Foro / Maternidad

Hola piula!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 17:53
N
najiya_6437841
20/11/04 a las 16:57

Pues si, ya estoy en esta espera, te cuento un poco como estuvo:
el doctor me mando 4 inyecciones de Pergonal que resultaron que se ponian en el culete y omifin 1/2 pastilla durante 5 dias, cuando fui a control de folis tenia 2 de 19 y otro de 15, y el doctor me dijo que ya estaba lista ese dia que era lunes me puse el ovitrelle a las 5 de la tarde y al dia siguiente como a la 1:30 ya me estaba inseminando, todo estuvo de maravilla, me dijo que se veia muy bien el moco (asi me dijo) y al entrar con el cateter muy rapido me dijo ya estoy en el utero y los inserto!!!!
y listo me dejaron 20 minutos levantada a 45 grados, el doctor solo me dijo que le hablara en 2 semanas, OJALA NO ME BAJE!!!!!
Laura que gusto verte de nuevo!!!
un beso

Ver también

A
an0N_783623799z
20/11/04 a las 17:29

El gusto es mío!!!
de oir lo bien que ha ido todo... me alegra ver como una amiga como tú , con lo que has pasado también, estés ahora con esta ilusión.
Te lo mereces...y...a qué merece la pena tener la esperanza de estar embarazada estos días de espera ???
Yo ya ves... esperando a ENERO; mi regla de Noviembre está a punto de bajar pero aún no lo ha hecho; lo apostamos todo a la 2 ICSI...
Bueno, espero que estas Navidades lo podais celebrar de manera especial y si es posible que tu bebé y el mío no se lleven apenas mucho tiempo de edad!!! sería buena señal.
Besitos,
Laura

N
najiya_6437841
20/11/04 a las 17:53
En respuesta a an0N_783623799z

El gusto es mío!!!
de oir lo bien que ha ido todo... me alegra ver como una amiga como tú , con lo que has pasado también, estés ahora con esta ilusión.
Te lo mereces...y...a qué merece la pena tener la esperanza de estar embarazada estos días de espera ???
Yo ya ves... esperando a ENERO; mi regla de Noviembre está a punto de bajar pero aún no lo ha hecho; lo apostamos todo a la 2 ICSI...
Bueno, espero que estas Navidades lo podais celebrar de manera especial y si es posible que tu bebé y el mío no se lleven apenas mucho tiempo de edad!!! sería buena señal.
Besitos,
Laura

Ojala tengamos suerte!!!!
y como dices que no se lleven mucho!!! te das cuenta que todo esto es esperar, esperar a que baje, esperar al tratamiento, esperar a que no baje y asi se sigue...
ya nos merecemos esperar 9 mesesitos.
MUCHA MUCHA SUERTE
te mando un abrazo muy fuerte!!!
Galu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir