Foro / Maternidad

Hola me podrian ayudar cesarea programada 4 agosto

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 21:07
I
ikerne_9363113
26/7/10 a las 23:43

hola me gustaria que me ayudaran la verdad me dan muchos nervios tengo una cesarea programada para el 4 de agosto tengo 19 años solo que no podre por via vaginal por que me detectaron condilomas ya que mi esposo me lo pego y la verdad sufri y me senti mal por que pues me hubiera gustado tener a mi niña por parto vaginal la verdad tengo mucho miedo ala cesarea me gustaria que me dijeran como les ha hido a ustedes tengo miedo al dolor no se si pueda aguantarlo necesito animos ya que por aqui veo que todas se apoyan


muchas gracias!!!+

Ver también

I
ieva_5669263
28/7/10 a las 21:07

Hola sara ante todo tranquilidad
Ante todo felicidades por tu embarazo, pronto seras mama y es lo mas bonito del mundo, te cuento mi historia, y por cierto yo cumplo ese dia 4 de agosto jeje que casualidad.
Pues mira despues de 20 horas de dilatacion y dos de expulsivo, mi niña no podia salir...decidieron hacerme cesarea, la verdad es que respire aliviada, pues me moria del dolor, pero se me cayeron todas mis ilusiones, pues me imaginaba un parto natural, y me dolio bastante que mis planes no se hicieran realidad....pero mi niña nacio sanisima que es lo importante hace 17 dias.

Para tranquilizarte no sientes NADA DE NADA te duermen de barriga para abajo y cuando te sacan al bebe pues te lo enseñan, un momento HERMOSIIISIMO ya veras , luego te duermen completa y te terminan de coser,,,,despues de unas horas te traen a tu bebe, por si quieres empezar a darle el pecho y tal.
No te voy a engañar, la recuperacion es un poco dolorosa, pues no deja de ser una operacion, pero con el apoyo de tu familia, pronto notaras mejoria, no hagas esfuerzos, cada uno se recupera a su manera y a su ritmo, y cuando le ves la carita a tu bebe, se te va a quitar TODO. Camina mucho por la retencion de liquidos y posibles coagulos pero no te pases!!!! Un besote y no tengas miedo, ya nos contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook