os hecho mucho de menos..!!!! uffff que mono tenía!!!! REsulta que no tengo internet en casa, bueno los de telefonica me tienen loca, primero que es el ordendor, luego el ruter, ahora la linea.. vamos que no tienen ni "pajolera" idea... al final me he acordado que en la biblioteca hay zona wifi, y allí que me he bajado, pero es un rollo, va superlento!!! y me desespero!!!!, pero bueno algo os he podido leer...
Bueno pues nada , contaros que ayer me hice la última eco por la S.S. y mi peke Erik pesaba 2500 kg y media 45,5cm, el gine me dijo que estaba en posición cefalica y todo estaba bien, ainsss que ganitas tengo de verle la carita!!!!
El sábado estuve de compras, la verdad es que en H&M la ropa de bebé esta super bien de precio, le compré varias cosillas, entre ellas un pantalón tejano, que gracioso..!!!!!
tengo un barrigón que es una pasada, la gente me mira por la calle!!! y duermo fatal, todas las posturas son incómodas!!! como mejor estoy es sentada en el sofà. pero claro, tampoco es plan, además me meo todo el rato, supongo que será por la presión de su cabezita, no?¿ mi madre me dice que no llegaré a la fecha , que pariré antes, y a mi me dá que tiene razón... no sé...
Bueno chicas, ya me he desahogado un poquillo, y os he hecho un breve resumen de "mis penas", ja, ja,...
Besos a todas y haber si me pongo al dia, porque me he podido leer muy poquito, ya que como os he dicho esta conexión de la biblio es bastante lenta!!!!
Besos.
Carmen y Erik
34+3