Foro / Maternidad

Hola necesito un consejo o algo que me ayude debo decirle a miex que perdi mi embarazo de dos meses

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 19:03
A
aditya_6931280
4/11/14 a las 1:51

bueno resulta que en abril de este año según yo tenia una relación estable según me quería y cosas asi, hasta que el 2 de abril ultimo dia que tuve relaciones con mi ahora ex me di cuenta que ya no me llamaba ni nada y asi... hasta en mayo que me hice un test de embarazo salio positivo y resulta que estaba embarazada yo lo busque le llamaba e intentaba contactarlo hasta lo busque a su trabajo y me di cuenta que no era el lugar para decírselo, entonces asi paso todo yo muy muy mal lloraba me culpaba de todo a mi misma hasta en junio debido a la depresión perdi mi bebe, posteriormente en agosto su primo me dijo que tenia tres meses de casado y que iba a ser papa eso me puso muy muy mal porque esta feliz con ella y la apoya en todo el proceso de embarazo y lo mio nisiquiera lo sabe, lo cual significaba que el ya tenia una relación con ella y conmigo al mismo tiempo probablemente como noviazgo ahora nose que hacer si debería de decirle o seguir mi vida, alguien me dijo que dejara que la vida tuviera su curso que alfinal de todo algún dia se dara cuenta de el daño que me hizo pero me siento mal muy mal

Ver también

I
issrae_9004600
6/11/14 a las 19:03


Igual que tu amiga, hace 1 año aprox terminé con mi novio, las cosas acabaron muy mal y mientras terminabamos estuve con atraso. Por todo lo mal que lo pasé yo pense que era normal que mi periodo se atrasara, sobre todo por que ya iban dos meses que no tomaba la pastilla, y claro tambien pense que se me habia irregularizado. A finales de mes hice un viaje muy largo y durante todo el trayecto sentí punzadas horribles en mi utero, las cuales me aguanté hasta llegar, despues de 6 horas. En el camino sangre un poco, pense que era mi periodo pero no, seguí con dolor hasta 4 días más y mucho sangrado. Todo eso lo viví sola, y como él se fue a hacer su vida, de juerga de mujeres, etc. Nunca he tenido el valor de contarselo, pero ya no puedo más, sinceramente. También he intentado hablar con el pero siempre esta la negativa ahora tengo una nueva posibilidad y espero que me escuche, es injusto que el no sepa y que yo me lleve todo este dolor guardado y sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir