Hola..necesito ayuda
hola. necesito una ayuda. en primer lugar lo siento por mi español: no soy de aquì y todavia no lo hablo bien.
lo que pasa es que son casi 6 dias que estoy esperando mi reglo y todavia no he llagado.. tengo mucho miedo. ya hice una ive y quiero hacerla una otra vez...pero no se que hacer, no se como funziona aquì en españa...soy sola. estoy aquì con erasmus. mi novio es leja y no se con quien hablar. tengo miedo de hacer el test de embarazo.. estoy esperando porque no siempre me llega cuando debria, pero me parece de sentir algo raro...
Ver también
nadie puede ayudarme? por favor..
Italia
tengo la cartilla sanitaria. pero estoy sola aquì. no puedo pensar de hacer el test sola...y luego? que paserè? tendré que volverme a mi paìs?
Mi novio
mi novio està harto de escucharme hablar sobre esto. cada mes desde que hice la ive me asusto si no me llega el reglo. pasò un año y todavia tengo miedo de ser embarazada....pero ahora, lejos de mi casa, sola, sin amigos que pueden ayudarme..no se lo hacer. no tengo amigas de confianza..estoy aquì desde dos meses...no se que hacer..siempre me digo de esperar una semana..pero ahora està acercandose el termine de una semana..
Volveria
porque aquì estoy sola. no puedo decidir algo asì...no sabria lo que hacer...
Muchas gracias
por tu ayuda y por las informaciones que me has dado. yo no soy valiente. no soy fuerte. me parece de volverme loca...no puede ser..otra vez! siempre estuvimos cuidados..y solo tenimos dos actos sexuales y fueron con condom. solo la ùltima vez se lo puse 2 minudos despues del principio..no me parece posible que otra vez..
Illum
gracias, lo tomo como un complimiento lo que estoy competente no obstante estoy aquì desde poco tiempo..
tengo que vincer el miedo..pero no ahora...espereré miercoles que serà el septimo dia de retraso y luego haré el test.. en italia se puede abortar hasta la semana 12.
ademàs no se cuando hacer el test, porque estoy en universidad todo el dìa..espererò el viernes.
en cualquier caso muchas gracias por ayudarme y escucharme aquì. me sentiba muy sola y ahora por lo meno se lo que tenria que hacer.
Todavia nada...
se que hacer un test es razonable.. pero ya he hecho una ive el año pasado y no puedo pensar de hacerla otra vez..claro, las situaciones no se han mutado in algo diferente, pero me juzcarìa muy mal....ademàs ahora no me pareceria posible serlo..como es posible??
Tranquilízate
Primero que todo debes tomar las cosas con calma, tal ves es muy pronto para saber si estas en embarazo o no, pero si así fuere te pido que busques consejo en los lugares indicados, alguien que en realidad pueda ayudarte a descubrí que ser mamá no es malo, si no que es un regalo. Mi correo privado es monavallejito@hotmail.com habla algo de ingles por si es tu lengua y quieres hablar en ella.
bendiciones y ten calma
nadie puede ayudarme? por favor..
Si puedes
Ten fuerza si tomas la desición correcta toDo saldrá bien. No te apures .
Tranquilízate
Primero que todo debes tomar las cosas con calma, tal ves es muy pronto para saber si estas en embarazo o no, pero si así fuere te pido que busques consejo en los lugares indicados, alguien que en realidad pueda ayudarte a descubrí que ser mamá no es malo, si no que es un regalo. Mi correo privado es monavallejito@hotmail.com habla algo de ingles por si es tu lengua y quieres hablar en ella.
bendiciones y ten calma
Gracias por tu conforto
la calma me falta! se que tengo que buscarla in cualquier manera..pero no soy capaz. un hijo es un dono, pero no quiero ser mama ahora, estoy estudiando, tengo una beca erasmus y esto no es mi pais. mi novio està lejos de mi, ayer hablabamos de dejarnos y no me parece bien ser madre asì. claro no me sentiria bien de hacer aborto. ya lo hice y se lo que significa. por esto estoy asì...
Ya veo
Que lo tuyo es personal! Que tengas buen día mujer! Esta chica Italiana ( gracias) podría encontrar soluciones a su problema sin necesidad de lastimarse. Mira esto no es una cosa contigo, disculpa si moví alguna fibra en ti que te ha hecho ser tan agresiva, pero bueno, si descargarte conmigo te hace sentir mejor, dale, yo seguiré pensando que la vida es lo mas importante.
Dios te bendiga.
Ayudan claro
A darle la oportunidad de vivir a una persona y de no lastimarse a una mujer, claro que sirve, y porsupuesto tu lo has dicho el embarazo es sagrado , por que la vida es sagrada desde el primer instante ya que viene de Dios. En serio no pueden ver el daño que se están haciendo? Están tan obscuras sus conciencias que no lo pueden ver? En realidad se creen el cuento de un cigoto no es vida humana? Si tu y todas las chicas que aquí participamos no hubiéramos pasado por esa etapa, no podríamos hoy estar vivas, pues si Hitler convención los Alemanes que podían matar judíos por ser superiores , ahora esta sociedad las convence a ustedes que puede matar a sus hijos, por la misma razón, alguna hablaba del cigoto como "parásito", ves que superiores se sienten a sus hijos? .
Dios te bendiga.
y para abrirtede patas necesitaste ayuda?
No llores tanto que sólo es una célula
Fuente: Fluvium.org
Autor: Domingo Pérez
María de la Cuesta quiso contarnos la terrible experiencia que le tocó sufrir cuando con 17 años la obligaron a abortar. Y quiso narrarlo así, a cara descubierta, con su nombre y su apellido, orgullosa de cómo ha reconducido su vida, pero eso sí, con el corazón en un puño, la voz entrecortada y las lágrimas asomando a sus hermosos ojos "porque nunca puedes perdonarte y jamás puedes olvidarte de que mataste a tu hijo".
La de María es una historia dura, pero habitual. Responde al perfil mayoritario de las mujeres que interrumpen voluntariamente sus gestaciones: menores de edad o muy jóvenes que se quedan embarazadas y son obligadas, en contra de sus deseos, a abortar por la presión de su pareja y/o su familia y por la situación socioeconómicas de su existencia. No hay cifras oficiales, pero los especialistas consideran que entre un 75 y 80% de las mujeres que pasan por esta penosa experiencia responden a estas características.
Once semanas y tres días
Posee una voz muy dulce. Se emociona cuando rememora los episodios del drama que padeció cuatro años atrás: "por circunstancias familiares me fui de casa muy joven. Vivía con mi novio y, al poco tiempo, noté una falta en la regla. Me hice las pruebas en la farmacia y salieron negativas. Pensamos que sería algún desajuste hormonal, pero yo me sentía rara. Insistía en que estaba embarazada. Mi novio decía que todo era un embarazo psicológico. Total que por fin nos decidimos a ir al ginecólogo".
"Tras ver la "eco"-prosigue- el doctor me dijo que estaba embarazada de once semanas y tres días. Aquello fue una tragedia. Yo quería tenerlo, pero mi novio, no. Que si estaba loca, que si no teníamos ni trabajo ni dinero, que si daba a luz me dejaba... Busqué ayuda en mi madre. Fui a verla. Estaba dispuesta a volver con ella pese a todas las desavenencias.
Pero su respuesta fue cruel: "En mi casa no entras con barriga". La presión fue intensa. Amenazas de su novio, de su madre...
"Acabamos en el médico de cabecera. Nos dijo que si quería abortar debía hacerlo de inmediato. Él se encargó de todos los trámites. Como era menor de edad, tenía que ir acompañada de mi madre. También iba mi novio. Yo no quería entrar en la clínica. Casi me meten a rastras. No paraba de llorar. El psicólogo dijo que me dejaran a solas con él. En cuanto mi novio y mi madre se fueron le supliqué que me ayudara, que quería tener al bebé, que por favor no firmara el papel.
"No te va a doler"
Tercera vez que pedía desesperadamente ayuda y tercera ocasión en la que la defraudaban. Primero fue su novio, luego su madre y finalmente un profesional de la sanidad que, además, era el que debía dar el visto bueno al aborto.
"Me dijo que no me preocupara, que él se encargaba de todo, que me tranquilizara y que pasara a la salita conjunta". Duró muy poco la esperanza. "Enseguida entró una enfermera. me dijo que me desnudara y me pusiera una bata. Entonces me di cuenta de que nadie iba a ayudarme y me puse a llorar". María se interrumpe. Le falta la voz. Su ojos brillan. "Es que me da tanta pena", susurra. Transcurren unos segundos y retoma el hilo de su historia: "No paraba de llorar y entonces la enfermera me dijo: "No llores tanto chiquilla que sólo es una célula. No te va a doler. Son unos minutos y listo va a pasar enseguida". En ese mismo instante quise salir del cuarto. Buscar a ml novio, decirle que podíamos intentar sacar a delante al crío, que no hacía falta abortar... Pero no me dejaron. me cogieron y me llevaron al quirófano. Allí se encontraba el potro. Allí me subieron. Lloraba. No paraba de llorar".
"Dicen que no duele. Es mentira. El dolor te acompaña toda la vida. Lo que has hecho te pesa siempre. Nunca te perdonas. has matado a tu hijo. Además, sufrí muchos efectos secundarios. No paraba de vomitar. No admitía ningún alimento. Padecí muchos dolores abdominales. Adelgacé una barbaridad. Pero todo el dolor físico no es comparable al psicológico. Cada vez que veía a una madre con su carrito, o a una mujer embarazada o a unos niños jugando en la calle me invadía una tristeza inmensa. No podía dejar de pensar en si mi hijo sería niño o niña, cómo seria su carita, sus manitas... "
Yo no
Te estoy obligando a que creas en nada, en ningún momento y siempre me despido así de las personas por lo atento te pido delo mismo, respeto.
Dios te bendiga.
Gracias!
Lo que Dios mi Padre me de eso esta bien.
Dios te bendiga
Como van las cosas?
Espero te encuentres bien.
y para abrirtede patas necesitaste ayuda?
No llores tanto que sólo es una célula
Fuente: Fluvium.org
Autor: Domingo Pérez
María de la Cuesta quiso contarnos la terrible experiencia que le tocó sufrir cuando con 17 años la obligaron a abortar. Y quiso narrarlo así, a cara descubierta, con su nombre y su apellido, orgullosa de cómo ha reconducido su vida, pero eso sí, con el corazón en un puño, la voz entrecortada y las lágrimas asomando a sus hermosos ojos "porque nunca puedes perdonarte y jamás puedes olvidarte de que mataste a tu hijo".
La de María es una historia dura, pero habitual. Responde al perfil mayoritario de las mujeres que interrumpen voluntariamente sus gestaciones: menores de edad o muy jóvenes que se quedan embarazadas y son obligadas, en contra de sus deseos, a abortar por la presión de su pareja y/o su familia y por la situación socioeconómicas de su existencia. No hay cifras oficiales, pero los especialistas consideran que entre un 75 y 80% de las mujeres que pasan por esta penosa experiencia responden a estas características.
Once semanas y tres días
Posee una voz muy dulce. Se emociona cuando rememora los episodios del drama que padeció cuatro años atrás: "por circunstancias familiares me fui de casa muy joven. Vivía con mi novio y, al poco tiempo, noté una falta en la regla. Me hice las pruebas en la farmacia y salieron negativas. Pensamos que sería algún desajuste hormonal, pero yo me sentía rara. Insistía en que estaba embarazada. Mi novio decía que todo era un embarazo psicológico. Total que por fin nos decidimos a ir al ginecólogo".
"Tras ver la "eco"-prosigue- el doctor me dijo que estaba embarazada de once semanas y tres días. Aquello fue una tragedia. Yo quería tenerlo, pero mi novio, no. Que si estaba loca, que si no teníamos ni trabajo ni dinero, que si daba a luz me dejaba... Busqué ayuda en mi madre. Fui a verla. Estaba dispuesta a volver con ella pese a todas las desavenencias.
Pero su respuesta fue cruel: "En mi casa no entras con barriga". La presión fue intensa. Amenazas de su novio, de su madre...
"Acabamos en el médico de cabecera. Nos dijo que si quería abortar debía hacerlo de inmediato. Él se encargó de todos los trámites. Como era menor de edad, tenía que ir acompañada de mi madre. También iba mi novio. Yo no quería entrar en la clínica. Casi me meten a rastras. No paraba de llorar. El psicólogo dijo que me dejaran a solas con él. En cuanto mi novio y mi madre se fueron le supliqué que me ayudara, que quería tener al bebé, que por favor no firmara el papel.
"No te va a doler"
Tercera vez que pedía desesperadamente ayuda y tercera ocasión en la que la defraudaban. Primero fue su novio, luego su madre y finalmente un profesional de la sanidad que, además, era el que debía dar el visto bueno al aborto.
"Me dijo que no me preocupara, que él se encargaba de todo, que me tranquilizara y que pasara a la salita conjunta". Duró muy poco la esperanza. "Enseguida entró una enfermera. me dijo que me desnudara y me pusiera una bata. Entonces me di cuenta de que nadie iba a ayudarme y me puse a llorar". María se interrumpe. Le falta la voz. Su ojos brillan. "Es que me da tanta pena", susurra. Transcurren unos segundos y retoma el hilo de su historia: "No paraba de llorar y entonces la enfermera me dijo: "No llores tanto chiquilla que sólo es una célula. No te va a doler. Son unos minutos y listo va a pasar enseguida". En ese mismo instante quise salir del cuarto. Buscar a ml novio, decirle que podíamos intentar sacar a delante al crío, que no hacía falta abortar... Pero no me dejaron. me cogieron y me llevaron al quirófano. Allí se encontraba el potro. Allí me subieron. Lloraba. No paraba de llorar".
"Dicen que no duele. Es mentira. El dolor te acompaña toda la vida. Lo que has hecho te pesa siempre. Nunca te perdonas. has matado a tu hijo. Además, sufrí muchos efectos secundarios. No paraba de vomitar. No admitía ningún alimento. Padecí muchos dolores abdominales. Adelgacé una barbaridad. Pero todo el dolor físico no es comparable al psicológico. Cada vez que veía a una madre con su carrito, o a una mujer embarazada o a unos niños jugando en la calle me invadía una tristeza inmensa. No podía dejar de pensar en si mi hijo sería niño o niña, cómo seria su carita, sus manitas... "
Mirando nubes
No creo que esta sea la manera de hablar con una mujer que sufre y esta asustada, ante todo que se respete la dignidad de todas.
Dios te bendiga.
Como van las cosas?
Espero te encuentres bien.
Holas chicas
lo siento si escribo solo ahora, pero volvè solo en este momento a mi casa. hoy por la tarde el reglo llegò y estoy mas tranquila. os digo gracias, con mi corazon onesto, porque para mi fue muy significante recebir vuestra ayuda en este momento muy dificil en que me sentiba muy sola.
pensaba que no podria ser posible ser embarazada, porque tomé precauciones, pero vosotros sabeis como funziona el miedo despues de una ive.. y os digo gracias otra vez.
sobre este post " y para abrirtede patas necesitaste ayuda?" espero haber equivocado el significado, sendo extranjera..pero si es lo que pienso es tan vulgar y inoportuno que me da cuenta de el tipo de persona lo ha escrito, entonces no haré tampoco el esfuerzo de leer lo que sigue diciendo.
Un beso a todas, y gracias, gracias y todavìa gracias!
Wow
muchas gracias! tù tienes razon...y ademas mi novio no se acostumbra a esto y sufre porque tengo demasiado ansia.. un beso!!!!