Foro / Maternidad

Hola necesito una respuesta justa

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 19:55
A
anyelo_5716807
22/8/10 a las 21:33

Hola mi nombre es horacio y tengo la siguiente duda y queria ver si alguien me puede dar una respuesta justa y explicativa,
resulta que alguien me enpezo a mandar mensajes de texto diciendo ke mi ex novia estaba embarazada de 2 meses de mi, bueno hablando hace 2 semanas atras kon ella me dijo ke ya estaba de 3 meses, hace 2 jueves me mando un msj diciendo ke perdio el bebe se desprendio y ke le dieron una inyeccion, la cosa es esta ella es camarera y siempre lleva mucho peso, y al otro dia del supuesto aborto fue a trabajar lo mas bien y a los 2 dias de abortar tuvimos relaciones, mi pregunta es si esto del aborto puede ser verdad? y con un supuesto aborto cuanto tiempo de reposo tanto laboral y sexual hay ke tener??, espero ke me puedan ayudar,

Ver también

N
nazma_9364092
22/8/10 a las 22:54

Me sorprende
Hola Horacio:
Mi nombre es Sara y la verdad es que no tengo mucha idea del tema de los abortos, pero lo que si que te puedo contar es mi caso:
yo estaba embarazada de casi 8 semanas y el 5 de agosto, empece a manchar como una regla. A los dos días, sin ningun tipo de medicamento, mi bebe se desprendió y lo perdí, yo estuve trabajando con normalidad el 5 y el 6 de agosto, ya que apartir de ese día tenia vacaciones por lo que no me extraña que ella pudiera trabajar. Desde el día 5 hasta el 13 de agosto tuve unas hemorragias inmensas y creo que cuando se aborta, se tiene este tipo de sangrado, aproximadamente como una cuarentena por lo que me extraña mucho que a los dos días pudierais tener relaciones sin ningún problema. Como reposo sexual, creo que lo unico que hay que hacer es esperar entre uno y dos meses a que te venga la regla para hacerlo sin protección, pero se puede seguir haciendolo sin problema.
Un saludo.

J
jhoana_9669563
24/8/10 a las 17:01

Mira
POR LO QUE YO VIVI:

- MINIMO 5 DIAS DE REPOSO.(YO TUVE 7 DIAS FUERA DEL TRABAJO)
- 10 DIAZ SIN RELACIONES MINIMOS.

VALIDALO BIEN...TE MOSTRO ALGUANA ECOGRAFIA, SI FUE ESPONTANEO TIENE QUE HACERCE UNA ECO SI O SI.. UNOS DIAS DEPUES DE LA PERDIDA. PARA SABER SI QUEDARON RESTOS.

SUERTE.

A
an0N_994963199z
24/8/10 a las 19:55
En respuesta a nazma_9364092

Me sorprende
Hola Horacio:
Mi nombre es Sara y la verdad es que no tengo mucha idea del tema de los abortos, pero lo que si que te puedo contar es mi caso:
yo estaba embarazada de casi 8 semanas y el 5 de agosto, empece a manchar como una regla. A los dos días, sin ningun tipo de medicamento, mi bebe se desprendió y lo perdí, yo estuve trabajando con normalidad el 5 y el 6 de agosto, ya que apartir de ese día tenia vacaciones por lo que no me extraña que ella pudiera trabajar. Desde el día 5 hasta el 13 de agosto tuve unas hemorragias inmensas y creo que cuando se aborta, se tiene este tipo de sangrado, aproximadamente como una cuarentena por lo que me extraña mucho que a los dos días pudierais tener relaciones sin ningún problema. Como reposo sexual, creo que lo unico que hay que hacer es esperar entre uno y dos meses a que te venga la regla para hacerlo sin protección, pero se puede seguir haciendolo sin problema.
Un saludo.

Puede ser
Yo tuve un aborto retenido el 28 julio y el 31 de julio tuve relaciones con preservativoy yo no sangre para nada me hicieron un ammeu osea una aspiracion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram