Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda,,,,

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 13:27
A
ainize_5757284
15/7/10 a las 14:42

soy de >vENEZUELA vengo a contar lo que me sucedio,,,, el sabado psado tenia exactamente 7 dias de haber culminado mi menstruacin y tuve la primera relacion sexual con mi novio, ese dia no fue tambien yo estaba confundida porq no sabia muchas cosas ... me dolio un poquito pero no sangre ni nada no senti como tal serian los nervios no lo se,,,,,estaba confundida preguntaba wao sera q verdad perdi mi virginidad!!!! y no me cuide,,, asustada al siguiente dia y con dolor en el vientre y la cintura compre postinor 2.... ,me tome una el domingo a las 10 de la mañana y como no sabia me tome la otra el lunes a las 3 de la tarde,,,,, esa semana no senti nada,,,, el sabado volvi a ver a mi novio y por la curiosidad volvi a estar con el,,, esta vez acabo dos veces dentro de mi y si senti,,,senti cosas q la primnera vez nada,,,, el sabado en la noche cuando fui al baño me limpie y estaba sangrando,,,, al siguiente dia igual luego me tome la unidosis poostinor,,,, porq no quiero salir embarazada,,, nop lo deseo, lo cierto es q desde elñ sabado estoy sangrando prinero rosado claro y ahora como negro o cafe oscuro, no abundante pero si,,,,,, ahora no se que hacer>!!!!! no quiero estar embarazada y de paso me tome dos dosis en menos de una semana.....la verdad es q no se q hacer,,,, y quiero saber soy inexperta y demas,,, ayudenme por favor

Ver también

A
ainize_5757284
16/7/10 a las 12:32

Siiiiiiiiiiiiiii
ES CIERTO !!!!! PERO EL MAL ESTA HECHO Y YA APRENDI LA LECCIN..... NECESITO SABER SI PODRE QUEDAR EMBARAZADA,,,,, YO NO DESEO UN EMBARAZO!!!!!!! (=

A
alis_9879790
16/7/10 a las 13:27


Chica no se como se puede ser tan irresponsable...desde la primera vez que lo hicistes tenias que aver usado algun metodo anticonceptivo.....y bueno tomastes la pastilla de emergencia enseguida pero que kieres que te diga..la segunda vez que kisites hacerlo con tu xico no se ni como se te ocurre dejarte sin proteccion esque no me cabe en la cabeza...y mas despues de lo que te paso .te has metido un chute en el cuerpo y a saber cuando te bajara la regla....y yo que tu iba al medico corriendito ya..esque en serio..EN VENEZUELA SE TIENE TANTA IGNORANCIA X FALTA DE INFORMACION?????????????????'Y X ESO SALIS EMBARAZADAS COMO KIEN NO KIERE LA COSA XQ YO NO LO ENTIENDO,EN SERIO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir