Foro / Maternidad

Hola necesito respuesta..

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 18:44
A
angele_9948782
24/8/10 a las 10:48

Hola ya e tenido un hijo y ahora estoy embarazada de 13 semanas.Soy paranoica .Lo malo es que creo siempre que tengo motivos para estarlo ..bueno cuento mi "problema": me ice el analisis de embarazo solo estando de 8 dias de falta,me dijeron quelas hormonas no estaba para el tiempo que estaba que o el feto se habia quedado parado o solamente estaba de 2 dias,fui corriendo a un ginecolo de pago,me dijo lo mismo,pero que esperara 10 dias pero que tenia toda la pinta de ser un huevo vano,lo que me lo crei bastante porque me paso la primera vez que me quede embarazada,fui a los 10 dias y le latia el corazon ..por fin.."descanse" .Me dijeron que estaba de 2 semanas menos de gestacion.Pero la cuestion es que empezaron a dolerme los pechos como nunca,no podia ni rozarme con nada,lo vi normal y hasta me alegre por ello,pero hace una cosa de 2 o 3 semanas no me duelen para nada y no los tengo nada inchados y claro siendo yo....entro mi paranoias.Me quedaba 1 semana para la eco de 12 semanas y estube esperando casi mala de los nervios y cuando fui...TODO BIEN .no habia ningun problema ,llore mas que nunca porque la paranoia me carcomia y se me paso todo bien.Pero hoy e ido a la matrona y me pregunto algo sobre los sintimas y le dije los pechos...no me dejo terminar y me dijo "algo inchados verdad?",y le conteste no lo contrario no los tengo normal no me los siento inchados y se le quedo una cara .Siguio diciendo que no tenia nada que ver que ella lo acaba de escuchar con su maquina,pero claro mi paranoia se a quedado con su cara .
Se que lo mio es un problema pero no lo puedo evitar alguien me puede decir por aqui si es normal lo de mis pechos,por favor.Muchas gracias.

Ver también

J
johana_5609353
24/8/10 a las 12:33

Es difícil pero estate tranquila
en mi primer embarazo los pechos se me quedaron tal cual hasta un mes antes de parir... ni un dolor ni nada de nada... al mes empezaron a crecer.
y en este un horror! me duelen se me hinchan...
disfruta del momento porque yo con cualquier roce veo las estrellas! jajaja
besos

M
mei_8553370
24/8/10 a las 12:44

Yo igual!!
Hola, yo estoy de 31 semanas y no he notado nada de nada en los pechos, ni dolor, ni hinchazon, nada, están como siempre. Yo nunca lo he consultado con la matrona, pero si todo va bien en las ecografías creo que no deberías de preocuparte.
Bss

F
fanica_8572383
24/8/10 a las 15:12

El embarazo
es algo precioso, a pesar de las mil y una molestias y se trata de disfrutarlo, no de estar todo el día maquinando paranoias. Qué tendrá que ver que tengas los pechos más o menos hinchados con que todo vaya bién o mal??? Si cada mujer tiene sus síntomas: muchos, pocos o ninguno!!! y es totalmente normal!! Si ya has visto a tu bebé en la eco de las 12 semanas y te acaban de decir que todo va bién, qué más quieres??? Lo que creo es que si sigues así el embarazo se te va a hacer larguísimo y todo un infierno, porque al mínimo dolorcillo estarás mal y cuando no tengas ningún dolorcillo también vas a estar mal.... Tienes razón tienes un problema yo, en tu lugar, intentaría hablarlo con alguien. Te quedan muuuuuchas semanas, tu eliges si disfrutarlas o seguir así. Suerte.

A
angele_9948782
24/8/10 a las 18:44

Muchas gracias a todas
MUchas Gracias asi me quedo mas tranquila sabiendo que hay mas como yo,Lo de la matrona la proxima ve se lo dire JAJA NO me a gustado su cara ,la veerda que asi me quedare mas tranquila,aunque creo que hasta que no me vea gordita gordita no se me va a quitar el miedo,e tenido 3 embarazos con este,el 1 fue un huevo vano,el 2 estube 3 meses en cama por estar manchando pero gracias a no moverme tengo un hijo precioso y este que es el tercero,a sido como que si que no pero la verda es que va todo demasiado bien,no mancho,no me duelen los pechos,no hay fatiga,jeje creo que por eso estoy mas asustada que de los demas porq es demasiado normal pero vamos seguire vuestros consejos e intentare disfrutar al maximo desde ya y no esperar a estar gordita.Muchas gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook