Foro / Maternidad

Hola! necesito alguna experiencia similar a la mia

Y
yujun_18853770
9/12/19 a las 7:57

Resulta que desde enero hasta mayo me inyectaba con anticonceptivo mensual y en junio me inyectaron trimestral, me decía inyectar denuevo en septiembre pero no conseguí la receta y ya llevo 4 meses sin cuidarme, hasta mayo mi menstruación fue normal, cada 28 y una duración de hasta 4 días maximo 5, despues en junio y julio no me llego y agosto sí me llego también normal, día 28 o 30 ... Septiembre no me llego y luego me bajo el 25 de octubre. Les recuerdo que en septiembre no me inyecte, bueno me llego en 25 de octubre y me duro app 3 días una menstruación muuuy marron, se me corto y volvio a bajar para el 31 y así estuve con un sangrado intermitente por aproximadamente 2 semanas, noviembre no me bajo pero si el 3 de diciembre fue solo 1 día y me bajo solo 1 vez, color arena de la playa, con mucho dolor que duro aprox 3 minutos eternos. Me he realizado test de embarazos y salen negativos, no se si alguna a tenido alguna menstruación que le dure solo 1 día y fuese de ese color tipo arena de la playa, también tenía trozitos muy ligero. Siento y creo que tengo un desorden hormonal y no quiero administrarme nada más hasta que se estabilice un poco, ojala me pudieran ayudar orientando si a alguien mas le a pasado 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest