semana 15... no veo las horas de tener a mis mellis... Ojala podamos apoyarnos entre todas las futuras mamas jaja... Besos!!! ahh soy de Cordoba Argentina.

T
taina_9706906
20/10/11 a las 20:58
En respuesta a gaelle_8133519

Yo tambien soy nueva!
Yo espero mellizos para abril 2012 y es mi segundo embarazo... el primero lo perdi en un accidente en mi auto. Estoy en reposo desde la primer consulta a mi doctor y bueno en mi trabajo me han pedido que renuncie y estoy con abogados ya que no me quieren embarazada je...
Bueno estoy ya en la semana 15... no veo las horas de tener a mis mellis... Ojala podamos apoyarnos entre todas las futuras mamas jaja... Besos!!! ahh soy de Cordoba Argentina.

Marce
Hola yo soy raquel y estoy de 14 semans espero a mi bebe el 22 de abril y la verdad que ya tengo unas ganas de tenerlo pero aun nos queda jajaakajaj bueno y tu como lo llevas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir