Foro / Maternidad

Hola! necesito un consejo u opinión

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 18:15
X
xiaoyi_20413057
5/6/20 a las 4:39

Hola.
Tengo una duda que quisiera preguntarle a alguien.
El primer día de mi última menstruación fue el 19 de abril, unas semanas después empece con la panza inchada, molestia en los pechos, nauseas, asco a los postres. A los días de retraso me hice una prueba la cual salio negativa, al día 7 de retraso "me bajo" (yo soy de una regla muy abundante, con ciclos regulares y mi menstruación dura 5 días siempre) tuve ese sangrado dos días esos días el flujo de sangre era de medio a escazo y ya el tercer día solamente use protectores no manchaba tanto como para una toallita. Como "me bajo" digo yo ya esta embarazada no estoy, hace 4 días que vuelvo a sentir esas molestias en mi pecho, la comida me cae mal y a veces me mareo (cosa que jamas me pasa). 
He escuchado de mujeres que sangraron los primeros meses y lo tomaron como su regla y no le dieron importancia y realmente estaban embarazadas. 
Juro que no me estoy volviendo loca ni obsecionando con esto solo quería consultarles para ver que opinaban ustedes.
Desde ya muchas gracias por leerme. 

Ver también

La respuesta más útil

L
loiola_20412967
5/6/20 a las 4:51

Te entiendo, lo más acertado para salir de esa incertidumbre es que repitas el test

L
loiola_20412967
5/6/20 a las 4:51
Mejor respuesta

Te entiendo, lo más acertado para salir de esa incertidumbre es que repitas el test

X
xiaoyi_20413057
5/6/20 a las 5:14
En respuesta a loiola_20412967

Te entiendo, lo más acertado para salir de esa incertidumbre es que repitas el test

Bueno, gracias. Preguntaba porque estoy decidiendo entre hacermela o no. Si habría posibilidad de algo. 
Yo siento que lo estoy, pero puede simplemente la locura de que una quiera que sea verdad. Mañana me hare una.

A
ares_8322194
6/6/20 a las 6:18

Repeti el test. Yo tuve un manchado marron el dia que me debia bajar que duro 2 dias y era implantación.

L
loiola_20412967
6/6/20 a las 18:15

Estás embarazada entonces!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir