Foro / Maternidad

Hola necesito la opinion de ustedes sobre mi situacion con mi pareja

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:57
G
gwen_8168409
20/4/11 a las 6:19

Hola soy argentina les paso a contar mi situación, con mi novio nos vemos día por medio lo hacemos 1 o 2 veces por día, cuando tenemos relaciones la 1era dura 1 o 2 minutos, acaba enseguida! :S y después me media hora o mas tenemos la 2da relación ahí ya es de media hora. A mi me da que pensar siempre, porque la primera vez en el día quiere tener relaciones conmigo pero solo para descargar no para disfrutar! Me di cuenta hace tiempo que se masturba, sera eso??? se masturbara tanto que no acaba solo, sino que espera para terminar conmigo ? ayúdenme cada ves estoy mas incomoda con esta situación

Ver también

M
moise_6165498
20/4/11 a las 23:08

Holaaa
HOLA

F
faiza_8240972
22/4/11 a las 20:38

Debes hablar con él
Es importante que mantengas la comunicación con tu pareja, y que se tengan la confianza suficiente para hablar todo tipo de temas, y decirse las cosas que les molestan del otro., aunque resulte vergonzoso para alguno o ambos.

M
moise_6165498
25/4/11 a las 17:57

Es normal
yo creo que tenes que entender, que todos tenemos menos o mas calenturas o ansiedades que otros, en el caso de tu pareja sin duda que necesita descargarse todo el tiempo, pero que pasa tb es razonable que en el primero quiero solamente acabar, por algo sera que en el segundo dura media hora, yo en tu lugar seria un poco mas inteligente y le haria acabar rapido el primero para que el segundo sea mas duradero y si te da el cuero animate a que se descargue un tercero asi vos tb disfrutas de todo si es lo que te interesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram